martes, 18 de octubre de 2022

Probando la nueva línea Rigenera de Collistar.

 




Cada vez que la marca italiana Collistar lanza una nueva línea, sus productos marcan una auténtica revolución en mis rutinas de cuidado facial, y algo así ha sucedido con la nueva línea Rigenera, una línea facial antiedad, en la que une la ciencia y el expertise italiano, que regenera la piel en profundidad y cuya fórmula se basa en los siguientes pilares: 

  • Está inspirada en las inyecciones bio-regeneradoras de medicina estética de PRP (plasma rico en plaquetas), a base de Ácido Hialurónico de muy bajo peso molecular y Péptidos Biomiméticos que regeneran la piel en profundidad y reactivan su función celular.El Ácido Hialurónico de muy bajo peso molecular penetra de manera rápida y profunda en la piel y rellena las arrugas desde el interior con efectos más duraderos.

  • Los Péptidos Biomiméticos seleccionados actúan como sustitutos de las proteínas que se encuentran de forma natural en las células y pueden utilizarse para activar los fibroblastos y estimular la producción de Colágeno nuevo. Tiene una textura activa de última generación que encapsula y capta los principios activos y garantiza que penetren hasta la unión dermoepidérmica liberándolos allí donde son necesarios, para unos resultados óptimos.

  • Su fórmula la completan principios activos italianos exclusivos: Células Meristemáticas Italianas de origen vegetal y sostenibles, con capacidad para reactivar la función celular.


Como siempre, su fórmula está libre de siliconas, alcohol, perfumes, ingredientes de origen animal y está dermatológicamente testada. Es por lo tanto una línea antiedad muy completa, que consta de tres pasos: un Concentrado antiarrugas alisador, la Crema de días antiarrugas y el Contorno de ojos antiarrugas alisador. En esta entrada os quiero hablar del contorno de ojos, ya que ha pasado a formar parte de mi día a día por méritos propios.





El Contorno de ojos antiarrugas alisador es una crema-gel ligera, pero profundamente hidratante, que refresca al instante y reduce visiblemente las líneas y arrugas del contorno de los ojos. Con Células Meristemáticas Italianas de Equinácea, que reducen las arrugas de la piel más fina y sensible, restauran la barrera cutánea y aportan firmeza.

Me gusta aplicarla tanto en la rutina de día como en la de noche. Por la noche es estupenda porque hidrata muy profundamente la zona del contorno de los ojos, y por la noche se puede aplicar también sin problemas ya que con su textura súper ligera, se absorbe inmediatamente, por lo que nos podemos maquillar casi inmediatamente.

Es una crema con muchísima sensorialidad, tiene una textura excelente y muy gustosa, aporta mucha hidratación a la zona y tiene un perfume muy agradable que hace que aplicárnosla cada día sea un momento de autocuidado muy necesario y muy disfrutado en mi caso.

En definitiva, un contorno de ojos perfecto para luchar contra la falta de firmeza y las arrugas que se nos empiezan a marcar en la zona ya sea por el estrés diario, la edad o la falta de hidratación.

¿Cuál es vuestro contorno de ojos favorito? ¿Conocéis la marca Collistar? ¡Os leo!




4 comentarios

  1. Ahora estoy usando el VItal Eyes de Isdin y me está gustando muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que de Isdin no he probado yo casi nada!

      Eliminar
  2. Me parecen unos productos muy interesantes. Creo que aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.