Y para empezar este ritual cosmético que utilizo al completo siempre que tengo tiempo, porque ganas las tengo siempre, acudo a un buen gel corporal. En este caso uno de mis favoritos es sin duda el Gel de Ducha Spa du Maroc, de Moroccanoil.
Se trata de un gel de ducha suave con infusión de aceite de argán rico en antioxidantes para nutrir al mismo tiempo que limpia, ayudando a restaurar el equilibrio óptimo de hidratación y a mejorar la elasticidad, textura y tono. La marca ofrece 6 distintos geles inspirados en Marruecos, el mío es el Original: Fragance Original", con Amber picante y notas florales dulces, que yo adoro.
Tiene una fórmula muy suave y concentrada, por lo que no es necesario aplicar mucho producto para conseguir una espuma muy densa y agradable. Al aplicarlo en la piel, su limpieza es muy suave ya que no contiene sulfatos, ni aceites minerales ni parabenos, y la piel se siente hidratada y nada tirante o incomoda.
Como os digo, es uno de mis geles favoritos, su fórmula, su textura, cómo deja al piel y sobre todo su olor, que si sois fans de su famoso aceite capilar os va a encantar, hacen que aplicarlo a diario, o en ocasiones especiales, como hago yo, sea toda una experiencia al nivel de cualquier Spa que se precie, pero en casa.
Y el siguiente paso para conseguir una piel bonita es la exfoliación. Nuestra piel se regenera por sí misma cada 21 a 28 días, y exfoliarnos la piel nos ayuda a eliminar las células muertas de la piel y además favorece la circulación sanguínea. Por no hablar de que unifica la piel y la prepara para los tratamientos que apliquemos a continuación.
Muy buenas recomendaciones!! Me tienta ese exfoliante. Los comprimidos de Arkosol los he usado más de una vez y me van muy bien. Besos!
ResponderEliminarEs una rutina corporal fantástica. Tengo que ponerla en práctica.
ResponderEliminarTe invito a pasar por mi blog. Feliz semana!
Los productos de Moroccanoil me han llamado mucho la atención. No sabía que esta marca tenía cosmética corporal.
ResponderEliminarBesos
Holaaaa
ResponderEliminarNo conocía nada de lo que nos has mostrado, pero es súper interesante.....
Yo eso de la rutina facial lo llevo mal, se me olvida casi todo. Me suelo echar crema cuando voy a la playa, un limpiador 2 veces en semana y crema de aloe vera, pero no soy muy continua la verdad ( muy mal por mi parte )
Muacks