jueves, 3 de abril de 2014

Bedside Beauty. ¿Que hay en mi mesita de noche?



Tengo que admitirlo: no puedo dormir si no me aplico bálsamo labial o noto la piel de las manos tirante. Por eso en mi mesita de noche siempre guardo varios salvavidas que os enseño ahorita mismo.

I have to admit it, I can not sleep without a good lip balm or hand cream. So on my bedside I always keep several life saviors, let's check them out .

Suelo pulverizar un par de veces sobre las almohadas la bruma de loto blanco de RITUALS Yin Calming Bed Spray que os enseñé AQUI. Lo siguiente son los labios, con el embarazo he notado la piel mucho más seca que de costumbre, y tengo un montón de bálsamos super hidratantes en todos los sitios: cajones, bolsos... Uno que me gusta mucho es el de L'Occitane que contiene un 10% de manteca de karité y es super cremoso.

I usually spritz  RITUALS Yin Calming Spray Bed (review here) on my pillows, super soft and calming scent which i love. Then on  the lips, during my pregnancy I have noticed my skin getting drier, so I have a lot of super moisturizing balms everywhere: boxes, bags, drawers ... One I really like is super creamy L' Occitane lip balm, containing 10 % shea butter.




Otra cosa que me gusta hacer es pulverizar sobre el rostro agua termal, ahora mismo estoy usando el de La Roche Posay, en un tamaño perfecto para la mesilla. El último paso son las manos, y suelo empezar aplicando una crema hidratante en las cutículas, en esta ocasión la crema para cutículas con manteca de limón de Burt's Bees, que me tiene loca, no os imagináis el olor tan rico a limón que tiene y lo que hidrata cutículas y uñas, ayudando a evitar los pellejitos tan molestos que a veces me salen,  además sus ingredientes son totalmente naturales, ¡no sé cómo he podido estar tanto tiempo sin él!

Another thing I like to do is to spray some thermal water on my face, now I'm using La Roche Posay, in a perfect size for my bedside. Then I continue with my hands, and usually start applying a moisturizer on my cuticles, like the Lemon Butter Cuticle Cream by Burt 's Bees, which has an amazing lemon scent that I love and helps prevent those bits of skin on my cuticles and fingers, plus its ingredients are completely natural. A must!

Por último, la hidratante de manos. Suelo usar las de L'Occitane o Caudalie, que son mis favoritas, pero tienen un olor que ahora mismo no puedo aguantar y es una pena, porque me encantan, pero he tenido que buscar cremas con menos perfume, como ésta de Bioderma Atoderm que es menos densa pero nutre e hidrata perfectamente sin parabenos y con un perfume mucho más suave.

I finish up with a good hand cream. i love L' Occitane or Caudalie creams, which are my favorites, but they have a strong scent that I can not stand at this very moment, so I had to look for another hand cream with a subtler perfume like this one by Bioderma. Atoderm is less dense but nourishes and moisturizes perfectly my hands without containing parabens and with a much softer scent.

Do you have a bedside routine like this one? Tenéis una rutina de mesilla de noche vosotras también?





39 comentarios

  1. a mi me pasaba igual con lo de la sequedad de labios,pero en cuanto das a luz todo vuelve poco a poco a su ser!El día de parto no podía tener los labios más secos!!Menos mal que siempre tenemos nuestros productitos a mano,y en tu caso,en la mesilla de noche:)

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre tengo un básamo a mano, pero es que ahora es increíble lo secos que los tengo! Que miedo el día del parto, buff, mejor no lo pienso! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo también me echo siempre bálsamo (tengo uno por bolso yo creo, jaja) y también llevo un tiempo probando brumas de almohada. Me da la sensación de que me relajan antes de dormir! Ésta no la conocía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he estado una temporada sin poder usarlas por eso de los olores, pero ahora otra vez me encanta! :)

      Eliminar
  4. no falta bálsamo labial y crema de manos

    ResponderEliminar
  5. coincido contigo en la bruma Yin, tengo la crema de manos de rituals, la de pies de caudalie, el creme abricot de dior y el lip balm de bobbi XD así que menos el agua termal... y como últimamente estoy acatarrada un rollo de papel y caramelos de menta fuerte... pero esos suelen estar siempre, soy la señora mocosete...
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me faltan tu rollo de papel y tus caramelos, pero lo demás parecido. Tengo que probar la crema de pies de caudalie, me la apunto!

      Eliminar
  6. Que de cosas yo no tengo nada de nada jejejej tengo la bruma pero casi nunca la uso la tengo en el tocador ,
    saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha y pulveriza un poco en las almohadas, ya verás qué sensación más buena...!

