martes, 5 de abril de 2022

Descubriendo marcas: Skin Perfection.

 





Una de las cosas que más me fascinan de este mundo "Beauty" en el que nos movemos, es la cantidad de opciones nuevas y con muchísima calidad que surgen en el mercado a una velocidad vertiginosa. Marcas hasta hace poco prácticamente desconocidas, pasan a ser top ventas en las perfumerías y farmacias de todas las ciudades.


Algo así me ha sucedido a mí con Skin Perfection, la nueva línea de la marca Bluevert que ha llegado con muchísima fuerza, y que va a convertirse en una de las marcas TOP de los próximos meses, ya lo veréis. Bluevert es una marca española de alta cosmética activa, que extrae su conocimiento y efectividad de las profundidades marinas.


El secreto está en sus formulaciones de alta eficacia ampliamente toleradas, cuyo ingrediente estrella es el Plasmarine Active Complex™, así como en sus cuidadas texturas de rápida absorción y aroma fresco marino, que permiten disfrutar cuidándose. Este es un activo exclusivo a base de microalgas marinas, que ofrece una eficacia clínica demostrada para hidratar, proteger y reparar la piel, luchando de esta manera contra arrugas, manchas, tono irregular o rojeces.


En estos últimos meses he tenido la oportunidad de probar dos de sus últimos lanzamientos: su Esencia Renovadora Diaria, y su Limpiadora Aclaradora en Espuma, de la que hoy os quiero hablar más en profundidad.


Como ya sabréis si soléis pasaros por este blog, soy una apasionada de las limpiadoras en espuma. Las he usado de muchísimas marcas diferentes, de cosmética natural, alta cosmética, coreanas, de parafarmacia, en fin, para todos los gustos y colores. Es por eso que nada más recibir esta espuma, me lancé a probarla casi inmediatamente, y después de varios meses de uso, ya os puedo ofrecer mi opinión sobre ella.


Se trata de una espuma muy firme, olor a perfume marino y textura suave, de la que sólo hay que aplicar una pulsación para conseguir una limpieza excelente en todo el rostro y cuello. Contiene Plasmarine Active Complex™: Complejo de microalgas marinas formulado con liposomas, para una mayor penetración epidérmica. Es un concentrado antiedad con múltiples efectos: antiarrugas, hidratante, reafirmante, reparador, antimanchas, calmante y protector. Agua de Mar: Favorece la nutrición de la piel mejorando su hidratación. Además, gracias a propiedades antibacterianas y antisépticas mejora los procesos acnéicos y favorece la reparación de la piel.


2% Azeoglicina: Equilibra la producción de sebo y mejora la hidratación de la piel. 1% Extracto Centella Asiática: Refuerza la epidermis, mejorando la firmeza, arrugas e hidratación cutánea. Además, posee propiedades calmantes y contribuye a la cicatrización de la piel. Pantenol: Activo que posee propiedades calmantes y reparadoras de la piel. Alantoína: Activo calmante, anti-irritante y cicatrizante. Estimula la re novacion celular acelerando el desprendimiento de células muertas. Extracto de té verde: Posee propiedades antiinflamatorias, calmantes y antioxidantes. Complejo Seborregulador: Combinado de Niacinamida y Hongo Fomes Officinales que actúa disminuyendo la secreción sebácea mejorando la apariencia de los poros y la hidratación de la piel.


Todos estos ingredientes hacen que sea una espuma apta para todo tipo de pieles, pero que yo recomiendo sobre todo a las que la tengáis mixta, como es mi caso, ya que limpia la cara y retira las impurezas sin resultar agresiva con la piel ni dejarla seca o tirante, sin esa necesidad de aplicarnos una hidratante inmediatamente que nos dejan algunos productos limpiadores.






A mí me gusta utilizarla como primer paso dentro de mi rutina de mañana, para limpiar la piel y refrescar por la mañana, o bien como 2º paso dentro de mi rutina de noche, después de haber aplicado un aceite o bálsamo para retirar el maquillaje o los restos que queden en mi piel de todo el día.

Aplico un "pump" sobre la piel del rostro ligeramente humedecida, y lo extiendo por cara y cuello con movimientos circulares realizando un suave masaje. A continuación retiro con abundante agua templada, y ¡Voilá! Piel limpia y resplandeciente, lista para comenzar nuestra rutina.

Como os digo, es una espuma que ha llegado a mi rutina para quedarse, es eficaz, huele muy bien, no deja la piel tirante, y aporta los primeros activos antiedad para contribuir con nuestro cuidado facial diario.

¿Conocíais Skin Perfection? ¿Soléis usar espumas de limpieza en vuestras rutinas?












4 comentarios

  1. No la conocía, pero el formato sí que es habitual en mis rutinas y me gusta, así que tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este formato me duele gustar, así que tomo nota que no he probado la firma. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía ni el producto ni la marca, pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Yo soy de espumas, pero con los años mi piel mixta se ha convertido en seca y debo seleccionarlas muy bien, pero soy de espuma forever. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no conozco esta marca, pero tiene muy buena pinta. Me ha gustado la espuma, creo que me iría muy bien a mi piel. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.