jueves, 18 de mayo de 2023

Preparando la piel para esta primavera con el nuevo lanzamiento de Germinal: Progressive Lifting.

 



Si sois seguidoras de blogs de belleza, o lectoras de revistas de moda, habréis leído ya por activa y por pasiva que los antioxidantes son los ingredientes de moda actualmente en el mundo "Beauty", destacando por encima de todos la Vitamina C. Pues bien, tengo que deciros que estamos de enhorabuena, porque los laboratorios Germinal han conseguido formular una nueva línea que aúna los antioxidantes con el efecto "lifting" progresivo.


Suena bien, ¿verdad?, pues estos son los beneficios de la nueva línea "Progressive Lifting" con sus dos serums de día y de noche. Entre sus ingredientes destacan: REDOTIOXIL®. Exclusiva combinación patentada de antioxidantes 24h, que combaten los radicales libres, protegen las proteínas y el ADN, y disminuyen las manchas. EXTRACTO CIRUELA KAKADU. Elevado contenido en Vitamina C, combate el estrés oxidativo (causante de la degradación de los componentes de la piel), aporta luminosidad y disminuye las arrugas.


EXTRACTOS DE ALGAS (NANOCHLOROPSIS OCCULATA, exclusivo en LIFT DAY SERUM). Ricos en Vitamina C y Vitamina B12, combaten el estrés oxidativo que daña las fibras de colágeno de nuestra piel; proporcionan un escudo antipolución y ejercen un ligero efecto tensor inmediato. COMBINACIÓN DE PÉPTIDOS. Los péptidos son aminoácidos que se unen formando proteínas, es decir, los cimientos de nuestras células. Nos ayudan a mantener nuestra piel más firme, ya que actúan en la unión entre la dermis y la epidermis luchando contra la flacidez y la pérdida de elasticidad.


ACETYL HEXAPEPTIDE-1 y el DIPEPTIDE DIAMINOBUTYROYL BENZYLAMIDE DIACETATE, que ejercen un efecto tensor progresivo ya que intervienen en el proceso de contracción muscular evitando que este sea totalmente eficiente y disminuyendo las líneas de expresión y la profundidad de las arrugas. ESCUALENO. Aporta hidratación y elasticidad a la piel. Disminuye la apariencia de las arrugas y fortalece la barrera cutánea. VITAMINA E. Protege las membranas celulares del ataque de los radicales libres.


Como veis, una fórmula muy completa para ayudar a las pieles de más de 35 años a lucir firmes y luminosas y prevenir el envejecimiento prematuro. El Sérum Antioxidante de día tiene además un SPF 30 y escudo anti polución que hacen que sea un sérum muy completo para utilizar durante todos los días del año e ir protegidas de las temidas radiaciones solares.


Tiene una textura líquida de un color blanquecino opaco muy curioso, huele de maravilla y su olor no permanece ni interfiere con los cosméticos que apliquemos a continuación. Me gusta porque se absorbe muy rápidamente sin dejar sensación pesada o pegajosa en la piel y nos permite continuar con nuestra rutina de día inmediatamente.


Me gusta porque deja la piel muy jugosa, hidratada y luminosa, tiene una textura y un olor muy agradables que hacen que me apetezca aplicármelo por las mañanas y que hace que la rutina cosmética de la mañana sea un momento apetecible y una manera agradable de comenzar el día.


El Serum Antioxidante de noche tiene una fórmula muy similar al sérum de día, pero además contiene un mecanismo "botox-like" que ayuda a reducir las arrugas de expresión. Como su compañero de día, este serum tiene una cosmeticidad muy alta. Huele de maravilla, se absorbe rápidamente y su textura ligera hace que aplicarlo sea muy agradable.


Lo aplico por la noche sobre la piel limpia y tonificada mientras masajeo ligeramente la piel para su absorción completa, y después continúo con la rutina habitual de noche. Me gusta mucho la hidratación que aporta a la piel, la sensación de jugosidad y confort que deja y su doble efecto antioxidante y de lifting progresivo.


En definitiva, un combo perfecto para utilizar los 365 días del año, y que tenéis disponible en farmacias y parafarmacias desde ya mismo. ¿Conocéis la marca Germinal? ¿Cuál es vuestro Serum favorito actualmente? ¡Os leo!

















3 comentarios

  1. Gracias por la reseña, no conocía estos productos.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un dúo muy interesante. Yo de esta marca solo he probado sus ampollas .

    Besos

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.