miércoles, 10 de septiembre de 2014

Berry Lips. Labios cereza.




Esta vez me he apuntado a la tendencia, y es que me encanta que llegue el otoño y aparezcan los labios en colores intensos, así es que cuando ví en todos los avances de otoño invierno que volvían los labios en tonos cereza-ciruela-burdeos, estuve probado marcas y me decidí por dos labiales con tono parecido y textura muy diferente.

This time I'm following the trend! I love when Autumn arrives and lips show intense colors, so when I saw the return of berry lips on every beauty/fashion magazine, I  decided to join in and buy two lipsticks in similar shades but a very different texture. 





El primero es un Art Stick de Bobbi Brown, en el tono Cherrywood, un lápiz de labios que viene acompañado de su sacapuntas, con acabado semi mate, cobertura modulable y con una textura hidratante y ligera, pero que sin embargo, tiene una duración buena. A mí me gusta aplicarlo a toques para simplemente subir un poco el tono de los labios.


The first is Bobbi Brown Stick Art in Cherrywood. It's a chunky lipstick that comes with its sharpener, has a semi matte finish, adjustable coverage, light texture and it's really mointurizing, but yet has a good staying power. I like to dab it with my fingers to create a "bitten lips" look.



El segundo es un labial al uso, pero con un diseño precioso, es el Chez Prune de Lancôme. Un labial semi-mate con una cobertura y duración increíbles, y que sin embargo no reseca nada los labios. Perfecto cuando nos sentimos atrevidas y queremos una cobertura y color impactantes.

The second one has a gorgeous design, it is a Rouge in love by Lancôme in Chez Prune. A semi-matte long-wear lipstick with incredible coverage, and really moisturizing. Perfect when you feel a bit bold and want a stunning deep colour and great coverage. 

¿Qué os parece la nueva tendencia de labios oscuro para este otoño-invierno? ¿Habéis elegido labial ya?

What do you think of the new dark lips trend for next Autumn-Winter? Have you already chosen your lipsticks?






23 comentarios

  1. Yo encantada, son tonos preciosos para el tiempo que entra. Los que nos muestras tú no pueden ser más bonitos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes las ganas que tenía de que llegaran estos tonos y decir adiós a los corales y rositas!

      Eliminar
  2. Oh yes, me encantan los labiales oscuros, yo quiero mirarme alguno en MAC, aún no tengo claro cual, pero así oscurito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalos antes, hay texturas de Mac un poco secas, ya sabes!

      Eliminar
  3. Que color más lindo aunque a mi no me queda pero es precioso
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los que no me quedan bien son los rositas o naranjas, estos son los únicos que me van bien! :)

      Eliminar
  4. A mí la verdad es que el tono cereza me encanta en otoño, con una piel perfecta, un poquito de blush, iluminador y pestañas muy negras queda estupendo. Es un básico al que recurro muchísimo!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos tonos pero no avandono los corales ni en invierno jijiji
    esos labiales de lancome me encantan tengo dos y no descarto hacerme con mas.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han sorprendido, porque además son muy cómodos de llevar en los labios!

      Eliminar
  6. Me apunto el Chez Prune de Lancôme... precioso!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. A mi ma pasa con los rositas y corales, no me van nada!

      Eliminar
  8. hace poco que me he empezado a aficionar a pintarme los labios en colores más fuertes, porque al tenerlos muy resecos solo llevaba cacao, pero estos son unos colores a los que les tengo muuuuchas ganas!!

    ResponderEliminar
  9. Creo que será el momento de rescatar diva y escarlett empress, que los tengo muertitos de risa desde igual febrero... Me gustan estos tonos, es cierto que durante los meses de más sol me olvido un poco de ellos pero los retomo con ganas.
    Perfectos los dos que se han sumado a tu colección.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. este color no me sienta especialmente bien, me apaga mucho por mi color de piel

    ResponderEliminar
  11. A ver si me animo, que me cuestan los tonos intensos. Me gusta mucho el de Lancôme.

    ResponderEliminar
  12. En otoño es la estación donde saco a la luz labiales cómo Diva de Mac que el resto del año tengo abandonados por si me mira la gente raro jajja

    un besin

    ResponderEliminar
  13. Hola Lou! Ambos labiales me parecen preciosos, y aunque yo soy bastante de tonos nudes no quiero renunciar a un labial más potente, me ha gustado mucho el de Bobbie Brown, me gusta la idea de que sea modulable así le puedo dar la intensidad que yo quiera, así que mil gracias por enseñarlo porque lo voy a poner en la lista de deseos. Besos!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.