jueves, 31 de marzo de 2022

Joyitas a buen precio que no te debes perder.




Hace tiempo que tenía ganas de publicar una entrada así, pero tenía muchos otros posts en cola, y por una cosa u otra, nunca encontraba el momento de hablaros de cuáles están siendo los últimos productos de belleza a buen precio que están ocupando un lugar en mi corazoncito de Beauty Blogger.


Así es que hoy por fin he encontrado un ratito para hablaros de ellos, y quizá daros opciones para comprar en esos momentos en los que buscamos algún producto que funcione, pero estamos un poco más apuradas de presupuesto, ¡empezamos!


Quiero comenzar hablándoos de una marca que he descubierto hace relativamente poco, y que me parece que tiene una relación calidad-precio fantástica. Se trata de la marca de cuidado del cabello OGX, una marca americana con varias líneas para el cuidado del cabello y para su acabado, que ofrece productos sin sulfatos y con muchas líneas que se adaptan a cada tipo de pelo.


Mi favorita hasta ahora es su línea de aceite de argán. He probado el champú, la crema suavizante y la crema de acabado y todos ellos le han sentado muy bien a mi pelo extra seco. Huelen de maravilla, dejan el pelo hidratado, suave, suelto y sin peso. Tenéis que probarlos, porque además tienen un precio estupendo.


Siguiendo con el cuidado del cabello, hay otro producto que lleva ya años en mi baño y que es totalmente imprescindible para mí, es sin duda alguna el champú en seco. Lo descubrí hace años en una visita a Londres y desde entonces no puedo vivir sin él. Mis favoritos son sin duda los de la marca Batiste, y entre ellos, me gustan por encima de todo los especiales para pelo castaño o moreno.


Como ya sabréis, los champús en seco se utilizan entre lavados del pelo, para que nuestro cabello resista un día más en estado impecable. Es perfecto para esos días en los que te surge algún imprevisto y no te da tiempo a lavarte el pelo, o simplemente cuando necesitas unas horas más de pelo limpio.


Los champús en seco de Batiste contienen almidón de arroz, que actúa sobre la grasa del pelo, eliminándola así de las raíces. Pero, ¿cómo aplicamos estos productos? Yo lo aplico dividiendo el pelo en secciones y pulverizándolo en la raíz, después dejo que pasen unos minutos y masajeo las raíces del pelo para que no quede ningún residuo. 


Aparte de eliminar la grasa, aporta volumen y elimina el apelmazamiento, lo que siempre es un extra cuando buscamos un pelo limpio y con movimiento. Si aún no los habéis probado, anotadlo, porque una vez que los pruebas, ya no hay marcha atrás, los necesitarás en tu vida.


Otro de mis básicos diarios low cost es indudablemente la base de maquillaje Lasting Finish de Rimmel London. Es la base que más me gusta sin duda, y llevo muchísimos botes ya gastados, y los que me quedan, porque tiene una relación calidad-precio espectacular.


Es una base con cobertura media, buena duración y acabado jugoso, casi todo lo que necesito en una base. Hay que aplicar poca cantidad y os recomiendo extenderla con una esponjita húmeda, a mí es como mejor me resulta sin duda.


Aguanta muy bien el paso de las horas, tiene un acabado muy bonito, huele muy bien sin llegar a ser demasiado intensa y si tenéis piel normal o mixta probadla, porque estoy segura de que os va a gustar. Para las pieles muy grasas o muy secas no me atrevería a recomendarla. Contiene además SPF 20 y cuesta alrededor de los 7€.


Lo siguiente es un clásico que siempre ha estado en mi casa, las cremas de manos de Neutrogena fórmula Noruega. La que yo más utilizo es la Crema de manos concentrada con perfume, pero existe también una crema de manos con una fórmula similar y sin perfume, perfecta para las pieles más sensibles.


Tiene una textura muy peculiar y sus fórmula es muy concentrada, se necesita muy poca cantidad para conseguir una hidratación muy alta en las manos. Contiene glicerina, lo que le da un poder muy alto de hidratación, que es lo que yo busco la mayoría de los días, sobre todo en estos momentos de lavado continuo de manos y de geles hidroalcohólicos constantes.


Como os decía, su textura es peculiar, densa y extraña, en principio parece que no se absorberá bien, pero no es así para nada. Se absorbe rápidamente y no deja sensación pesada o pegajosa en las manos. Como os digo, mi favorita es la fórmula con perfume, que es bastante intenso, por cierto. Si os gustan las cremas de manos sin olor, buscad la misma crema pero en tarro rojo, os gustará.


La última recomendación de hoy es de una marca de geles y cuidado corporal, se trata de Cottage. La marca francesa elabora geles de baño con un 97% de ingredientes de origen natural desde el año 2011, y tienen distintas opciones para todos los gustos y necesidades.


Ha sido difícil encontrar cuáles son mis favoritos, porque os digo de verdad que me gustan todos los que he probado. Son geles con perfumes muy especiales y agradables, suaves y nada agresivos. Pero si tuviera que elegir sólo un par de ellos, y de eso trata este post, os diría que el Aceite de ducha de jazmín.


Es un aceite de ducha específico para pieles secas y sensibles, contiene un 98 % de ingredientes de origen natural y está enriquecido con aceite de Jazmín. Tiene un PH neutro para la piel y ácidos grasos que hacen que este aceite sea perfecto para todo tipo de pieles, hasta las más secas. Me gusta mucho su textura, cómo emulsiona y deja la piel de limpia, y lo bien que huele, es una delicia de producto a muy buen precio.


La podéis encontrar en la web de Vita33, y si queréis hacer pedido, recordad que con mi código no afiliado: MYMUPCOMPULSION os harán un -10% de descuento.


¿Qué os han parecido estos productos? ¿Conocíais alguno de ellos? ¿Alguna recomendación de producto con las 3 B que no deba perderme? 








9 comentarios

  1. Gracias por tus recomendaciones amore!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las sugerencias.De Cottage compré un gel de higos que olía riquísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues a mí me encanta el olor a higos/higuera, me lo apunto! :)

      Eliminar
  3. He probado el producto de Neutrogena y es mi crema de manos favorita.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pues coincidimos en el champú de Baptiste, aunque estoy usando unos de la marca Carrefour que me están gustando muchísimo, y la base de maquillaje, aunque la tengo sin estrenar, así que me pondré manos a la obra jeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de tus recomendaciones. Por cierto, yo también soy muy fan de los geles de baño Cottage, son maravillosos, mi favorito es el gel de ducha aceite de monoi, sobre todo me gusta usarlo en verano. También me gustan mucho los jabones de manos Cottage, el de Argán es una pasada.
    Y sobre crema de manos, a mi me gusta mucho la Neutrogena sin olor, pero más que por sensibilidad, la uso cuando no quiero que nada interfiera con el perfume que llevo. Un beso!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.