domingo, 30 de marzo de 2014

Shiseido: Sheer and Perfect Foundation. Shiseido: Base Sheer and Perfect.




Hace un par de años probé mi primera base de Shiseido, me costó muchísimo encontrar mi tono entre sus "O", "I" y "B" y por eso nunca he vuelto a utilizar bases de esta firma. Hasta ahora. Buscando una base ligera probé la Sheer and Perfect de Shiseido y esta vez acerté con el tono a la primera: O40. Y se vino conmigo, os la enseño.


A couple of years ago I tried my first Shiseido foundation. It was a nightmare trying to find my perfect match in their " O", " I" and " B" range of shades, and since then I had never purchased another Shiseido Foundation. Until now. Looking for a light foundation I found Shiseido Sheer and Perfect and this time I chose the right shade: O40. So it came home with me, let me tell you about it.

El producto.
Base que promete una cobertura ligera, acabado natural y apta para todo tipo de piel, aportando uniformidad de tono y corrigiendo imperfecciones.
 Formato muy ligero, sencillo y súper práctico, perfecto para llevarlo en el neceser, de viaje, etc. Contiene 30ml, un SPF 15, es Oil-Free, sin fragancia y cuesta aproximadamente 40€. 

The product.
This foundation promises a light, dewy and natural finish and it's suitable for all skin types, evens skin tone and corrects skin imperfections.
Light, simple and handy packaging, purse friendly, contains 30ml, SPF 15, it is Oil and fragance-Free, and costs about 40 €.


Mi opinión.

Es una base con una cobertura ligera, muy fluída, pero modulable con una textura muy líquida. Es imprescindible agitarla bien para mezclar sus ingredientes. Yo suelo aplicar una primera capa, dejar que se seque mientras maquillo otras partes del rostro y finalizar con toques de base en las áreas donde más lo necesito.
 Se puede trabajar bien, pues tarda un poco en secarse, sin embargo al hacerlo deja una sensación en la piel muy confortable, nada grasienta o pegajosa. En mi piel mixta dura unas 5-6 horas sin retoques.

My opinion.
It is a very liquid light covering buildable foundation. You need to shake it up to mix its ingredients. I usually apply a first layer, let it dry while I apply my eye make-up and finish with little strokes of foundation in areas where I need a bit more coverage .
It's easy to apply and has a non-greasy very comfortable texture. On my combination skin stays for 5-6 hours without touching-ups.



Es cierto que es una base que unifica el tono porque contiene correctores de color, pero si tenéis manchas muy oscuras o señales bastante marcadas, ésta base no es para vosotras. Tampoco la recomiendo para pieles grasas, o si tienes áreas muy secas en determinadas zonas de tu rostro.

Sin embargo, si tienes piel de normal a mixta, sin grandes imperfecciones y buscas una base con acabado ligero y jugoso que unifique tu tono y proporcione un aspecto uniforme y saludable, ésta es tu base. A mí me ha convencido, ¿cuáles son vuestras bases de cobertura ligera favoritas?

It's true that this foundation evens out skin tone because it contains color correcting properties, but if you have very dark spots or acne scars, this foundation is not for you. Nor recommend for oily skin either, or if you have very dry patches on certain areas of your face.

However, if you have normal to combination skin, with no major skin issues and you want a light and dewy look on your face, an even tone and a healthy finish, this is your foundation. It's already convinced me, how about you? Which are your favorite light coverage foundations?






42 comentarios

  1. Me gusta lo que comentas del acabado ligero, ¡me la apunto! Un besote

    ResponderEliminar
  2. si,a mi me gusta que tengan cobertura ligera,que se adapte bien a la piel y que tenga un acabado natural,asi que esta base tiene muy buena pinta.besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la suelo utilizar de día. Para la noche suelo usar alguna un poco más cubriente, aunque cada vez menos! :)

      Eliminar
  3. Muy interesante Lou... La voy a tener muy en cuenta pues aunque tengo un par de manchitas las bases muy cubrientes no suelo usarlas demasiado. Una que me gusta mucho es la matificante de Givenchy. Aunque ahora he descubierto la de CARITA París y me estoy enamorando con una muestra generosa que me dieron y es bastante similar a esta pero con tratamiento por si te interesa. Gracias por compartir. Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que me interesa, claro, ya sabes que todo lo que sea probar cosas nuevas... Me apunto ambas! :)

      Eliminar
  4. I remember I have tried a sample of this foundation some time ago and I liked it, but not anything that made me want to buy the full size version.. I can't really recall what was the problem, but I think it must be the slightly too dewy finish :/
    Glad it works well for you! Shiseido does good products! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, I love Shiseido as much as you, I guess, hehe. Sorry to hear it didn't fullfill your expectations though!

      Eliminar
  5. Pues entonces es eactamente la base que necesito ¡Porque tengo una piel mixta imposible!
    La verdad es que tdo lo que he usado de esta marca no me ha defraudado.
    Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que necesitas es una textura fluida y cobertura ligera, entonces te gustará! :)

      Eliminar
  6. Hola: yo no la utilizo porque tengo la piel un poco grasa.. ya leo tu análisis y estoy de acuerdo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, si tienes la piel grasa, yo no te la recomendaría entonces, Marta!

