domingo, 3 de mayo de 2015

Make Up Forever Brush Cleanser. Limpiador de brochas de Make Up Forever.




¿Sabéis esos días en los que no habéis tenido tiempo para limpiar vuestros pinceles y los necesitáis ya pero ya? En esos días este limpiador de brochas es mi salvación, es perfecto. No es un limpiador que sustituya a un buen lavado con agua templada y jabón suave, pero para momentos puntuales es ideal. Hasta ahora había probado otros limpiadores de este tipo, pero o bien había que aclararlos y perdíamos mucho tiempo, o eran agresivos y dejaban las brochas con un pelo poco grasiento y natural.

Do you know those lazy days when you don't have time or don't feel like washing your brushes? This brush cleanser is my go to then. It doesn't substitute a good wash with warm water and a mild soap, but it is just great if you use it only occasionally. I've tried some other brush cleansers so far, but they were aggressive with the bristles or they left a greasy sticky feeling or you had to rinse the brushes later.

Se trata de un limpiador en spray que contiene aceite de menta y no lleva alcohol y que no hay que aclarar. Se pulveriza el producto un par de veces sobre un algodón o tissue y se limpia la brocha sobre él en movimientos circulares hasta que va saliendo toda la suciedad que finalmente queda impregnada en el algodón.

It is an alcohol-free rinse-free spray cleanser that contains mint oil. You pump a couple of sprays onto a cotton ball or tissue and then swirl your brush on it until it is clean and all the dirt is finally on the cotton.




Sirve tanto para brochas de pelo natural como de pelo sintético, no necesita aclarado y las brochas se pueden utilizar unos minutos después de limpiarlas con este método, además, el resultado es una brocha limpia y sin sensación de que los pelos queden grasientos o con producto sobre ellos.

It is good for both natural or synthetic brushes, it's got a super fast drying formula and the result is a clean brush with soft hydrated bristles.





Una opción eficaz para una limpieza rápida y puntual de nuestras brochas. Lo podéis encontrar en tiendas Sephora o tiendas Make Up Forever y está disponible en dos tamaños: 50 y 150ml.

An effective option for a quick brush cleanse. You can find it at Sephora or Make Up Forever Stores available in two sizes: 50 and 150ml.

Do you use this type of brush cleansers? What do you think about this one by MUFE?

¿Soléis usar este tipo de limpiadores para brochas? ¿Conocíais éste de MUFE?




21 comentarios

  1. La verdad es que iría genial para limpiar los pinceles de sombras cuando tengo que mezclar diferentes colores. Lo probaré!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Para una limpieza rápida es genial!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Verdad que si? Una opción más para los días en que no tenemos tiempo!

      Eliminar
  3. Pues tiene buena pinta, he oído por ahí que para las brochas de MUFE es el único que se puede usar. ¿Qué tal anda de precio? Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo exactamente pero no muy caro! Sobre los 10€ creo recordar!

      Eliminar
  4. Yo no me separo del mío de MAC por nada del mundo. Semanalmente es lo que uso e intento una vez al mes hacerlo con jabón, nótese el énfasis en el verbo intentar jajaja Eso si, no he probado otros así que está bien conocer este.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, hay que intentar lavarlas una vez a la semana, Ana! :) propósito del año!

      Eliminar
  5. No se si lo habrán reformulado o no (el packaging es distinto y antes no olía a menta) pero probé el limpiador de MUFE y comparándolo con el de MAC, no había color. MAC le daba mil vueltas. Me sorprende lo de que no lleve alcohol y me parece un acierto porque reseca las brochas de fibras naturales (esto me hace pensar que el que probé era otro). ¿Sabes qué precio de venta tiene?? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta re formulado y el formato es distinto! No recuerdo el precio, Vicky, pero no muy caro!

      Eliminar
  6. Sólo he probado uno de KIKO, lo mío es el agua y el jabón pero está bien tener alguno para las prisas. Besotes

    ResponderEliminar
  7. sUENA MUY BIEN!!! :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo la verdad es que tengo el de MAC y no lo he usado más que dos o tres veces, no termino de sacarle partido, yo creo que porque tengo tantas brochas que acabo tirando de las limpias y ya cuando veo que es insostenible no me queda más remedio que hacer la colada...
    A ver si lo termino en algún momento que por lo menos sirve para el B2M xD
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Tengo este limpiador pero no me gusta nada porque el dispendador de spray se me rompió al segundo uso... Muy mal!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Adoro este limpiador; Y es que cada vez me gustan mas los productos de Make Up Forever.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Sigo siendo fiel al de Mac, y se que lo hago mal porque no aclaro, pero al usarlo de forma tan puntual... : )

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de probar este limpiador. Yo tengo el de Mac y la verdad es que para momentos puntuales te saca de apuros. Yo soy más de lavarlas con jabón y agua, pero se pierde tanto tiempo...
    Gracias por compartir y me lo apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Lou! Yo tengo el de Mac y el de Kiko, los dos me gustan y me van bien, aunque claro está que son para lo que son y que el lavado semanal de brochas con agua y jabón continua siendo imprescindible. El de MUFE no lo he probado, pero tengo ganas de hacerlo en breve, y más ahora que he estrenado brochas de la marca y me están encantando. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me compré él de MAC porque la verdad es que con la cantidad que trae, es uno de sus productos más asequibles (podríamos considerar :P). Todavía está lleno el bote. Pensaba que el tema de este tipo de limpiadores era una exageración pero no, sirven fenomenal!
    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  15. yo siempre uso el de Bobbi, por que es el que mejor me las deja con diferencia.
    Compré este para probarlo y aunque no esta mal, personalmente me quedo con el de bobbi, aunque suelo lavar siempre las brochas en lugar de pasarlas por limpiadores, eso lo uso para urgencias.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.