martes, 5 de junio de 2018

Herramientas "beauty" que necesitas en tu rutina.






Hace apenas unos meses no sabía de la existencia de la mayoría de los productos que os voy a enseñar hoy, pero sin embargo, desde que llegaron a mi casa se han convertido en unos perfectos aliados para mejorar o perfeccionar las rutinas de belleza que sigo a diario. Muchos de ellos os sonarán y algún otro os dejará con la boca abierta, pero echadles un vistazo con calma porque también a vosotras os pueden echar una mano a la hora de mejorar vuestro cuidado facial o vuestras destrezas en maquillaje.

Uno de las herramientas que más me ha sorprendido ha sido el Skin Roller de SwissClinic. Es un rodillo con 540 microagujas de acero quirúrgico 0,2mm o 0,5 mm que hay que masajear sobre el rostro en movimientos largos y varias direcciones. Al utilizarlo así se crean unos micro canales en la piel que permiten que la piel absorba un 300% más del producto que apliquemos a continuación además de aumentar la producción de colágeno de la piel.

Cuando empecé a utilizarlo me daba un poco de respeto, eso de las agujas causa impresión, pero os digo desde ya que no duele nada. Mi rodillo es el de 0,2mm y la sensación al aplicarlo es como la de una exfoliación física, una sensación completamente soportable e indolora.

Lo aplico durante 5 noches seguidas y después descanso unas semanas, y os puedo asegurar que el tono y el aspecto de mi piel han mejorado muchísimo. Echadle un vistazo a su web.






Otro producto que llegó a mi vida por casualidad y que os puede ayudar mucho esta vez en cuanto a maquillaje, es el delineador Eyestamp, un delineador en forma de rotulador que por el otro lado contiene un sello en forma de flecha para realizar el delineado perfecto.

El rotulador es muy fácil de aplicar, de un negro negrísimo y aunque tarda unos segundos en asentarse, una vez que lo hace ya no se mueve en horas.

Delineamos el ojo a ras de pestañas con el rotulador, y cuando lleguemos a la parte final del ojo, utilizaremos el sello que viene en el otro lado para realizar el "rabillo" del delineado. Mi tamaño perfecto es el "medium", el grande lo he probado pero me queda demasiado exagerado, así que si tenéis problemas para conseguir un "cat eye" definido, probad este producto. A mí, que soy muy torpe delineándome el ojo me funciona. lo tenéis en la web de primor por unos 3€

Con el siguiente aparato que os quiero mostrar volvemos al cuidado facial. Seguro que como yo, adoráis aplicaros una buena mascarilla, ¿y quién no? Pues bien, he descubierto un aparato que hace de la aplicación  de la mascarilla un ritual aún más agradable.

El artilugio en cuestión es un masajeador facial de plástico, consistente en 6 ruedas pareadas que utilizamos para dar masajes en la cara y cuello en mi caso con la mascarilla puesta. Reconozco que cuando lo compré en una web coreana no tenía puestas muchas esperanzas en él, pero misteriosamente, ¡me gusta mucho utilizarlo! Lo utilizo realizando masajes de unos 10 minutos comenzando por la barbilla hasta los pomulos, también en la frente y labio superior haciendo rodar solo uno de los lineales.

De esta forma lo que hacemos es mejorar la circulación en la zona facial y en el cuello, y movemos los músculos, además de contribuir al ritual de relajación que en mi caso aportan las mascarillas. Como os digo lo venden en webs coreanas y probablemente en aliexpress por unos 2-3€. 







El más reciente de los artilugios que os enseño hoy es un Cepillo en seco para el cuerpo de la marca Ecotools, que podéis encontrar en muchas webs de cosmética natural como Iherb y de maquillaje en general tipo Primor. El cepillado corporal en seco es una técnica que lleva siendo utilizada con muy buenas críticas desde hace años, pero yo hasta ahora no me había decidido a empezar a utilizarla.

