martes, 26 de abril de 2022

Top 5 de abril.





Pues seguimos avanzando en este año 2022, y sin darnos apenas cuenta, ya estamos en el mes de mayo, y como en ocasiones anteriores, hoy os quiero mostrar los que han sido mis favoritos en el pasado mes de abril, productos a los que he acudido diariamente y que me encantan, vamos a ello.

Empezamos por un clásico en mi rutina corporal, una crema de la que os he hablado en numerosas ocasiones, Masvelt de Clarins es una crema corporal reafirmante, que afina, reafirma y da elasticidad a la piel. Me encantan los productos corporales de Clarins, creo que los he probado todos, y ésta es una de mis cremas corporales favoritas. Textura densa pero que se extiende y se absorbe con mucha suavidad y resulta muy agradable en la piel.

Yo la uso insistiendo en la zona de los muslos para reafirmar, y no hace milagros, pero reafirma la zona, tonifica y alisa. Es fácil de aplicar y su textura y olor son súper agradables. Odio cuando se termina porque no es una crema corporal barata, pero para mi merece la pena cada céntimo de ella. No recuerdo la cantidad de tarros que he gastado ya, y seguiré, porque ya os comento que es de mis favoritas sin duda.

Siguiendo con los productos corporales, otro de los básicos de este mes ha sido el Aceite Reafirmante de Abedul de Weleda. Ya sabéis que la marca alemana elabora productos de cosmética natural y con varios certificados Bio. Como veis, viene en una botella de cristal de 100ml con pump, lo que hace que sea muy cómodo de usar. Contiene una mezcla de diversos aceites como el de albaricoque, jojoba, germen de trigo, y extractos de hoja de abedul y romero, mezcla de ingredientes que ayudan a mejorar la circulación sanguínea y favorece el drenaje de los líquidos retenidos.

Yo lo aplico tras la ducha, con la piel aún húmeda y los poros abiertos para favorecer su absorción, y tengo que deciros que es una delicia como huele. Se aplica, extiende y absorbe rápidamente y deja la piel muy hidratada y cómoda, además de perfumada. 

Con el paso de las semanas y su uso, he notado la piel más hidratada y tensa, lo que me viene fenomenal ya que el cuidado corporal es una de mis asignaturas pendientes. Yo puedo deciros que es sin duda mi aceite corporal favorito. Lo tenéis en la web de Vita33 y con mi código no Af: mymupcompulsion os harán un -10%, por si os apetece echarle un vistazo.

Dejamos a un lado el cuidado corporal para pasar al cuidado facial, en este caso os quiero hablar de los parches refrescantes y tonificantes para el contorno de ojos de Natura Siberica, en concreto los de su línea LAB BIOME. Contienen extractos fermentados de mora de los pantanos norteña y frambuesa silvestre, que ayuda al microbioma de la piel y le proporciona mayor resistencia.





Además, su complejo de péptidos SYN-AKE da mayor suavidad y ayuda a combatir las líneas de expresión, mientras que el gel de aloe vera aporta hidratación en profundidad, previniendo la aparición de nuevos signos de fatiga. 

Yo los estaría aplicando día y noche, me encantan, chicas. Me gusta usarlos por la mañana los fines de semana, que es cuando más tiempo tengo, para descongestionar y alisar la zona, también los aplico si voy a salir, unos minutos antes de maquillarme, porque hidratan el contorno, y en ocasiones entre semana, cuando llego a casa muy cansada y saco unos minutos para mí mientras veo alguna serie, aprovecho para aplicármelos.

Son súper refrescantes, cubren la zona completamente, son ligeros, suaves y sirven como os digo para aplicarlos en muchas situaciones y para muchas necesidades distintas. Cuidado que enganchan, chicas.




Con el siguiente producto cambiamos de tercio, que sé que muchas sois del TEAM maquillaje, y además con un producto que os va a encantar, se trata de los polvos bronceadores de la marca italiana Collistar. Últimamente me habéis oído hablar mucho de ella, y es que sus líneas de cuidado facial me encantan, pues bien, hoy os hablo de mi primera inclusión en su línea de maquillaje.

Y si hay un producto que en los últimos años nunca falta en mi maquillaje a diario, son los polvos bronceadores, yo diría que junto al corrector y a la máscara de pestañas, son mis básicos diarios, sin los que no salgo de casa. Los Polvos bronceadores Tierra Bronceadora Efecto Seda son uno de sus últimos lanzamientos al mercado. 

