martes, 28 de febrero de 2023

All nighter de Urban Decay con Vitamina C: un clásico revisado.





No os cuento nada nuevo si comienzo esta entrada diciéndoos que la famosa bruma fijadora All Nighter es de mis favoritas desde hace años, ya que os hablé en varias ocasiones sobre ella en este blog, sin embargo, hoy os quiero hablar de la nueva versión que acabo de estrenar, en esta ocasión con Vitamina C.


Y la verdad es que todo sucedió todo por casualidad, hace unas semanas acabé un bote de la versión clásica y me acerqué a una perfumería de aquí de Valladolid a reponerlo, y fue allí donde me encontré con esta nueva versión, así que, como buena Beauty freak que soy, decidí comprarla, y ¡vaya si acerté con él!, ¡me está encantando!


Se trata de una bruma en spray, que como en su versión clásica sirve para fijar el maquillaje, pero en esta ocasión además en su fórmula encontramos Vitamina C y agua de cactus, que sirven para aportar luminosidad a nuestra piel, aportar hidratación, a la vez que la protegen de la oxidación diaria a la que se ve sometida. Además esta bruma garantiza una fijación del maquillaje por horas, sin transferencia y resistente al agua y al sudor.






Se puede aplicar de varias maneras, pero mi favorita es tras aplicar el maquillaje, agito All Nighter y después lo pulverizo sobre todo el rostro y el cuello un par de veces, pulveriza una bruma súper fina que se asienta en el rostro inmediatamente y que se absorbe también muy rápidamente, sin dejar ninguna sensación pesada o incómoda sobre la piel.


Me gusta mucho su olor cítrico pero muy ligero, nada agobiante, en esto gana por goleada a su versión clásica, y nada más aplicarlo deja un acabado luminoso en la piel, y lo mejor es que este acabado se mantiene en la piel a lo largo del día. Es decir, fija el maquillaje y a la vez proporciona un acabado radiante, sin  resecar para nada la piel.


En definitiva, un básico de cualquier tocador que se precie, ya que esta bruma hace exactamente lo que promete: el maquillaje permanece en su sitio durante todo el día y a la vez aporta un acabado radiante y luminoso. Me parece que lo voy a utilizar mucho durante todo el año y es perfecto para incorporar en nuestra rutina diaria. 


¿Vosotras soléis usar este tipo de fijadores? ¿Cuál es vuestro favorito?


5 comentarios

  1. Pues justo esta edición no la conocía yo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hay un mist de Kiehls que tiene agua de cactus, ahí el secreto para hidratar. Yo estoy agotando varios que tengo en uso y la verdad que me está gustando mucho una de NYX. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no conocía la de Kiehl´s, le echaré un vistazo! :)

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho que contenga vitamina C, ya que me encanta este ingrediente y lo veo muy beneficioso para la piel.

    Besos

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.