domingo, 16 de diciembre de 2012

Pamper Sunday. Domingo de mimos.




El domingo es el día que me gusta dedicar a mimarme. Osea embadurnarme. Me gusta aplicarme todos los productos que a diario no tengo tiempo de usar: mascarillas en el pelo, en la cara, exfoliantes, aceites… En fin, todo lo que puedo.


Para la cara.

Exfoliante de Sisley. Ya os hablé de él aquí. Estoy encantada, deja la piel muy suave y dispuesta para absorber la mascarilla. En este caso voy  a usar la Mascarilla de Rosa Negra de Sisley. Es la última muestra que me queda de este producto, y lo voy a sentir muchísimo, porque es una mascarilla tan buena, y tan cara, que no sé cuándo la podré volver a usar. Para que os hagáis una idea, deciros que ronda los 110€. Deja la piel de la cara suave, descansada, los rasgos relajados… En fin, lo mejor que he probado nunca. Yo me la aplico por la noche y no la retiro hasta la mañana siguiente. La cara de la mañana no tiene nada que ver con la de la noche, creedme.



Para el cuerpo.

Exfoliante Peeling Corporal de TAHE. Lo compré en un pack junto a un aceite corporal que es un horror. Este exfoliante no está mal, huele bien y elimina bien las células muertas, pero la verdad es que estoy deseando que se acabe para probar otros. A continuación aplico el Aceite Divino de Caudalie. Es un aceite suave, que se aplica en seco y se absorbe muy fácilmente, dejando la piel satinada e hidratada. Me gusta mucho.



Para el pelo.

El champú Ironless de Fekkai es una maravilla. Tiene un olor increíble, hace espuma con mucha facilidad, deja el pelo con mucho brillo y muy muy suave. Yo lo utilizo cuando quiero llevar el pelo liso, porque es cierto que facilita mucho la tarea. Es uno de mis champús favoritos. Tras el champú me aplico la Mascarilla Hydra Rescue de Revlon. Una mascarilla nutritiva e hidratante que cumple lo que promete. Yo tengo el pelo muy seco de medios a puntas y bastante fosco, y me aplico la mascarilla durante al menos 10 minutos. Después lo retiro con agua templada y acabo con un chorro de agua fría. El pelo queda muy suave y me cuesta muy poco desenredarlo, lo que para mí es básico.

¿Vosotras hacéis también el domingo de mimos y cuidados?

46 comentarios

  1. A mí también me toca un domingo de esos jeje. Qué buena pinta tienen ese exfoliante y mascarilla, la pena el precio. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes bien hasta que los pruebas, Aida, te lo prometo. La próxima vez que puedas elegir muestras, pide alguna de estas de Sisley, te van a encantar. :)

      Eliminar
  2. Buff lo tuyo es un domingo de mimos verdaderos, tienen una pinta increible los productos, que envidia, Sisley me encanta pero los precios son prohibitivos... tengo ganas de probar los productos de Fekkai para el cabello!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta la marca Caudalie, hemos probado algunos productos y son flipantes. Tan naturales y frescos..

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan muchos de sus productos también, el aceite este en concreto es una maravilla.

      Eliminar
  4. Que productos tan interesantes, Sisley es la caña, pero es tan caro!! El aceite de Caudalie también tengo ganas de probarlo, tiene que estár genial! Yo los domingos suelo hacer mascarillas faciales y capilares, y exfoliar e hidratar el cuerpo, es el mejor dia porque es cuando mas tiempo tengo!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! a mí también me gusta dedircar el domingo a cuidarme! Y a probar mascarillas y cremas que tengo en muestra!

      Eliminar
  5. La mascarilla me encantaría probarla, Sisley es una firma tan buena...y tan cara jeje claro que lo bueno se paga.
    Y el exfoliante de Sisley lo probé una vez y me encantó, pero no recuerdo si era el mismo.

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, ya, es que ahora msimo yo estoy enamorada de Sisley, seguro que hay productos que son flojos, pero de momento, todo lo que he probado me ha gustado! :)

      Eliminar
  6. Hola! Qué buenos Domingos pasas! Yo hago lo mismo, dedico un ratito de este día a cuidarme y relajarme, sin prisas! Me ha llamado la atención la mascarilla de Sisley! Un besito

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, sí, no me puedo quejar! La mascarilla de Sisley, buff...

