lunes, 29 de abril de 2019

Etnia: mis labiales Icon.






Hace unos días y aprovechando la celebración del Día Internacional del Beso, tuve la oportunidad de probar varios labiales de la marca Etnia, de su línea Icon. Esta línea era nueva para mí ya que anteriormente había podido probar los labiales líquidos mate y los labiales líquidos glossy, pero nunca hasta ese día había experimentado con las texturas, colores y acabados de los famosos Icon.

Como ya sabréis, Etnia es una marca de cosmética española muy joven, que nace en 2012 en Valencia, pero que en este poco tiempo se ha hecho con un hueco muy importante en el mercado español ya que ha apostado por productos de muy buena calidad a precios muy asequibles y sin renunciar a una estética muy cuidada. 

La marca es fácil de encontrar ya que posee "stands" en muchos centros de El Corte Inglés repartidos por toda la geografía española, además tiene tienda propia en Madrid y una página web renovada recientemente donde encontraréis muchas promos con gastos de envío gratis y varios descuentos muy apetecibles.

La línea de labiales ICON está formada por 50 labiales en distintos tonos que contienen 5grs de producto frente a los 3 que suelen contener los labiales de la mayoría de marcas y los podéis encontrar por un precio de 12,50€, pero varias veces al año realizan descuentos que merecen mucho la pena y con los que se quedan a un precio más reducido. 

Su packaging es muy elegante y práctico, ya que con su cierre imantado nos aseguramos que éste no se nos abra accidentalmente en el bolso y la buena conservación del producto. Además,  se presentan en en tres acabados: mate, creamy y glossy. Los tres que y he probado y que os quiero enseñar hoy tienen un acabado cremoso. Contienen aceite de aguacate lo que les hace ser cremosos e hidratantes, aceite de marula, conocido por contener vitaminas C y E y aceites grasos esenciales aportando hidratación a la frágil piel de los labios.

Con todas estas características ya supondréis que estos labiales van a ser cremosos, cómodos, hidratantes y nada secos, y estáis en lo cierto, pero además tenéis que saber que la principal característica de estos labiales es su alta pigmentación, no vais a tener la necesidad de repasar los labios pues con una sola pasada van a quedar perfectamente maquillados, ahorrándonos tiempo y facilitando nuestro maquillaje diario. 

En cuanto a su duración, tengo que deciros que no son labiales fijos, pero sí que permanecen en el labio durante varias horas degradándose su color muy paulatinamente y sin dejar parches o un acabado feo como puede suceder con algunos labiales mates o fijos. Los tres labiales que yo tengo, y que no serán los últimos son: Incipient, Soft Decision y La la la.



En la foto y de arriba hacia abajo: Incipient, Lalala y Soft Decision.


Incipient: se trata de un labial nude-rosado mate perfecto para el día a día. Lo llevo en el bolso y reaplico de vez en cuando, es muy favorecedor.

Lalala: el más suave y clarito de los tres, es un rosa claro mate y el nude perfecto para los días en los que queremos resaltar los ojos con un ahumado por ejemplo, pero nos apetece darle un toque de color a los labios.

Soft Decision: mi favorito y el labial que he usado a diario casi todos los días desde que lo recibí. Se trata de un tono nude/malva/marrón que se ve menos marrón que en la foto y que es perfecto para las amantes de los tonos neutros. Me recuerda a Lolita de Kat von D, pero me resulta mucho más hidratante en el labio.

Como os decía anteriormente, unos labiales con una calidad muy alta que desde aquí os recomiendo probar sea cual sea vuestro tono perfecto, ya que entre los 50 que existen seguro que dais con él. Pasaos por un stand de Etnia y que os los prueben, seguro que os van a gustar tanto como a mí.

¿Habéis probado estos labiales? ¿Algún producto favorito de la marca Etnia?



11 comentarios

  1. Son unos tonos preciosos. De esta línea no tengo ninguno, de la mate sí, y también me gustan mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi primer contacto con esta línea, es genial! :)

      Eliminar
  2. Me llama mucho el Soft Decission, y más si dices que es como el Lolita pero con más hidratación
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los tonos son preciosos y me gusta que incluyan aceite de aguacate, cada vez más fan de ese tipo de labiales que nos hacen las veces de bálsamo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no me he estrenado con la firma, tenía ganas de probar sus correctores, que todo el mundo hablar bien de ellos, pero si paso por el stand cotillearé también los labiales, se ven muy bonitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo de Etnia no he probado nada de cosmética, solamente una colonia de galleta que me compré una vez :-)

    ResponderEliminar
  6. Tengo uno de esta gama y me parece buenísimo, cremoso, hidratante, con un tono fabuloso y tienen buena durabilidad. Me ha gustado Oh la la para usar a diario, sencillo y bonito hará un maquillaje espléndido.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los tonos y super naturales!!besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, tienen muy buena pinta. De Etnia solo he probado su gel de mojito, pero no me importaría probar algo más de cosmetica y sus labiales. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. no he usado nada de la marca, en cuanto a maquillaje se refiere, los labiales me parecen muy bonitos, tomo nota de tus recomendaciones.

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.