- Rosa Mosqueta. Rica en ácidos grasos que estimulan la renovación cutánea y suavizan la piel. Crea una barrera, gracias a su contenido en vitamina A, que evita la deshidratación.
- Aloe Vera. Mejora la elasticidad ya que aumenta la producción de colágeno. Tiene un gran poder hidratante y regula el pH de la piel ayudando a que esté suave e hidratada.
- Aceite de semilla de girasol. Compuesto principalmente por ácido linoleico (ácido graso omega 6) que permite una buena hidratación de la piel.
- Vitamina E. Actividad antioxidante. Protege la piel de los efectos nocivos de los radicales libres, que provocan envejecimiento prematuro.
Yo los he utilizado todo el año, ya que aportan un tono muy bonito a la piel y tienen un acabado luminoso muy favorecedor. Lo aplico tras la base de maquillaje y los polvos matificantes, y lo hago con mano ligera, ya que tienen una pigmentación muy buena.
Si necesito un poco más de color, incido en pómulos, en la frente, justo en el nacimiento del pelo y con el resto de polvo que queda en la brocha, aplico en cuello y puente de la nariz. Un efecto buena cara inmediato que podemos conseguir en cualquier momento del año.
Me gusta especialmente lo rápido que se absorbe, y que no engrasa y no mancha la ropa. Contiene diminutas partículas doradas que acentúan el bronceado y embellecen la piel proporcionado un brillo sutil y muy elegante, por lo que me parece ideal para estas próximas noches de verano en las que lucimos piel con una toque de luz y de brillo saludable.
Además, tiene un perfume muy agradable, floral Mediterraneo bastante ligero, que no interfiere con el perfume que nos apliquemos a continuación. Entre sus ingredientes encontramos varios aceites naturales muy nutritivos e hidratantes como el aceite de almendras dulce, de argán, de soja, aceite de girasol, aceite de sésamo, de oliva, y varios extractos muy interesantes para la piel como el extracto de romero.
Yo lo aplico tras la ducha y con la piel aún húmeda, después seco a toquecitos y el resultado es súper favorecedor de una piel muy hidratada y radiante. Muy TOP.
Por último, quería enseñaron sus Bálsamos labiales SPF50 con color. El verano pasado utilicé su tono Brown Sugar prácticamente a diario durante todo el verano, y esta vez os quiero hablar de otros dos tonos: Pink Paradise y Red Sunshine.
Son unos bálsamos muy nutritivos, con protección solar UVB y UVA 50, fórmula exclusiva con ingredientes naturales que además de regenerar los labios, dan un ligero toque de color y protegen de los rayos solares. Son cremosos, cómodos y muy agradables de llevar.
Brown Sugar es un marrón cálido, perfecto para el día a día, o para aplicar en días de playa o piscina. Pink Paradise aporta un ligero velo rosa muy favorecedor, y mi favorito ed Red Sunshine, un rojo frambuesa que en mi tono de labios funciona muy bien y es el que más color aporta de los 3.
Como veis, un verano con muchas opciones de parte de Camaleon Cosmetics. ¿Conocéis alguno de sus productos? ¡Os leo!
No he probado nada de esta marca asi que tomo nota. Un abrazo
ResponderEliminarPues tiene unos precios súper competitivos! Está en muchas parafarmacias. :)
Eliminarseems like a great brand, i really love those shade of pink of your lipstick.
ResponderEliminar<a href="http://www.itsjulieann.com”>Julie Ann Lozada Blog</a>
It really is a fantastic brand!
EliminarParecen buenos productos. Gracias por compartir.
ResponderEliminarBesos
A mi me encantan!
Eliminar¡Hola Lou! La verdad es que no conocía esta marca, así que gracias por darla a conocer, la verdad es que parecen buenos productos y las fórmulas parecen la mar de interesantes. Saludos!
ResponderEliminar