Lo utilizo antes de la ducha y con la piel seca, deslizándolo sobre todo el cuerpo en movimientos suaves, largos y en dirección al corazón. De esta forma se consigue exfoliar la piel y estimular el sistema circulatorio, con lo que se consigue una piel más suave, regular y una sensación de vigor inmediato. Al mejorar la circulación, se recomienda también para mejorar la apariencia de celulitis y pequeñas venitas, aunque yo de esto no os puedo decir que haya visto mucha mejora, mi interés es básicamente mejorar la circulación y exfoliar la piel.

Las cerdas del cepillo de esta marca son lo suficientemente firmes como para realizar la exfoliación, pero a la vez no rascar ni ser agresivo. Al principio la piel se enrojece ligeramente, pero en seguida desaparece, y una vez que empiezas a utilizarlo ¡es adictivo!

Y vosotras, ¡conocíais alguno de los productos que hoy os enseño? ¿Algún otro artilugio que deba usar y aún no conozca?

















17 comentarios

  1. El Skin roller me gustó mucho a mi también. Los espejos de aumento, los cepillos faciales, algunas herramientas para nail art...son artilugios que no me faltan a mi tampoco.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Los espejos de aumento y los cepillos los uso mucho también! Con el nail art soy más torpe! :)

      Eliminar
  2. Me llaman la atencion todas las cositas que ensenas. No se si me atrevere con el skin roller (agujas y yo...) pero tengo curiosidad por el eyeliner stamp, que yo soy de las torpes para hacerse la linea :P Tengo tambien un masajeador facial pero es tan solo una piedra de jade lisa, aunque muy agradable de usar y muy fresquita!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! El de la piedra de jade lo quiero probar yo! :D

      Eliminar
    2. Es este :) https://www.cultbeauty.co.uk/ying-yu-rollers-jade-facial-roller-medium.html (aunque a mi me vino en una beauty box de estas, no sabia que era tan carito...)

      Eliminar
  3. Lo que nos gusta un trasto potinguil... madre mia. Me da curiosidad el eyeliner estampador ese... que igual es peor el remedio que la enfermedad pero ganas de probarlo tengo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, prueba a ver cómo te va, aunque creo que a ti se te da bien el eyeliner sin necesidad de trucos! :)

      Eliminar
  4. La verdad que cada vez tenemos más novedades y me encanta, la verdad que vamos de cabeza a ello. Yo he probado el Skin Roller y quién diría que podríamos tener eso en casa
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, hay un montón de cosas que utilizamos y que hace apenas unos meses desconocíamos! :)

      Eliminar
  5. No he tenido oportunidad de probar el skin roller pero estoy deseando.BS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo conocía y me ha sorprendido muchísimo! :)

      Eliminar
  6. Yo he vuelto a usar el cepillado en seco, lo tenía olvidado y es el mejor descubrimiento que hice en su momento. La apariencia de mi piel mejoró muchísimo, incluso parte de la mejora se ha mantenido sin usarlo...
    El skin roller me da miedito jajaja Todo el mundo habla maravillas de estos cepillos pero a mi no me dan confianza. Quizá un día me anime :-)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ahora de cara al veranito el cepillo en seco hace maravillas! :)

      Eliminar
  7. Qué curioso, no conocía ninguno de estos productos. Me llama especialmente la atención el delineador, con lo torpe que soy para el rabillo me vendria genial. Gracias por el post! :)

    ResponderEliminar
  8. Voy a ir buscando todas estas cositas me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  9. Al final, con el miedo que me daba, me va a picar la curiosidad con el rodillo ese de los pinchitos... Con el masajeador facial me has dejado también de piedra, jajaja, no conocía yo ese chismito.

    Lo de delinear lo tengo más o menos controlado, así que no es para mi.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ?I used to be very happy to seek out this net-site.I needed to thanks to your time for this wonderful read!! I definitely having fun with each little bit of it and I've you bookmarked to check out new stuff you weblog post. casino blackjack

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.