martes, 3 de enero de 2023

Ideas de regalo "beauty" de última hora.







 ¿Aún no habéis hecho vuestra carta a los Reyes? Quedaos por aquí entonces, ya que hoy os voy a enseñar varias propuesta para las "Beauty-freaks" de la familia, o para daros un capricho navideño o dárselo a quien vosotras queráis, porque como en años anteriores, vamos con la selección de regalos navideños, ¡yo los quiero todos!


Empezamos con una nueva colección de Pixi Beauty, en este caso de cuidado facial, su colección con colágeno, que se ha convertido en una de mis favoritas desde que empecé a usarla. Sus mascarilla "Volume" con colágeno botánico son uno de los productos de la línea que más me gustan. 


Se trata de una mascarilla en tissue que viene muy impregnada en una solución que contiene ácido hialurónico, un potente activo que reafirma e hidrata, péptidos que reafirman y revitalizan, colágeno botánico que aporta volumen a la piel y elasticidad. Además contiene glicerina, hammamelis y varios extractos más que forman un cocktail antiedad estupendo para la piel.






En las ocasiones anteriores en las que he usado esta mascarilla, me ha gustado sobremanera el resultado que obtengo en la piel, ésta queda más rellena, hidratada, fresca y firme, perfecta para como os digo, esas ocasiones especiales en las que queremos lucir radiantes. 


La aplico sobre la piel limpia, dejándola actuar alrededor de unos 15 minutos, o hasta que noto que mi piel ha absorbido todo el producto, después masajeo la piel suavemente y continúo con mi rutina de cuidado facial habitual. Como os digo, ha sido un descubrimiento con el que repetiré seguro.


Y si queréis apostar sobre seguro, optad por las máscaras de Benefit, mis favoritas desde hace mucho tiempo. Pues bien, si Bad Gal Bang es un clásico ya, su nueva edición waterproof va a ser un exitazo seguro.





Se trata de una máscara que aporta volumen, pero mucho, aporta curvatura a las pestañas y las deja muy negras, sin que se caiga en la zona de la ojera con el paso de las horas ni se emborrone. Me encanta su cepillo con un tamaño perfecto y manejable, que nos permite alcanzar tanto las pestañas superiores como inferiores, y me gusta mucho cómo aguanta la curva de las pestañas durante horas.


Yo suelo aplicármela por la mañana tras curvar las pestañas con el rizador y os aseguro que las pestañas permanecen con ese rizo durante horas, una fantástica opción para las Beauty-freaks de la familia, amigas.


Otro descubrimiento del año y con el que vais a acertar seguro es cualquier producto de los nuevos lanzamientos de Moroccanoil. Como sabéis, la marca es especialista en productos de cuidado capilar, entre los que destaca su famoso aceite, pero en esta ocasión ha decidido ampliar la familia y lanzar varios productos de cuidado corporal.


Si habéis probado su famoso aceite capilar y os gusta tanto como a mí, tenéis que probar alguno de estos nuevos productos porque son Top.



Como os contaba, son productos corporales, y el que hoy os quiero destacar es un Aceite Seco Corporal, que tiene una textura increíble y el olor característico de Moroccanoil. Yo lo aplico tras la ducha con la piel húmeda, y seco con la toalla a toquecitos. Deja la piel muy hidratada y elástica, y lo mejor es que el perfume de la marca se mantiene en la piel por horas. Apuntadlo porque es un acierto seguro.


Otro hallazgo que hará las delicias de cualquier beauty-freak que se precie es el multi premiado bálsamo limpiador desmaquillante Carrot Butter Cleanser de The Organic Pharmacy, con una textura increíblemente fundente, se ha convertido en el bestseller de The Organic Pharmacy por derecho propio. Apto para todo tipo de pieles y clínicamente probada su eficacia contra los radicales libres,  limpia en profundidad y exfolia gracias a su fórmula rica en betacarotenos (extracto de zanahoria) hipérico, caléndula, romero, lavanda y vitamina E.




Eficaz incluso con el maquillaje waterproof, descongestiona, equilibra y mejora la microcirculación cutánea, dejando un cutis hidratado, fresco, luminoso y saludable. Además contiene un 99.9% de ingredientes orgánicos, y cuando lo acabemos, podemos comprar un refill que nos evitará producir más plástico y así reduciremos la contaminación en el planeta.


Yo lo aplico por la noche como 1º paso de limpieza, con la piel seca, y con una pequeña cantidad es suficiente para todo el rostro. lo caliento entre las manos y lo aplico en la cara, masajeándolo suavemente hasta que se convierte en un aceite súper gustoso que disuelve le maquillaje y lo elimina por completo, incluso el waterproof.