      Eliminar
  7. Apuntada queda esta base!! Yo soy adicta a las bases, junto a los coloretes es mi producto favorito así que con tu opinión ya me es suficiente para ponerla en la wish list!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mí me pasa lo mismo! Bases y coloretes, no me puedo resistir! Pide muestras antes! :)

      Eliminar
  8. Shiseido es una marca que me gusta muchísimo pero aún no he probado ninguna de sus bases, tengo pendiente probar una de Benefit ahora así que esta la pondré en la lista de posibles compras a futuro. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa, todas tenemos una wish list taaan larga..!! Si al final te animas, ya nos contarás! :)

      Eliminar
  9. me parece una buena base y me gusta que sea liquida

    ResponderEliminar
  10. yo creo que tengo un par de muestras de cuando la lanzaron guardadas entre mis potis, así que la usaré haber que tal por que según tu post merece la pena pensárselo para dentro de dos lustros que termine todas las que tengo ahora mismo abiertas, que son mayormente ligeras o bb y cc creams.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yaa, yo tengo un montón de bases abiertas también, pero no me puedo resistir!

      Eliminar
  11. Pues tendré que probarla, porque yo soy usuaria de piel mixta y me gusta tener controladas las bases para mi tipo de piel porque cuesta mucho dar con las adecuadas. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta! Pide alguna muestra antes para ver qué tal te funciona! :)

      Eliminar
  12. Pues creo que me iría bien, porque a mi las bases muy pesadas no me gustan nada, sólo busco un poco de uniformidad en la piel y listo.
    Muak!

    ResponderEliminar
  13. Pues no la he probado! :) Del estilo la que tengo y estoy usando y amando jaja es la Face&Body de Make up for ever, va genial para mi piel mixta-grasa :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también tengo esa F&B y me gusta un montón, son parecidas, quizá ésta tenga un pelín más de cobertura, pero poco más!

      Eliminar
  14. No he probado este producto, pero me gusta la textura ligera que tiene. Shiseido es una marca buenísima.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta ahora no había tenido muy buena suerte con las bases de Shiseido, pero con ésta estoy contenta!

      Eliminar
  15. me gustan mucho las propiedades , lastima que se Oil-Free y me salen granitos y tipo de piel es saca.
    saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te salen granitos si es oil-free?

      Eliminar
    2. siii y en algunos productos minerales ,, jejejej tiene su punto de gracia

      Eliminar
  16. No he probado este producto, pero tiene un aspecto estupendo, seguro que me gustaría!

    Me quedo por aquí y te invito a pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
  17. Sounds sooo good! I really want a powder or liquid foundation from them!

    ResponderEliminar
  18. Me has descubierto un mundo lou! Ya sabes cual es mi favorita y tiene pinta de ser muy similar, la de Sisley. ¿Se parece un poco a la face and body de Mac? Tengo ganas de una base de ese estilo para ésta época, que me unifique un poquito las rojeces y quede natural, además tengo la piel mixta y siendo oil free... me llama muchísimo la atención, sobretodo por que utilizamos el mismo tono de base, asíque acierto seguro. ;)

    ResponderEliminar
  19. Mi gozo en un pozo... la descarto pues al tener la piel grasa, aunque utilizo la perfect refining y me gusta el resultado que da.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta :)
    Aunque yo en las bases suelo buscar algo mas de cobertura...
    Gracias por toda la info!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa! La base tiene muy buena pinta, pero seguro que la cobertura es baja para mi, ya que tengo algunas marquitas que tengo que disimular.
    Me ha encantado tu blog, así que por aquí me quedo! Un besote

    ResponderEliminar
  22. He oído hablar muy bien de las bases de Shiseido, que se acopla incluso a las pieles más claras, lo que pasa es que se me va de presupuesto (jo)
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  23. no la he probado pero me apetece mucho

    ResponderEliminar
  24. Tiene muy buena pinta! Ahora que tengo la piel sanota ando buscando bases ligeras que igualen el tono, porque alguna manchita pequeña y marca de acné aun tengo, pero no quiero cobertura tipo cemento. A ver si pruebo esta en el stand, gracias por la info!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Yo también me complicaba la vida con los tonos de las bases, pero ahora ya voy directa a la dependienta a que pruebe las más similares, porque con esos precios..! O voy rápido sin pensar o salgo corriendo de la tienda xD
    No he utilizado ninguna base de Shiseido pero sí otros productos de la marca y la verdad es que a mi me han ido bien.
    Para la próxima base consultaré esta marca también!

    un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  26. Ainsss me encanta!! Seguro que me gusta el acabado. La única pega para mi es el factor de protección, que ahora que empieza el solecito me gustaría que fuera un poco más elevado (es que soy un poco draculina, ya sabes...jeje) Un besazo!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.