domingo, 28 de abril de 2024

Probando Get Unblocked, el limpiador de Benefit





La tendencia venida de Japón y Corea de la doble limpieza fue una éxito en el mundo de la cosmética europea hace unos años ya, hoy es algo que damos por hecho y que utilizamos a diario en beneficio de nuestra piel.

Como buena "beauty freak" que soy, la doble limpieza nocturna es un básico en mi rutina cosmética, y entre mis texturas favoritas para empezar con el primer paso de esta limpieza están los aceites y los bálsamos. Me gustan sus texturas y cómo hacen que se funda le maquillaje y las impurezas que se acumulan a lo largo de las horas en la piel.

El último aceite que estoy probado ha sido toda una sorpresa para mí, y viene de la mano de Benefit, se trata de Get Unblocked, el aceite limpiador de la línea Porefessional, una de las más conocidas de la marca americana y favoritas del público en todo el mundo.

Se trata de un aceite con una textura líquida, no muy densa, pero con un poder de limpieza asombroso. Lo aplico sobre la piel seca y masajeo sobre el rostro suavemente, hasta notar cómo se deshace el maquillaje. A continuación aplico un poco de agua tibia y emulsiono, y es ahí donde empieza mi parte favorita.

El aceite se convierte en una especie de emulsión blanquecina y ligera que hace que todo residuo presente en la piel se elimine, después y con una muselina humedecida, lo retiro de la piel suavemente, dejando la piel limpia y preparada para realizar el 2º paso de la limpieza, en mi caso el del gel al agua.


Textura del aceite  Get Unblocked de Benefit



Me parece un limpiador súper gustoso, muy sensorial, con un olor suave y agradable a frutas o flores, con una textura idealmente ligera pero muy eficaz, y hasta tu envase con "pump" me parece perfecto para aplicar exactamente la cantidad de producto que necesito y nada más.

Entre sus ingredientes encontramos: Aceites de semilla de uva, semilla de jojoba, aguacate y semilla de ciruela, ricos en ácidos esenciales como Omega-9 que  ayudan a nutrir y acondicionar. Ceramida NP que ayuda a mantener equilibrada la hidratación natural de la piel y Bisabolol: ingrediente que ayuda a calmar la piel.

Como veis unos ingredientes suaves con la piel en un limpiador recomendado para todo tipo de pieles, que deja la piel muy limpia pero sin sensación de tirantez o por el contrario, sin notar la piel grasa o pesada y lo mejor de todo, con una sensorialidad increíble.


¿Soléis utilizar la doble rutina en vuestro cuidado facial diario? ¿Cuál es vuestro desmaquillador favorito? ¡Os leo!

1 comentario

Design by Winter Studio © 2015.