jueves, 16 de noviembre de 2023

El nuevo limpiador de Garnier: Gel Limpiador Hidratante con AH







Parece que paso a paso van llegando las bajas temperaturas, y con ellas, al menos en mi caso, los cambios en la piel. Ésta se vuelve más seca, más tirante y está mucho más sensible que en los meses anteriores. Es por esto que cuando llega esta época, incorporo a mis rutinas de cuidado facial productos más emolientes e hidratantes, y retiro aquellos que durante el verano me han ayudado a mantener a raya los brillos y el exceso de grasa.


Uno de estos productos que acabo de incorporar a mi rutina de noche, es el último lanzamiento de Garnier, su Gel Limpiador Hidratante con Ácido hialurónico. Es un Gel Limpiador Hidratante sin perfume y sin sulfatos, que cuenta con un pH neutro y con unos ingredientes suavizantes, hidratantes y protectores como el  ácido hialurónico y  las ceramidas, e ingredientes que ayudan a limpiar la piel, como la arcilla blanca purificante.






Es un gel blanco que emulsiona muy bien con agua, aunque no hace espuma, no tiene nada de olor, o al menos yo no lo percibo, y es perfecto como segundo paso de limpieza en la noche, tras desmaquillar la piel con un aceite o bálsamo, o como primer paso y único en mi caso, de limpieza en la rutina de las mañanas.

Tras su uso tanto en mañana como en noche, me gusta de este limpiador cómo deja la piel de limpia, pero una limpieza nada agresiva, ya que en mi caso y con mi piel mixta, no deja ninguna sensación de tirantez. 


Me gusta además que Garnier siga con su compromiso para ser más ecológico, en este caso, la botella del gel limpiador purificante proviene de plásticos reciclados y es 100% reciclable, con lo que contribuimos a generar menos residuos para el planeta. 


En definitiva, un limpiador con una textura ligera, sin perfume, que limpia y mejora la textura de la piel sin resultar tirante y con una relación calidad/precio que a mí me parece estupenda.


¿Habéis probado el último lanzamiento de Garnier? ¿Cuál es vuestro limpiador favorito del momento? ¡Os leo!









3 comentarios

  1. Los productos de limpieza y capilares de esta marca me funcionan divinamente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los productos de Garnier, siempre me han funcionado bien y ahora que estén comprometidos con el medio ambiente, mejor que mejor. Gracias por la reseña😍

    ResponderEliminar
  3. No conocía este nuevo gel limpiador de Garnier. Yo ahora estoy utilizando un gel con vitamina C de la misma marca.

    Besos

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.