      Eliminar
  7. tienes productos buenisimos!ese de dredrik fekkai que pinta tan buena!!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo tienen en Sephora! Con el descuento del 20% de ahora se queda muy bien de precio! :)

      Eliminar
  8. Pues siempre que puedo me doy un homenaje y me monto un Spa en casa pero, desgraciadamente no lo hago con la asiduidad que me gustaría. Por cierto, a mi también me cayó una muestra de la mascarilla de Sisley, y me quedé con ganas de más! lástima que sea tan cara. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo sçolo me he comprado el exfoliante, pero creo que me va a tocar ahorrar para algo más! :)

      Eliminar
  9. Me ha llamado muy la atención la mascarilla y el aceite corporal!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. que envidia...yo ayer lo intenté, pero mi hija quedó en el pasillo llorando cuando yo cerré la puerta del baño...y se acabaron las velas, las mascarillas (solo pude ponerme una de cinco minutos snif) y toda clase de mimos. Es lo que tienen los niños pequeños.....que no entienden que mamá quiera relajarse un poquiiiiiiiiito

    ResponderEliminar
  11. I really want to try the Caudalie Divine Oil - sounds like such a beautiful product and I'm really getting into oils at the moment (I'm using an Antipodes one) :)

    ResponderEliminar
  12. pues no he probado nada denada,, haber si algo cae XD

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  13. Ohh, me encanta!.. Yo también soy de mimarme mucho, aunque suelo hacerlo todos los días si tengo tiempo claro, jaja.. Eso sí, un día a la semana es genial pasar un día de SPA casero!.. y ponerte todos los productos que requieren más tiempo..
    Soy muy fans de las mascarillas de Sisley, creo que t elo comenté en alguno de tus post.. Es de lo mejor que he probado.. Y el aceite de Caudalie es maravilloso, lo probé y me enamoró!.. Tiene que caer pronto si o sí!.

    Un besito y gracias por compartir tus cosas!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, por pasarte! A ver cuándo nos enseñas cómo es uno de esos spas caseros! :)

      Eliminar
  14. Yo tambien aprovecho los domingos para embadurnarme jeje. me encantan los productos que utilizas!! Por cierto, tengo una entrada sobre la base que utilizo en mis maquillajes, te dejo el link por si te interesa!! Bss ;)

    http://www.makeup-craze.com/2012/10/maquillaje-en-crema-kett-fixx-creme.html

    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Tengo para estrenar el aceite divino de Caudalie! Lo has probado en el pelo?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estre! Pues sí, me encanta también para el pelo! Lo deja muy suave y con un olor super rico!

      Eliminar
  16. Todos los productos que muestras son nuevos para mi. Cuanto me gustaría probar esa mascarilla de Sisley, pero es carííísima...

    Yo también tengo el pelo como tu... Y suelo usar cualquier día de la semana para potinguearme. No tiene por qué ser el domingo. Como trabajo cualquier día, pues igual me da...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es verdad que tienen unos precios prohibitivos, la verdad!

      Eliminar
  17. Me apunto el aceite de Caudalie, pinta bastante bien!! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Adoro esos momentos nuestros, me los apuntoooo todos!!no he probado ninguno,;-)
    http://ankala14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo también aprovecho algunos domingos para mimarme. Es el día de las mascarillas, las exfoliantes y demás... No he probado esa mascarilla de Sisley, pero como dices es carísima. La única de Sisley que he probado es una muestra de la de de tilo para pieles sensibles, y me picaba tanto que me la tuve que quitar. Mi mascarilla favorita es la Cellular Performance Mask de Kanebo, pruebala, es genial y bastante más barata, y tiene 100 ml. así que dura... El aceite y el champú tienen muy buena pinta.

    Besos
    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pediré una muestra de la máscara de Kanebo, aunque no sé qué les pasa a las dependientas de las perfumerías últimamente, les cuesta tanto dar muestras...

      Eliminar
  20. tengo ganas de algo así como lo de sisley, la mascarilla de rosa negra
    besito

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!! el aceite tiene muy buena pinta, lo quiero probar.


    Ten cuidado que el fin de semana pasado hice yo eso de embadurnarme y he tenido una reacción alérgica horrible en la cara... y encima claro, no sé a que... porque me eché tantas cosas jaja

    Te apetece que nos sigamos?


    Un besito


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es ciertto que a veces nos pasamos con los potingues, pero de momento a mí no me ha dado alergia! Me paso por tu blog!

      Eliminar
  22. Gracias, Sandra! Si que me han nominado otra vez, me paso por tu blog. :)

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.