      Eliminar
  7. Coincido en el balsamo de labios yo utilizo el de vainilla suave para la noche de hurraw y me encanta. La crema de manos de dessrt essence y a veces le robo a mi madre la bruma de almohada de L Occitane ;) Animo con la piel seca, yo la sufro mucho en piernas y es horrible. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la bruma de L'Occitane también, y normalmente la uso, pero en este momento me resulta un poco fuerte para el superolfato que estoy desarrollando por las hormonas! :D

      Eliminar
  8. Pues la verdad es que la mayoria dr los productos hansido todo un hallazgo... no los conocia.
    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, Rebeca, espero que te haya servido la entrada!

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho el post, yo también tengo un stick labial, un aceite relajante y una cremita de pies :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. tu mesita de noche tiene un contenido genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. En la mia siempre hay un reparador labial y una crema de manos. El spray de rituals me gustaría probarlo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te gustaría, Milady, es suave y huele genial!

      Eliminar
  12. Qué alegría me ha dado leer tu post, ya no me siento un bicho raro, yo soy de las que tengo una bandejita en la mesilla de noche con los productos que me aplico ya estando en la cama, que son el bálsamo de labios, por la noche uso uno de Bi Mat Cay, aunque ahora quiero probar uno de Figs & Rouge y para las manos tengo la crema de l'Occitane. Para la almohada uso agua de lavanda, que a mí me funciona a la hora de conciliar el sueño. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco ninguno de los bálsamos labiales que mencionas, tendré que investigar...!

      Eliminar
  13. Hace poco que me he puesto todo en un acesta para tenerlo mas a mano por las noches... el tenerlo desperdijado siempre era la excusa para no volver a levantarme y untarme jejeje Ahora mismo tengo la bruma de L'Occitane, la crema de manos de cañamo de TBS, el Qi energy y la crema para pies de rituals y dos bálsamos labiales; uno de apivita y otro de Rêve.
    Tengo que apuntarme la bruma Yin y probar lo del agua termal.
    Un besin!

    ResponderEliminar
  14. Hola linda!
    Que bien te entiendo, yo también duermo con un arsenal cosmético en la mesilla de noche! No soy capaz de ponerme a dormir si no me aplico bálsamo labial, aceite para cutículas y crema de manos, es como que me falta algo! Tomo nota del bálsamo de L´occitane, tiene muy buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me pasa similar, tengo crema de manos, el bálsamo de las cutículas y el labial ^_^
    Después en el baño el resto de cremitas y cosas para el rostro : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo las demás cremitas en el baño, pero aprovecho antes de dormir para darme estos cuidados extra!

      Eliminar
  16. Coincidimos con el Burts Bees. Es la única cosa que me pongo por las noches justo antes de dormir. Parece mentira pero se me está acabando y lo tendré que reponer. :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. A mí me pasa igual, después de la rutina facial no puedo irme a dormir sin echarme bálsamo y crema de manos :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Por eso me traje estas cositas a la mesita de noche, estaba harta de tener que levantarme de la cama porque había olvidado la crema de manos o el bálsamo!

      Eliminar
  18. Totalmente de acuerdo contigo, no me voy a la cama sin el bálsamo labial y la crema de manos, que curiosamente por la noche es cuando más secas las noto. La bruma de Rituals yo en realidad la utilizo como colonia, me encanta el olor :)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  19. a mi también me pasa, si tengo los labios o la piel demasiado secos no me puedo dormir porque me noto incomoda, así que también tengo un montón de bálsamos y cremas repartidos en los rincones más insospechados.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Yo siempre siempre me pongo cacao antes de ir a dormir y crema de manos cuando me acuerdo jeje, la tengo en la mesita de noche pero aún así...

    ResponderEliminar
  21. Hola Lou,

    A nosotras nos pasa algo similar. Yo reconozco una vez más que tengo una obsesión (sana) con los bálsamos labiales y las cremas de manos. En el bolso siempre tengo varios, hoy Lip Balm de Bergamota de Pai Skincare, manteca de Karité de L'Occitane y Love Balm Rose de Jurlique. Sí... y a eso sumémosle dos cremas de manos y todo lo que una mujer puede llevar en su bolso con una agenda que cada día tiene más papeles y anotaciones.

    Antes de apagar la luz 3 manías, bruma en la almohada, crema en las manos y bálsamo en los labios. Con esto todo ya no necesito contar ovejitas.

    Un saludo y deseamos que estés genial. Si nuestras cuentas no nos fallan estás de 7 meses y medio. ¡Cómo pasa el tiempo Lou!

    :-)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el post! yo también lo hice hace tiempo y las cremas de manos y los libros no faltan en ella! El bálsamo de labios lo dejo en el baño pues es muy bueno y no necesito retocármelo si me despierto a medida noche.
    Por cierto cómo va tu embarazo, no sabes la envidia de la buena que me das! Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan todas las marcas que usas ^^ ahora mismo estoy yo con la CC de La Roche Posay y es la mejor que he probado nunca!! besitos

    ResponderEliminar
  24. Necesito ese balm de Burt's Bees yaaaaaa!
    Muy buenos productos :)

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.