miércoles, 1 de octubre de 2014

Summer beauty oils. Mis aceites de verano.




A estas alturas de septiembre os traigo una entrada con los aceites que he elegido para este verano, y es que hasta ahora no he tenido posibilidad de escaparme a ningún sitio ya que Carmen era aún muy pequeña.

I know it's a bit too late for my Summer favourites, but this is the first time we have the chance to Go on holidays since Carmen was born! So now she is a big girl, she's 3 months now, we are spending 15 days in the wonderful Lanzarote, Canary Islands.

Ahora que ha cumplido tres meses, hemos aprovechado para volver a Lanzarote, esta vez como papis,    Y pasar 15 días descansando en esta isla que tanto nos gusta y que os recomiendo que visitéis sí tenéis la posibilidad.

Como siempre para mis vacaciones de verano elijo un par de aceites, uno corporal y otro capilar, y para este verano repito con el aceite corporal de Nuxe, que me deja la piel muy hidratada y ligeramente perfumada. Lo aplico tras la ducha con la piel aún húmeda, y después me seco con una toalla, como habitualmente. Me gusta después aplicar otra capa más en codos y rodillas, porque los tengo muy secos y este aceite hidrata en profundidad estas zonas tan castigadas.

I usually pack a couple of oils with me, a body and a hair oil for my Summer holidays, this time I've chosen Nuxe Body Oil again, and I just love it. It's really nourishing and has a light scent that lasts for hours. I apply it on my damp skin and then towel dry it. I sometimes apply it on my driest areas such as elbows and knees.

El segundo aceite que se ha venido conmigo es el aceite anti frizz de John Frieda. Mi pelo habitualmente necesita una buena dosis de cuidado porque lo tengo muy seco y encrespado. Pero en verano y en sitios con playa aún más, así que voy a probar con este aceite, aplicándolo tras la ducha también con el pelo aún húmedo para intentar domar lo indomable!

Vosotras soléis usar como yo aceites en vuestra rutina habitual? Habéis probado estos que os enseño?

The second oil I've chosen is the new anti frizz oil by John Frieda, because I absolutely love hair oils in the Summertime, they are the only way to tame my dry and frizzy hair. I apply it after the shower on my wet hair and then style as usual.

What do you think of body/hair oils? Do you have any favourites?

40 comentarios

  1. Yo ahora estoy enganchada al de argán de the body shop...xa pelo,cuerpo...huele tan bien!!espero que hayas disfrutado mucho de esos 15 días en familia!ah!!qué ganas le tengo a ese aceite de Nuxe...creo q el próximo verano toca.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy un poco decepcionada con TBS, pero este aceite del que hablas no lo conozco, así es que tendré que pedir una muestra!

      Eliminar
  2. Yo tengo el de caudalie pero me gusta más para el cuerpo que para el pelo y para cuando se acabe probaré una muestra que tengo de el de Nuxe a ver que tal ese para el pelo!!. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Caudalie es otro de mis favoritos, Cosmoadicta, huele tan bien!!

      Eliminar
  3. Hola: conozco Lanzarote y me encanta ese destino. Me alegra leer que disfrutaste de toda la familia en la isla. Con respecto a los aceites para el cuerpo utilizo el de bebés de Johnson con el tapón en rosa, el de toda la vida. Me encanta como huele. Para el pelo empecé a utilizar uno nuevo de Loreal y te lo recomiento..Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto el de L'Oreal! El de Johnson's dejé de utilizarlo en el embarazo porque es básicamente un aceite mineral, y preferí buscar opciones más naturales!

