sábado, 16 de octubre de 2021

El nuevo lanzamiento de Vera and the Birds: mascarilla de noche "Rescue Me Sleeping Mask"

 




Si hay una marca nacional de cosmética natural que realmente nos sorprende con cada nuevo lanzamiento que propone, es sin duda Vera and the Birds. En ocasiones anteriores os he enseñado varios de sus productos que están entre mis favoritos de cuidado facial, y hoy os quiero hablar de su último lanzamiento, su mascarilla de noche.

Rescue Me Sleeping Mask es una mascarilla  creada para restaurar la función barrera de la piel y recuperar el buen aspecto global del rostro, devolviéndole la vitalidad y jugosidad perdidas.  Es un tratamiento intensivo que ha sido formulada con un potente derivado de la niacinamida, con un poder de liberación ocho veces superior y una mayor facilidad de penetración. Actúa en sinergia junto a 15 activos naturales para regalarte una piel recuperada, fresca y repulpada por la mañana.


Entre sus ingredientes encontramos:


◦ Menthyl nicotinate. Con una concentración del 1%, el menthyl nicotinate es un prodigioso activo que además de aumentar la hidratación y proteger la piel del daño ambiental, ofrece una gran variedad de beneficios siendo el más importante su capacidad de penetrar en la piel y ayudar a regenerarla desde el interior. Se trata de un derivado de vitamina B3, comúnmente conocida como niacinamida que se obtiene a partir de la síntesis de mentol y ácido nicotínico. En contacto con la piel el enlace entre ambos se rompe y libera vitamina B3. 

◦ Ácido hialurónico. Es una molécula poderosamente hidratante, capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua, alisando las líneas de expresión desde el interior y mejorando visiblemente el aspecto general.



◦ Extracto de granada. En sus hojas y flores es donde hallamos las mayores concentraciones de los flavonoides como la cianidina y la delfinidina quienes contienen las propiedades antioxidantes para atenuar los efectos de la piel madura. Además, también se le atribuye la capacidad de engrosar el epitelio fortaleciendo la piel.



◦ Extracto de manzanilla. Ayuda a retener la humedad de la piel. Uno de sus componentes es una sustancia llamada bisabolol, que ayuda a suavizar y hacer la piel más flexible.



◦ Extracto de laminaria. Pertenece a la familia de las algas pardas y cuenta con una potente acción rejuvenecedora. Estimula la vitalidad de las células recuperando y manteniendo la capacidad de dividir fibroblastos y la síntesis de colágeno, previniendo y tratando los síntomas del envejecimiento, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel, además de minimizar el aspecto de las arrugas.



◦ Complementan la fórmula un cóctel de activos humectantes (glicerina), nutritivos (manteca de karité, aceites de camelia y almendras), antioxidantes (tocoferol), acondicionadores (aceite de sésamo, extractos de abedul y alga roja) y sensoriales (extractos de rosa y jazmín, aceites esenciales cítricos).



Suena bien, ¿verdad? Pues a la hora de aplicarla sobre la piel la experiencia es súper sensorial. Yo la aplico sobre la piel limpia, después del tónico, aplico una capa generosa y aprovecho para masajear mi piel durante unos minutos para que el ritual de relajación sea total. 





Es una crema blanquecina con textura no demasiado densa, que se aplica y extiende muy fácilmente y tiene un olor muy suave y agradable. Es apta para todo tipo de piel, incluidas pieles sensibles y no presenta ningún tipo de incompatibilidad con otros ingredientes. Como os digo la aplico por la noche, un par de veces por semana y retiro al levantarme, los resultados a la mañana siguiente son geniales: piel hidratada, descansada y rellena. 



Otro punto a destacar de esta mascarilla es su envase, viene en un tubo hecho con un 100% de caña de azúcar y dosificador tipo "pump" de aluminio que permite que obtengamos la cantidad necesaria y no se estropee el producto con su uso. Además, contiene un 99,19% Ingredientes de origen natural. ¡Bien por Vera!



Un lujazo de mascarilla con unos ingredientes muy top, que además ahora y hasta el día 19 podréis conseguir en su web con un -20% junto con los demás productos de la tienda. Una vez terminada esta promoción podéis seguir obteniendo un descuento del -10% con mi código: MYMUPCOMPULSION (código no afiliado), por si necesitáis reponer alguno de sus básicos.

¿Soléis usar este tipo de mascarillas? ¿Cuál es vuestra favorita?






10 comentarios

  1. Ahora mismo estoy usando un serum que no me gustó mucho pero que he descubierto que, añadiéndole una gotita de aceite esencial de lavanda sí que me va fenomenal. Pero me ha parecido super interesante, así que lo anoto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué curioso que te funcione añadiéndole aceite de lavanda! Me lo apunto!

      Eliminar
  2. Pues tiene buena pinta. Me gustaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las mascarillas nocturnas y esta marca me vuelve loca, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene una pinta estupenda, saludos!

    ResponderEliminar
  5. De lo que han ido lanzando últimamente la bruma y esta mascarilla es lo que más me llama la atención, tiene pintaza.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.