jueves, 15 de abril de 2021

Si solo pudieras comprar un producto este mes: NCEF Reverse Eyes de Filorga.







Mi historia con la marca Filorga viene ya de hace tiempo y no siempre ha sido un camino de rosas. Probé hace años varios de sus productos que me funcionaron muy bien, y decidí comprarme una crema de día que me provocó una reacción brutal. La farmacia donde lo compré me retiró el producto y devolvió el dinero muy amablemente, pero desde entonces no había vuelto a comprar ningún producto más de la marca.

El caso es que estaba en busca de un contorno de ojos que me ayudara a hidratar y alisar la zona, cosa que es mi principal problema en este momento, y consulté a Anita Farma,  una de mis referencias actualmente en el mundo "beauty", que me recomendó Time Filler Eyes de Filorga. A pesar de estar un poco reticente al principio, me fié totalmente de su consejo y lo compré, y ¡ay, amigas, qué bien que hice!

Como os comentaba, una de mis principales preocupaciones es la hidratación del contorno, ya que lo tengo muy seco y se me empiezan a marcar las líneas de expresion, pero por otra parte tengo que tener cuidado con las texturas que me aplico, ya que si son demasiado untuosas, me provocan milliums. Una tarea complicada, vaya.







NCEF Reverse Eyes de Filorga es un tratamiento corrector de la zona del contorno de ojos en general inspirado en las meso-inyecciones, y promete cumplir varias funciones: combatir las arrugas, promover más firmeza y luminosidad  y minimizar ojeras y bolsas.

En su fórmula encontramos NCEF (New Cellular Treatment Factor), un complejo polirrevitalizante único, desarrollado por Laboratorios FILORGA cuyos 50 ingredientes se integran por primera vez en un contorno de ojos con concentraciones similares a las que se utilizan en las meso-inyecciones. Una combinación de 5 activos [ácido hialurónico + colágeno + vitamina C + escina + cafeína] que actúa en el corazón de la piel gracias a la tecnología GENIUS-VECTOR TECHNOLOGY, es decir, cada ingrediente está vectorizado individualmente para llegar más precisamente a las células que son su objetivo y así corrige  todos los signos del envejecimiento del contorno de los ojos.

Como veis es un contorno de ojos de los más completos que yo he probado hasta ahora. Tiene una textura de crema ligera que se absorbe inmediatamente y no deja residuo, y un olor herbal muy delicado. Yo lo utilizo mañana y noche sobre la piel limpia, cogiendo una pequeña cantidad y aplicándolo a toquecitos con mi dedo anular sobre la zona de la ojera y el párpado. Me encanta que este producto se pueda aplicar también en esta zona, ya que yo sufro de párpado caído y no suelo encontrar contornos de ojos que traten este área.

¿Qué he notado con su uso? La zona de la ojera definitivamente más hidratada y con menos arruguitas, y esto amigas es lo primero que busco en un producto de este tipo, además desde que lo uso no me han salido nuevos milliums, así es que estoy encantada con él. 

¿Cambiaría algo de este producto? Probablemente su formato, el tarro en el que tenemos que introducir dedos o una espátula no me parece el formato más higiénico, posiblemente con un envase "airless" me gustaría bastante más. 

¿Volvería a comprarlo? Sin duda alguna. Está siendo uno de los descubrimientos del año, es un producto muy hidratante, efectivo y sensorial, así es que si buscáis un contorno de ojos muy completo, echadle un vistazo a este producto porque definitivamente merece la pena.

¿Cuál es vuestro contorno de ojos favorito? ¿Habéis probado algo de Filorga?





9 comentarios

  1. Tiene una pinta genial! No he probado nada de la marca hasta el momento, pero me apunto el contorno!

    ResponderEliminar
  2. Anotadísimo, los contornos de ojos son mi producto favorito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Por como lo describes sería ideal para mi contorno, tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que funciona genial, avísame si al final lo compras!

      Eliminar
  4. Me parece un producto muy interesante. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.