martes, 7 de noviembre de 2023

Best of: favoritos del mes de octubre.


              


Sin darnos cuenta hemos llegado al penúltimo mes del año, damos la bienvenida a noviembre, uno de mis meses favoritos, y como siempre, os quiero hablar de los que han sido mis favoritos del pasado mes de octubre. He seleccionado productos de varias categorías para que podáis elegir y la entrada de hoy tenga un poco de todo: skincare, maquillaje y cuidado del pelo. ¿Empezamos?


En esta ocasión el primer elegido es un Champú de una línea que habéis visto en ocasiones anteriores por el blog, y es que OGX es una de las marcas a las que siempre acudo por su relación calidad/precio tan estupenda. OGX Argan Oil Champú es un champú sin sulfatos ni parabenos, de una línea especialmente enfocada a cuidar y restaurar el cabello seco, es decir, la línea perfecta para mi pelo súper seco.


Tiene una densidad media, y es fácil de conseguir espuma teniendo en cuenta que no contiene sulfatos. Yo lo utilizo un par de días por semana aplicándolo dos veces para que el pelo quede completamente limpio y sin residuos, a continuación aplico la crema hidratante de la misma línea y listo. Me gusta mucho su olor dulce pero no invasivo, y lo suave y brillante que deja el pelo.


Además he notado que con su uso, el pelo está menos encrespado y más liso. Es de los champús que más brillo aportan a mi pelo, que como os decía antes es extra seco y bastante apagado, en definitiva, un champú con una relación calidad-precio excelente.



   



Siguiendo con el cuidado capilar, hay un producto que llevo viendo ya una temporada en el mundillo "beauty" que me ha llamado mucho la atención y que he tenido la oportunidad de probar, se trata de  Overnight Miracles de John Frieda.


Es una mascarilla capilar nocturna que se puede aplicar sobre el pelo recién lavado o entre lavados, de medios a puntas y se deja actuar toda la noche, por la mañana no es necesario aclarar. He de confesaros que al principio esta mascarilla me daba miedo, ya que pensaba que podría manchar la funda de las almohadas y la cama en general, pero nada de eso.


Yo la aplico indistintamente cuando me quiero lavar el pelo por la mañana, o simplemente como producto sin aclarado sobre el pelo limpio, además tiene una fórmula ligera que no mancha ni apelmaza el cabello y se absorbe rápidamente, dejando el pelo suave e hidratado. Además, su aroma a sándalo y lavanda es súper relajante y favorece la conciliación del sueño. Todo un descubrimiento.


Cambiando totalmente de tercio, tengo que hablaros de una máscara de pestañas que me tiene totalmente enamorada, y no hago más que hablarle de ella a mis amigas, familiares, compañeras, etc. os hablo de la nueva máscara de Benefit, FanFest Mascara.


Tiene una fórmula ligera y muy modulable que contiene Provitamina B5, extracto de Arándano y cera de arroz, y no deja las pestañas apelmazadas ni se cae sobre la ojera. Pero lo que más llama la atención es su goupillon con fibra full flex y curvatura de 40º, que hace que sea súper fácil de llegar a todas las pestañas, dejando un efecto abanico precioso.


Me gusta porque separa muy bien las pestañas, permite que apliquemos la máscara desde la raíz, y aporta volumen, curvatura y longitud. No es una máscara waterproof, sin embargo su resistencia al sudor y al paso de las horas es muy buena, además, no  se emborrona con el paso de las horas.  Además, podemos aplicar varias capas si necesitamos conseguir un efecto más dramático sin que éstas se junten o apelmacen. Las máscaras de Benefit son de mis favoritas desde hace años, y este nuevo lanzamiento va a traer cola, estoy segura. 



                   



Seguimos con maquillaje, en este caso, una de mis últimas incorporaciones, el gel fijador de cejas Brow Tammer de Pixi, que ha llegado a mi rutina de maquillaje diaria para quedarse. Se trata de un gel fijador transparente que contiene aloe vera y pantenol, por lo que aparte de fijar las cejas, sirve como tratamiento acondicionador.


Hay varias cosas de este fijador que me hacen acudir a él a diario, por ejemplo su fijación ligera y natural, que deja las cejas en su sitio, pero que no deja esa sensación de acartonamiento que se consigue con otros fijadores. Me gusta también su tamaño, que hace que sea muy cómodo de llevar en el neceser del bolso o de viaje.


Yo lo aplico a diario, si no me maquillo las cejas, como fijador, peinándolas hacia arriba y hacia el exterior, para dar forma, pero también lo utilizo en los días en los que me maquillo las cejas más intensamente, como producto de acabado, para definir y dar la forma definitiva a mi look. En definitiva, un producto multi tarea que me parece fantástico para añadir a cualquier maquillaje.




                         




Para terminar, tengo que hablaros de un clásico en mi colección de perfumes, un agua de toilette que me regaló por primera vez hace años un familiar muy querido que ya no se encuentra entre nosotros, y es una fragancia a la que acudo a diario, pues me transporta a momentos felices y a personas muy queridas, es el famoso Ò de Lancôme.


Como muchas ya sabréis, ya que es una fragancia clásica de la Maison francesa, es una fragancia fresca y alegre, con notas cítricas de limón y mandarina, madreselva, jazmín y cilantro. El aroma finaliza con una base amaderada de sándalo y vetiver.  Es chispeante, muy dentro de las fragancias frescas que a mí me encantan para diario.


Me gusta porque al utilizarla me hace sentir energía y vitalidad, me gusta porque huele a limpio y a frescor, y porque cada vez que la utilizo me comentan lo bien que huelo ese día, y porque al contrario de muchas fragancias frescas y cítricas, Ô de Lancôme permanece en la piel durante horas. Una maravilla.


¿Habéis probado alguno de mis favoritos de este mes? ¿Coincidimos en alguno?








6 comentarios

  1. Hola bonica! La máscara tiene una pinta tremenda, amo las que son con ese tipo de cepillo. En cambio, para mi, mi favorita ha sido la de Maybelline, la que tiene el cepillito como la de Benefit Bad Gal Bang.

    Muy buena entrada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que yo no he probado ninguna de Maybelline! Me la apunto!

      Eliminar
  2. Qué bonito lo que dices de la fragancia, es que el mundo de los olores tiene mucha relación con las emociones y los recuerdos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, no he probado nada de lo que nos muestras, pero me llamado mucho la atención el perfume, me encantaría olerlo. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.