lunes, 9 de marzo de 2020

Pixi: línea Hydrating Milky.









Hace unos días ya que desde Pixi beauty me enviaron su nueva línea de cuidado facial y corporal llamada: "Hydrating Milky", y la verdad es que hay que reconocer que Pixi realiza unos de los envíos más llamativos del mundo "beauty" últimamente.

En esta ocasión al abrir el paquete parecía que se hubiera pasado por casa el lechero, ya que toda su línea está basada en los beneficios de la leche, fermentos lácticos, etc y para eso la marca vistió a su lanzamiento de cajas de leche, como podéis ver en la fotografía.

Una vez abiertos los paquetes con todo el dolor de mi corazón porque la presentación era espectacular, encontramos 6 productos para cubrir todas nuestras necesidades de cuidado facial y corporal: Un limpiador espumoso, un exfoliante suave, un desmaquillador hidratante, tónico, sérum y crema hidratante que podemos utilizar en rostro o cuerpo. 

Como os digo, la mayoría de nuestras necesidades cubiertas en una sola línea. Quizá yo eche de menos un contorno de ojos, ya que es otro de mis productos favoritos de skincare, y casi seguro que en breve Pixi nos sorprenderá con una adición más a su colección de cuidado facial.

Yo he probado ya la mayoría de los productos y quería daros mis primeras impresiones sobre su peeling suave. Como entenderéis porque el propio nombre de la línea lo indica, es una línea enfocada al cuidado de las pieles que necesiten una dosis extra de hidratación o de suavidad.

Lo primero que llamó mi atención de esta colección fue su exfoliante suave, ya que yo soy una gran fan de los exfoliantes, pero tengo que tener cuidado con ellos ya que dependiendo de cuáles y según sus ingredientes mi piel tiende a reaccionar enrojeciéndose, por lo que un exfoliante suave, como os digo, parecía perfecto para mí.

Hydrating Milky Peel se trata de un tubo grande de plástico que contiene 80ml por lo que vamos a tener exfoliante para rato. Contiene ingredientes como la celulosa en lugar de las micro esferas de plástico que se solían incluir antaño en exfoliantes parecidos a éste y que contaminaban nuestro mares y nuestros ríos muchísimo. Pues bien, la celulosa es biodegradable y mucho más suave con nuestra piel, así que hasta aquí todo perfecto, punto para Pixi.

Alantoína, extracto de coco, fermentos lácticos, glicerina, todos ellos hidratantes, extracto de avena que es muy suavizante, extracto de corteza de sauce para minimizar la apariencia de los poros, extracto de orégano para suavizar, entre otros, perfume y como conservante phenoxyethanol.

Huele muy suavemente a flores y su textura es muy ligera, además al aplicarlo no se notan los gránulos exfoliantes.

Lo aplico una vez por semana por la noche y con la piel limpia. Una capa que dejo actuar unos 5 minutos y después masajeo. Al hacerlo se forman unas "bolitas" que no son otra cosa que la celulosa y el carbómero que actúan exfoliando muy suavemente la superficie de nuestra piel. Es de los exfoliantes físicos más suaves que yo he probado, y sin embargo al retirarlo se ven los resultados, piel más suave y con menos textura inmediatamente.

Es un exfoliante para las que os guste algo muy suave, como a mí, pero no esperéis cambios como los que aporta un exfoliante químico porque no tiene nada que ver. Es agradable y muy suave, para mí estupendo. Una exfoliación suave por semana que no me resulta agresiva y que me deja la piel bonita y sin reacciones desagradables.

Seguiré probando el resto de productos, la crema hidratante la estoy usando en el cuerpo y es muy agradable de extender y de utilizar, el tónico está destinado a ser uno de mis favoritos junto con el de rosas, y lo demás tengo que utilizarlo más en profundidad para daros mi opinión. Os seguiré contando, amiguitas.

¿Conocíais esta línea de Pixi? ¿Algún favorito de la marca?

11 comentarios

  1. no he probado nada de pixi y m muero por hacerlo

    ResponderEliminar
  2. Creo que exfoliantes, los prefiero algo más potentes, pero estaré atenta al resto de productos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me encanta la filosofía de la marca, aunque no me he lanzado del todo a por ella. Sólo he probado el famoso Glow tonic que no va mal pero tampoco me da unos resultados tan espectaculares como a otras personas. Quizá me anime con el exfoliante del que hablas, a mi piel delicada seguro que le va bien.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Siendo de pixi, seguro que está genial, pero me tientan mas otras lineas de la marca, como la de Vit C
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Strange "water hack" burns 2lbs overnight

    More than 160,000 women and men are utilizing a easy and secret "liquid hack" to burn 2lbs every night as they sleep.

    It is scientific and works on anybody.

    Here are the easy steps for this hack:

    1) Go get a glass and fill it up half glass

    2) And now do this awesome hack

    so you'll be 2lbs thinner the next day!

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando empezar a probar cositas de esta línea! Tuve el "Milky Mist" y ha sido uno de mis productos favoritos de la marca, así que tengo muchísimas ganas de empezar a probar el resto de productos!

    ResponderEliminar
  8. I was so happy to receive this PR gift, the range is so lovely! I really love the Milky Serum and the Tonic, they are my favourite from the range xo

    Makeup Muddle

    ResponderEliminar
  9. Todavía no me he estrenado con Pixi pero tengo muchísimas ganas. Un besote

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.