      Eliminar
  4. Yo utilizo el de Nuxe y el de Caudalie y ambos me encantan auqnue ultimamente creo que me gusta más el de Caudalie, voy por épocas. En lanzarote estuve yo el verano pasado, seguro que habéis disfrutado mucho de las primeras vacaciones de la peke. ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el de caudalie es otro de mis favoritos, siempre ando alternándolos! Lanzarote fantástico, no me puede gustar más!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los 3 meses del peque. Me encantan los aceites. El de Nuxe lo he utilizado varias veces. Ahora me ha dado por los aceites naturales, este verano me he enamorado del de sésamo. A veces le añado unas gotitas de aceites esenciales para perfumarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de sésamo, qué bien suena! Lo unico es que soy demasiado paeezosa como para estar añadiendo aceites esenciales al aceite, así que habrá que buscar uno que lo traiga incorporado! :)

      Eliminar
  7. Si que los uso y sobre todo en verano porque apetece más el efecto que dejan en piel y pelo. Me ha dado mucha curiosidad el de John Frieda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy parecido al Moroccan oil, menos consistente quizá! :)

      Eliminar
  8. tienen una pinta estupenda =)
    qte parece si nos seguimos??

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Patricia, me alegro de que te gusten!

      Eliminar
  9. wonderful blog dear!! would you like to follow each other? just let me know about it! kisses!

    www.fashionizein.com

    ResponderEliminar
  10. he probado el aceite de nuxe y me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también Esther, repito un montón de veces con él!

      Eliminar
  11. Corporales no uso nunca, aunque quiero probar alguno seco o uno de estos que sirven como jabón, a los del pelo soy adicta, los uso cada semana, desde que los descubrí mi pelo es otro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, los que sirven como jabón, como el de L'Occitane son una pasada también!

      Eliminar
  12. Hola Lou! Yo soy muy del aceite de Nuxe, nunca falta en casa, me encanta por su fragancia y por lo bien que deja la piel, además no es nada pringoso,es ideal! Aunque de vez en cuando me gusta ir cambiando, en verano me gusta mucho utilizar el aceite de Monoï Tiki. Para el cabello, soy muy fan del Orofluido. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído hablar muy bien del de Monoï, tengo que probarlo!

      Eliminar
  13. adoro Nuxe, mi corazoncito y todo mi cuerpo se divide entre nuxe y Caudalie aceite divino... ains. El deJohn Frieda no lo he probado peor es que aceite para el pelo me cuesta, al tenerlo graso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, me pasa exactamente como a ti, son mis dos aceites favoritos, me encantan!

      Eliminar
  14. Great Post! Follow each other on GFC, Google+ and Bloglovin? If yes, follow me and i follow back as soon as i see it. Let me know with a comment on my Blog

    Keep in Touch xx Rabea from germany
    http://www.rabeasbeautytipps.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola !!! Yo estoy recelosa con eso de la textura, me da la sensación de que tiene que quedar pringoso. Pero leyendo últimamente tanto sobre estos aceites será cuestión de lanzarse. Tengo unas muestras guardadas así que no hay excusa jeje
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana!
      Pues si aplicas el aceite corporal con la piel aún húmeda antes de secarte con la toalla, te va a gustar el resultado!

      Eliminar
  16. A nivel corporal o mezclo el aceite con la hidratante, muy poco, o no soy capaz, confieso que no tengo paciencia : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que me da pereza es la crema hidratante, buff...

      Eliminar
  17. El de Nuxe es un beauty compra pendiente!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te vas a arrepentir, Miriam! :)

      Eliminar
  18. Muy buen post guapa!! Pasate por mi blog: Elrincondeelestilo.blogspot.com te espero preciosa!!

    ResponderEliminar
  19. yo utilizo todo el año aceite y entre ello esta el de nuxe , no soporto mucho las hidratante sobre todo en invierno que tienes que espera , en el pelo suelo utilizar uno japones que me tiene enamorada ,,
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mí me pasa parecido con las hidratantes corporales, aunque me fuerzo a hacerlo!

      Eliminar
  20. yo uso el de nuxe y estoy encantada ^^ me apunto el de frieda que estoy buscando uno para cabello!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. En verano son super prácticos, ya que hidratan, tardas poquísimo en utilizarlos y dejan la piel satinada perfecta. El del cabello no lo he probado, pero del de Nuxe poco puedo decir, salvo que me encanta. Podría decir que tanto este como el de caudalie son mis favoritísimos.

    ResponderEliminar
  22. Yo utilizo varios aceites, incluyendo el de Nuxe que me encanta. ¿Has probado usarlo en el cabello?, funciona genial como tratamiento capilar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.