jueves, 22 de abril de 2021

Descubriendo marcas: Bioline Jató.





 

Las entradas que probablemente más me gusta redactar y ofreceros en el blog son las de "descubriendo marcas", ya que en muchas ocasiones descubrimos algunas completamente nuevas, y en otras, os muestro marcas ya consolidadas tanto nacional como internacionalmente,  pero que yo nunca había probado, como es el caso de la exclusiva marca italiana Bioline Jató.

Bioline Jató es una empresa familiar creada hace más de 40 años por Clara Macchiella Corradini, una visionaria que creó un método de belleza único y diferenciado, en el que se unen los ingredientes de más calidad con las técnicas de tratamiento más avanzadas. Actualmente la 2ª generación de la empresa se encuentra plenamente integrada en el proyecto, y su expansión internacional es ya todo un hecho, ya que está presente en más de 40 países, como el nuestro.

En mi caso he tenido la posibilidad de probar dos de los productos de su línea corporal Body Concept, focalizada en tres categorías de actuación: retención de líquidos y celulitis, adiposidad localizada y flacidez-envejecimiento cutáneo. Y yo queridas amigas, los tengo todos. Los dos productos que he probado han sido sus parches Active Patch de los que eso hablaré más adelante, ya que hay que usarlos durante 28 días para poder ver sus resultados, y su exfoliante corporal Thalasso Force Scrub.




Hoy os quiero hablar de este exfoliante porque yo personalmente no he probado ninguno igual. Se trata de un producto con una fórmula bifásica que combina una acción exfoliante, drenante y regeneradora, además de aportar un efecto estimulante que revitaliza la piel. 

Entre sus ingredientes destacan los cristales sal marina, extractos de algas, y un amplio complejo de aceites (germen de trigo, germen de maíz, girasol, almendras dulces, piel de naranja amarga y dulce, piel de bergamota, etc) que actúan exfoliando y a la vez regenerando. 

Se puede utilizar sobre la piel seca o húmeda, dependiendo del tipo de exfoliación que necesitemos; yo lo hago un par de veces por semana tras la ducha y aún en la bañera, con movimientos circulares y ascendentes en la zona de la piernas y con una acción drenante en la parte superior del cuerpo, dirigiendo siempre el masaje hacia el corazón, siguiendo la circulación sanguínea. 



Textura bifásica del Thalasso Force Scrub de Bioline Jató.

Insisto sobre todo en las zonas más secas como talones, codos y rodillas, y en ocasiones en que tengo granitos tras la depilación, insisto también sobre ese área. La sensación es increíble. Se trata de un exfoliante con un gránulo muy fino pero que no llega a ser agresivo, su fórmula bifásica hace que al frotarlo sobre el cuerpo se unan sus ingredientes y a la vez que exfoliamos la piel sentimos cómo sus aceites la hidratan. Además,  al aclarar la piel queda súper suave y muy, muy cómoda.

Otra de las facetas que me encantan de este producto, es que tiene un olor marino súper agradable que hace que cada vez que lo aplico sienta que estoy disfrutando de un tratamiento de SPA, además de que aporta una sensación revitalizante que me esta viniendo tremendamente bien en estos días tan agotadores que vivimos. Es sin duda uno de los mejores exfoliantes corporales que yo haya probado, y creedme que he probado unos cuantos.

¿Vosotras soléis usar exfoliantes corporales? ¿Conocíais Bioline Jató?






9 comentarios

  1. La verdad es que ya viendo la textura y el color que tiene se hace muy apetecible.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. yo si suelo usar exfoliantes corporales aunque no muy a menudo, este no lo conocía pero tiene buena pinta jejej
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he acostumbrado a usarlos un par de veces por semana y se nota mucho en la piel!

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que es un producto muy apetecible. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Siempre nos descubres marcas geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca pero el exfoliante tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oh, eso significa que esta fórmula exfoliante es buena eh ... además de limpiar, también es hidratante. Sinceramente, esta es la primera vez que conozco el nombre de la marca porque no se ha distribuido en mi país. Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  7. A great post! I love your blog.
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.