martes, 6 de abril de 2021

Flower Magic: la nueva colección de primavera 2021 de Mavala.






 Parece que la primavera se ha asentado definitivamente en nuestro pueblos y ciudades, y con ella, las ganas de lucir tonos más frescos, vibrantes y llamativos. Es por esto que las nuevas colecciones de primavera/verano se llenan de tonos fucsia, naranjas y coral, y también lo hacen las colecciones de esmaltes de uñas, como la última que ha lanzado al mercado la marca suiza Mavala, su edición Flower Magic.


Como su propio nombre indica, es una colección concebida en torno a las flores, a sus tonos primaverales y chispeantes, a los tonos cítricos y llenos de energía que esta estación nos evoca. Como en todas sus colecciones, Mavala nos presenta sus esmaltes con una composición 12-free, que no contienen parabenos, níquel ni otros 10 componentes potencialmente agresivos para las uñas, y en un formato de 5 ml, un tamaño para mí perfecto ya que permite llevarlos de viaje, y no da tiempo a que se sequen, cosa que con los esmaltes de más tamaño me ha sucedido en ocasiones.


La colección está formada por 6 esmaltes perfectos para alegrar nuestros días primaverales, cosa súper necesaria en estos días que estamos viviendo. Me gusta especialmente la calidad y pigmentación de su fórmula y lo rápido que se secan una vez aplicados, y esto en los tiempos de prisas que vivimos, es todo un punto a su favor. ¿Pasamos a ver los esmaltes en acción?





Faro: un rojo cálido, muy elegante y que sienta bien a todos los subtonos de piel, es mi favorito de la colección.

Mandalay: un tono rosa muy cremoso, perfecto para manicuras de primavera y verano.

Pondicherry: se trata de un coral muy brillante, que voy a utilizar mucho en cuanto me suba un poco el tono con el sol. Me gusta especialmente para pedicuras veraniegas.

Kingston: un "must" de cualquier colección de primavera o verano que se precie. Es un tono caléndula incandescente, muy vibrante y veraniego.





Los dos tonos que nos faltan por ver de esta colección son también de mis favoritos junto con Faro.

Cartagena: es un rosa fucsia brillante muy ponible durante todo el año, pero en primavera más aún. Un clásico súper favorecedor.

Lugano: se trata de un tono rojo intenso con subtono cálido, súper elegante y perfecto para manicuras y pedicuras primaverales y veraniegas.

En definitiva, una colección muy ajustada al momento que estamos viviendo, perfecta para alegrar un poco nuestros días y dar un toque de color a esta primavera que ya se ha instalado entre nosotros.  ¿Qué os ha parecido esta colección de Mavala? ¿Habéis probado algún esmalte de la marca?

7 comentarios

  1. Me parecen tonos preciosos para la primavera y qué decir de la calidad de Mavala, no decepciona.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El tono faro y cartagena son divinos! :)

    https://callmehoneyblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.