¿Sabéis esas marcas de las que habéis oído hablar muchas veces, y de las que habéis leído mucho en blogs y en Redes Sociales, pero que al final por una cosa o por otra nunca habéis llegado a probar? Pues eso es lo que a mí me ha pasado con Collistar.
Hasta hoy, ya que en estas últimas semanas he tenido la oportunidad de probar varios productos de su línea Idro-Attiva, y en esta entrada quería hablaros un poco sobre ellos y sobre la marca.
Collistar es una marca italiana de belleza fundada en Milán en 1983, que es top ventas en el país alpino, y con una reputación y fama muy sólidas, basadas en la búsqueda de la máxima eficacia combinada con la máxima tolerabilidad, con un fuerte compromiso con el respeto de la piel y del planeta.
Su línea Idro-attiva tiene como ingrediente estrella la Peonía italiana, conocida como la flor de la juventud, que devuelve la hidratación a la piel y tiene un gran poder regenerador y antioxidante, ideal para estos meses de invierno. Está enfocada en las pieles con necesidad de hidratación y recomendada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
De estos dos productos de su línea, hoy os quiero destacar el contorno de ojos “Hidro Gel con efecto hielo”, un producto que me ha sorprendido desde el primer uso, y con un formato que os va a encantar. Se trata de un contorno de ojos hidratante, que viene en un envase tipo “gloss”, y con un aplicador muy especial y distinto de cualquiera de los que yo haya probado últimamente.
Contiene glicerina, alantoína y cafeína para hidratar y mejorar la circulación en la zona, peonía italiana, ácido hialurónico y alga parda entre otros ingredientes.
A mí me gusta aplicarlo por la mañana, ya que es muy fresco y ligero, y la piel lo absorbe inmediatamente. Además, y como os digo, al masajear la zona, hacemos que los líquidos retenidos en el contorno de ojos durante la noche sean drenados y las ojeras se vean visiblemente menos inflamadas.
Aparte de lo sensorial que me resulta aplicar este contorno, ya que aprovecho el minuto de masaje para relajarme y empezar el día con unos minutitos dedicados solamente a mí, que como imagináis, entre el trabajo, la casa y las dos niñas pequeñas, son bastante escasos. ¡Ah! En ocasiones lo aplico tras guardarlo unas horas en el frigorífico y la sensación de frescor se multiplica, tenéis que probarlo.
En definitiva, una marca de la que, seguro que escucháis de hablar bastante más por aquí, con unos productos eficaces y cuidados, y un contorno de ojos que ha pasado a colocarse entre mis favoritos en la rutina de cuidado facial diaria.
¿Vosotras conocíais Collistar? ¿Algún contorno de ojos que adoréis y no me deba perder?
Creo que nunca he probado nada de Collistar pero la marca tiene muy buena pinta. Un besote
ResponderEliminarSí, a mi me ha sorprendido mucho! :)
Eliminarno he probado nada de la marca, me ha parecido super curioso el formato del contorno de ojos, es la primera vez que veo uno así, pero me parece buena idea jejej
ResponderEliminarbesos
Es muy práctico y el masaje es super reconfortante
EliminarA mi me pasa igual, es una marca que me suena mucho pero nunca la he probado y el contorno me gusta por sus indicaciones, pero el formato no es de mis favoritos.
ResponderEliminarBesitos.
Pues a mi me ha sorprendido mucho el aplicador, lo uso muchísimo! :)
EliminarNunca la he probado pero es lo que dices...de oídas conocidisima! Este contorno promete! Saludos!
ResponderEliminarSi, me está encantando! ;)
EliminarCreo que no he probado nada de esta marca. Los productos que enseñas parecen interesantes.
ResponderEliminarBesos
Habrá que seguir investigando esta marca! :)
EliminarMe parece super curioso el formato. De la marca sólo usé una máscara de pestañas que tampoco me pareció mucho, pero de tratamiento no probé nada.
ResponderEliminar¡Un besote!