A continuación lo retiro utilizando una muselina empapada en agua templada, y os prometo que la experiencia es de una sensorialidad de SPA. Su olor, su textura y lo suave y limpia que deja la piel hace que sea uno de mis desmaquillantes favoritos por mérito propio. Lo tenéis en la web de IKIO, echadle un vistazo porque os va a encantar.


Si lo que necesitáis es cuidado capilar, echadle un vistazo a los packs de Alma Secret, porque tienen una relación calidad-precio sorprendentes. Como sabréis, es una marca con orígenes farmacéuticos y pioneros en su época en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva.




Su cosmética es hipoalergénica, adaptada a pieles problemáticas o sensibles, efectiva y respetuosa con la piel. No utilizan aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, ftalatos o derivados del petróleo. Y no testan en animales. De sus packs de regalo, mi favorito contiene el Champú sólido Shikakai, que es uno de los champús sólidos que me dejan el pelo más suave e hidratado, y su Mascarilla Reparadora Extreme Repair.


El champú Shikakai es ideal para equilibrar el cuero cabelludo, regular la grasa, combatir la caspa y frenar la caída, mientras la mascarilla Extreme Repair reconstruye y repara en profundidad las puntas dañadas, fortalece la fibra capilar y mejora la salud, la textura y el brillo. Ideal para todo tipo de cabellos: lisos, ondulados, rizados, finos o gruesos que se sientan castigados o con falta de vitalidad.


Un pack perfecto para pelo seco y ondulado como el mío, o para cabellos que necesiten una limpieza suave y una hidratación profunda. ¡Otro pack del que tenéis que tomar nota!


Pasando al maquillaje, hay una marca española llamada Corazona que está sacando novedades con una calidad excelente, destacando por encima de todo sus sombras de ojos. Su paleta Influence by Lilimakes ha sido una de mis básicas desde que llegó a  casa este pasado verano, y su nuevo lanzamiento ha ido a mi lista de deseos inmediatamente.





Se trata de la paleta Influence Collection by Lilimakes Vol. 2, y en esta paleta podemos encontrar 10 sombras en tonos neutros y distintos acabados, perfectas para crear todo tipo de looks, desde los ahumados clásicos en marrón para diario, como los looks más potentes para la noche con texturas brillantes y mate a elegir.


Como os digo, está en mi lista de deseos desde que apareció, y la podéis encontrar en la web de Vita33 a un precio muy asequible, y si además aplicáis mi código no afiliado MYMUPCOMPULSION tendréis un descuento del 10% en la web. ¿Suena bien, verdad?


Y para las amantes de las manicuras y las uñas cuidadas  la nueva colección de Camaleon Cosmetics es una opción muy interesante. Son esmaltes de larga duración, con un alto brillo y cobertura, con vitaminas e ingredientes naturales.





De gran adherencia y de muy fácil aplicación para un resultado perfecto que garantiza una gran durabilidad sobre la uña, son 12 FREE y proporcionan un balance entre belleza y salud a las uñas. 


Entre sus principios activos fundamentales, destacan: ACEITE DE CHÍA, poderosa fuente de antioxidantes 100 % natural, con alto contenido en minerales y en vitaminas, EXTRACTO DE CALABAZA, 99,7 % natural, ofrece las propiedades de la vitamina E que contiene las pipas de calabaza, enriqueciendo la regeneración celular y con un efecto antioxidante y VITAMINA E, antioxidante que rejuvenece la uña ayudando a prevenir uñas, frágiles, quebradizas, amarillentas y deformadas.


Sus cuatro tonos: Ocre, verdoso, borgoña, tierra y calabaza son perfectos para estos días de invierno, además tienen una cobertura y duración muy buenas y es cosmética Made in Spain. Suena bien. ¿verdad? Pues si además os digo que tienen un acabado cremoso y brillante, seguro que os suena aún mucho mejor, tomad nota.


Contadme si os animáis con alguna de mis recomendaciones, o qué hay enm vuestra lista de Reyes de este año, ¡Os leo!

5 comentarios

  1. Yo creo que lo tengo todo bajo control, pero agradezco tus ideas por si acaso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Hay muchos productos que no conocía y están genial. Yo por ahora ando servida de maquillaje, con lo del calendario de adviento y demás... pero son unas muy buenas ideas.
    Felices fiestas !!!!!
    Muacks

    ResponderEliminar
  3. Pues me llama y mucho la máscara de Benefit, marca que me gusta muchísimo, así que anotada queda. También he hecho ojitos con el aceite corporal de Morocannoil. Un saludín, y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. La paleta nueva de Corazona es una monada, saludos!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.