lunes, 1 de noviembre de 2021

Top 5 Brumas Faciales.

 




Si os pasáis de vez en cuando por este blog o por mi perfil de Instagram, sabréis que soy fan absoluta de las brumas faciales. Las he probado de todo tipo, características, tamaños y acabados, y las utilizo durante todo el año, es cierto que en verano abuso de ellos, pero aún así, no renunció a ellas a lo largo del año. 


Es quizá uno de los productos que mejor acogida han tenido entre las Beauty-addicts como yo, porque ¿a quién no le gusta la sensación refrescante o hidratante de una pulverización de estas brumas tras un día de trabajo agotador? En la entrada de hoy os quiero enseñar varias de estas brumas que siempre utilizo y así daros ideas de cuáles son las que más se pueden adecuar a vuestras pieles y necesidades. ¿Empezamos?


Una de las que más he utilizado ha sido la Bruma de Agua Termal de Uriage. Es un spray multi usos ya que sirve para refrescar, calmar, proteger e hidratar la piel. La pulverizo sobre la piel del rostro en cualquier momento del día: para refrescar el maquillaje, para hidratar y para calmar cuando noto la piel alterada e incluso para mis niñas. Este agua termal proviene del corazón de los Alpes, es muy rica en minerales y tiene propiedades hidratantes y calmante a la vez que refresca la piel.


Ha sido un básico este pasado verano, y lo sigue siendo en otoño, ya que siempre llevo un bote de tamaño pequeño en mi bolso para pulverizar cuando noto la piel cansada, fatigada o alterada. No tiene olor, la pulverización es súper fina y agradable y aporta minerales a nuestra. En verano la guardo en la nevera para un extra de frescor. Muy recomendable.


La siguiente bruma que os quiero enseñar es hidratante refrescante y está llena de vitaminas para aportarle a nuestra piel múltiples beneficios aparte de la sensación de frescor y el olor tan agradable que tiene, se trata del Agua de Frutas de la línea natural de Bioline Jató, llamada 24.7.


Esta bruma contiene Pantenol para hidratar y extractos de varias frutas como cereza, frutos del bosque y kiwi para aportar vitaminas y revitalizar la pielLo aplico mañana y noche con la piel limpia, o en ocasiones en las que noto la piel cansada y la sensación de confort y el efecto energizarte es inmediato. 


Bastan un par de pulverizaciones para notar la piel hidratada y fresca. Huele maravillosamente a frutas frescas y lo suelo guardar en el frigorífico para que el efecto refrescante sea mayor. ¡Engancha!


Si lo que buscáis es una bruma hidratante, echadle un vistazo a Adaptogen Soothe and Hydrate Mist de Youth to the People, una bruma facial hidratante que es una gozada aplicar ya que cada vez que presionamos, pulveriza una bruma súper fina con olor muy delicado y agradable que mi piel adora. 


Contiene una mezcla de sustancias adaptógenas, que han sido utilizadas durante años por la medicina oriental y el Ayurveda, además de ácido hialurónico, manteca de karité y pentapéptidos. Como os digo es una bruma súper completa. Huele ligeramente dulce, como a coco, y yo la suelo aplicar tras la limpieza de la piel porque la deja súper suave y muy calmada.


En ocasiones la utilizo también para refrescar el maquillaje tras varias horas de llevarlo puesto. Está recomendada para todo tipo de pieles, es una gozada utilizarla y a mí se me está terminando y la repondré, seguro.


La siguiente bruma fijadora que os quiero recomendar es un clásico en mi neceser, se trata de All Nighter de Urban Decay, una bruma que no me falta desde hace años, un clásico y un básico que yo personalmente a-do-ro. Os hablé en profundidad sobre esta bruma en esta entrada, y desde entonces es mi favorita. Pulveriza una bruma finísima sobre el rostro que hace que el maquillaje se unifique y dure más que con cualquier otro fijador que yo haya probado nunca. 


Si necesitáis que vuestro maquillaje no se mueva, acudid a él porque no os va a fallar. Eso si, pieles sensibles o secas, echadle un vistazo a los ingredientes porque contiene alcohol denat, que en mi caso mi piel acepta perfectamente, pero quizá debáis optar por otras opciones si sois sensibles a este ingrediente.


En el caso de que vuestra piel sea grasa o mixta como la mía, pero necesitéis un extra de fijación, Urban Decay ha sacado al mercado un Spray Fijador Ultra Mate en su línea All Nighter para un acabado con 0 brillos y una fijación perfecta durante horas. Yo aún no lo he probado, ¡pero lo tengo en wishlist!


La última bruma que tengo en rotación, y que ha sido todo un descubrimiento este verano, ha sido Go on Vacay Face Mist, de Vera and the Birds. Es una bruma multifuncional, ya que la podemos usar para refrescar, revitalizar e hidratar la piel de la cara, con una fórmula bifásica que hay que agitar y pulverizar sobre el rostro.


Contiene un 97% de ingredientes de origen natural, entre los que destacan la Vitamina E, los aceites de almendra dulce, de sandía y de Kukui, además contiene extracto de espino y germen de arroz. Entre sus ingredientes encontramos además unas partículas doradas que al aplicar sobre la piel dejan ésta con un toque “glow” súper natural y muy favorecedor. 


La he usado a modo de tónico en mi rutina diaria, como bruma de acabado y fijación o para refrescar y me encanta en todas sus funciones. Otra de las cosas que me gusta de esta bruma es su olor súper refrescante a menta y frutas, y la bruma tan finísima que se obtiene con este pulverizador.


En definitiva, un producto muy top, que es de edición limitada, aunque aún la podéis encontrar en el lineal fijo. Si queréis echarle un vistazo a su web, os recuerdo que con el código MYCOMPULSION os harán un -10%, es un código no afiliado.


¿Habéis decidido ya cuál puede ser vuestra bruma favorita? A mi me resultaría imposible elegir una sola, y las voy alternando según las necesidades de mi piel.

¿Conocíais alguna de estas brumas? ¿Me recomendáis vuestra favorita?


9 comentarios

  1. La de Uriage es un clásico. La verdad es que las brumas las uso más en verano, ahora soy más de tónicos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta hace poco también, pero me ha enganchado este formato y ahora lo uso a diario! :)

      Eliminar
  2. Ahora quiero probar la multifrutas con sus super ingredientes ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que además no sabes cómo huele de bien! Engancha!

      Eliminar
  3. La verdad solo conocia una de estas brumas la de Uriage las demás no las conozco. Me gustan las brumas pero utilizo 1 al año no soy decomprar muchas brumas pero me ha encantado tu post super completo

    ResponderEliminar
  4. La de Bioline Jató por el aroma ya me está poniendo los ojos como platos, a la de Vera también le tengo ganas.
    Yo ando dando el último coletazo a la de Naobay.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.