Se trata de unos polvos que podemos encontrar en tres acabados: mate, glow  y shimmer, los míos son   Shimmer, tienen una textura súper sedosa y muy ligera, son fáciles de aplicar y no parchean, ni aún llevando mascarilla, una duración muy buena en la piel y dejan un tono bronce con una partícula muy bonita. Pero lo mejor es el efecto buena cara que dejan en seguida, un efecto de piel besada por el sol inmediato.

Contienen Sericina del lago de Como, que le aporta propiedades hidratante y anticontaminación. Además, un activo antienvejecimiento digital protege la piel de la oxidación y el deterioro causados por la exposición a la luz azul que emiten los dispositivos digitales. ¿Se puede pedir algo más? Sí, que sean respetuosos con el medio ambiente, y aportan su granito de arena a generar menos residuos, ya que una vez acabados, podemos encontrar su refill, sin necesidad de volver a comprar toda la polvera. Bien hecho.


Con el último producto que os enseño hoy pasamos a la sección de nutricosmética, una sección a la que hasta hace poco no prestaba mucha atención, pero que últimamente se va abriendo paso en los cajones de mi baño, y hoy en concreto os quiero hablar de Alskin Detox, un complemento elaborado con Chlorella.


La Chlorella es un alga que ha sido muy estudiada para su aplicación en cosmética y con grandes propiedades para cuidar la piel. Gracias a su alto contenido en Clorofila, Vitaminas como la E, β- caroteno, etc, se le atribuyen propiedades hidratantes, nutritivas y antioxidantes. Es apta para las pieles grasas, es más, ayuda a regular la secreción sebácea de la piel, es astringente y antiinflamatoria. Promueve la producción de colágeno y elastina por lo que aumenta la firmeza de la piel. 

Tiene propiedades antienvejecimiento ya que combate los radicales libres y es muy rica en Omega 3. Aporta luminosidad a la piel, por su alto contenido en vitaminas y minerales. Pero uno de sus mayores beneficios es la protección que ofrece frente a la luz azul. Actúa frente a la exposición solar ayudando a que el ADN se repare. Esto sucede porque la chlorella es un alga que está acostumbrada a someterse a la radiación solar y ha creado sistemas de defensas contra estas radiaciones.

Yo la estoy tomando una vez al día con una comida principal y seguida de un gran vaso de agua, como aconsejan desde la marca. Como veis en la foto, se trata de unas cápsulas que son bastante fáciles de tragar hasta para tiquismiquis de las pastillas como lo soy yo.

Perfectas para empezar en el mundo de la nutricosmética, ayudando a nuestra piel desde dentro, y sobre todo para prevenir futuros daños en la piel, van a ser mis aliadas ideales de cara a los meses de primavera y verano, con más horas de sol, y que más perjudiciales pueden ser con nuestra piel.

¿Conocéis alguno de los productos de los que hoy os hablo? ¿Cuáles son vuestros favoritos del mes de abril?

14 comentarios

  1. Los parches me han parecido especialmente interesantes, además ahora no tengo por casa así que tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienen una relación calidad-precio fantástica. :)

      Eliminar
  2. Jo q increíble tu top. Yo estoy, ❤️con weleda

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese aceite de weleda. Me apunto los parchecitos para los ojos

    ResponderEliminar
  4. Que entradas más curradas,da gusto!! Nos hemos acostumbrado a las stories y se echan de menos…no he probado nada,pero los parches 🥰🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Larga vida a los blogs! Yo sigo consumiendo mucho blog, es lamedor manera de estar informado. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Pues por aquí seguimos activas! :)

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar ese aceite de Weleda, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! me apunto los parches de Natura Siberia, probe cosas de la marca y me gustaron mucho. Besos

    ResponderEliminar
  7. Soy muy fan, pero muy fan de los corporales de Clarins, siento especial debilidad por el Body Fit, y por el Soin Remodelant Veintre Taille (la edad, hace estragos en la cintura!), pero Masvelt me gusta muchísimo también, siempre me ha dado buenos resultados.
    Por cierto, tomo muy buena nota de los polvos de Collistar, tengo que comprar polvos bronceadores, y me han llamado la atención. Saludos!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.