jueves, 11 de mayo de 2017

All nighter de Urban Decay. El spray fijador.




Recuerdo hace aproximadamente un año cuando en una de mis escapadas a Madrid me pasé por la boutique que Urban Decay tiene en la calle Fuencarral. Allí una de las dependientas me hizo una prueba con el spray All nighter: probó en el dorso de mi mano un colorete, a continuación aplicó el All nighter y esperó a que se secara, una vez seco, pasó la mano varias veces sobre el maquillaje y aquello no se movía de su sitio. Así lo hice yo también comprobando que este spray realmente fija el maquillaje.

Como no podía ser de otra manera, All Nighter se vino conmigo a casa y ya os hablé de él en ESTA entrada de acabados. Pues bien, desde entonces he probado varios sprays de fijación de distintas marcas y ninguno me ha gustado tanto como el de Urban Decay, así es que hoy vuelvo a él con una reseña completa porque se lo merece, y porque además lo han vestido de domingo con una imagen pero la misma fórmula que tan bien me funcionó el pasado año.





Es un spray de fijación del maquillaje que hay que agitar bien antes de usar y aplicar a unos 20-25 cms de la piel del rostro, y pulveriza una bruma finísima sobre la piel que se absorbe sin dejar sensación pegajosa o pesada de ningún tipo. No se nota nada. Lo aplicamos tras el maquillaje y dejamos que se asiente, una vez seco deja un ligero acabado fresco, nada mate y proporciona una sensación muy agradable sobre la piel.

Pero lo mejor de todo es que funciona, realmente mantiene el maquillaje intacto durante, en mi caso, 8 horas. Esto es debido a varios de los ingredientes que encontramos en su fórmula, como el alcohol denat que hace que se forme una película de adherencia en la piel y los polímeros sintéticos presentes también en las fórmulas de muchas máscaras waterproof. No contiene parabenos ni aceites.

Yo no lo aplico a diario, lo uso en ocasiones en las que necesito que el maquillaje dure intacto muchas horas, o en noches largas, o cuando hace mucho calor, y os digo que funciona muy bien en pieles mixtas como la mía que no presentan problemas específicos, es para mí le mejor spray de fijación de maquillaje que he probado. Lo podéis encontar en el tamaño grande que es el que yo tengo, de 118ml y en un tamaño pequeño perfecto para viajes de 30ml.

Además esta semana hay descuento en toda la web de URBAN DECAY. Aplicando el código DECAY20 tenemos un descuento del -20% en toda la tienda on-line del 9 al 17 de mayo.

¿Ya sabéis lo que vais a pedir? ¿Conocéis el spay All-Nighter?





(Este producto ha sido enviado por la marca.)



14 comentarios

  1. Para duración prefiero primers, pero tengo un fijador de Clarins que me gusta mucho también. Tomo nota de éste.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste es una pasada de verdad, fija el maquillaje muchísimo tiempo! :)

      Eliminar
  2. Lo tengo fichadísimo aunque igual antes pruebo otras cosillas : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es increíble, Diana, yo desde que lo vi en acción me lo tuve que trer a casa! :)

      Eliminar
  3. Pues mira que jamás he usado un fijador de maquillaje. Creo que para los calores del verano me podría ir bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he usado un spray para fijar el maquillaje pero es cierto que en algunas ocasiones puede venir muy bien. Me lo apunto que además, UD es una marca en la que confío plenamente. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No te imaginas las ganas que tengo de probarlo, y ahora que dices que funciona de maravilla en pieles mixtas creo que va a ser mi básico por el momento.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa!
    Yo gaste un par de botes del formato anterior, ahora tengo el de Kat, que hace poco que lo han traido a Sephora y aún lo estoy probando. El bote, lo que es el atomizador, para mi es el mejor que he usado con diferencia, en fórmula aún es pronto para mi; pero este me encantó en su momento y no dudo en volver a cogerlo más adelante.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Mira que tenía ganas de una review sobre los fijadores de maquillaje y si es de Urban Decay es fantástico ya que es muy accesible y se encuentra muy fácilmente. Ahora que llega el verano y para los días que quieres estar con el maquillaje intacto es un producto que me podría ir genial. Lo apunto a mi lista de compra!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa yo tengo mucho acné me lo recomiendas? Es que estoy buscando uno que vaya piel y que no me haga reacción a mi piel. Gracias guapa


    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.