lunes, 30 de julio de 2018

Favoritos edición julio 2018.






Este ha sido un mes de probar mucha cosmética nueva, de descubrir muchos productos que han pasado a primera fila en mi rutina de maquillaje y cuidado de la piel diaria, y también de otros que han pasado sin pena ni gloria por aquí. En la entrada de hoy os quiero hablar de mis favoritos, los productos que más me han gustado en este mes de julio. ¡Empezamos!

Si me seguís por Instagram, ya sabréis que en uno de los fines de semana que pasé en el pueblo se me olvidó el neceser, pero todo, no llevé nada. Menos mal que allí guardo un mini neceser de emergencia con cosmética por si acaso: desmaquillador, tónico, hidratantes, protección solar, etc todo en muestras y sobres pero que fueron suficientes para que en aquellos días me salvaran el finde, ¡ya sabéis lo de que mujer prevenida vale por dos!

Lo malo es que no tenía apenas maquillaje así que tuve que acercarme a una droguería cercana a comprar algunas cosillas de emergencia, como una máscara de pestañas. Y en esta ocasión tenían la marca Astor con un buen descuento así que decidí comprarme su máscara: "Big and Beautiful Boom Volume mascara", menudo nombrecito, ¿eh? El caso es que hacía años que no usaba productos de Astor, casi desde la adolescencia, y tengo que decir que esta máscara me ha sorprendido gratamente.

A pesar de que tiene un goupillón grande y no suelen ser de mis favoritos, su forma curva hace que sea fácil de manejar y llegar a todas las pestañas. Es de un negro muy intenso, no se cae en la ojera ni deja las pestañas con grumos, se desmaquilla bien y da mucho volumen, que es lo que yo busco principalmente en una máscara de pestañas, así que ha sido un acierto.

Otro de los favoritos de este mes ha sido el Agua Deliciosa Perfumada de Nuxe*, un perfume que a mí me recuerda a cómo huele  su famoso aceite y que deja un olor suave pero intenso en la piel durante todo el día. Pertenece a la línea de verano "Sun", es veraniega pero tiene personalidad, y destacan las notas de naranja dulce y amarga, coco, vainilla y almizcle.

A pesar de ser una fragancia veraniega, como ya os digo es intensa, así que a mí me gusta pulverizarla en el aire y atravesarla después, para que se deposite en cuerpo, pelo y ropa sin resultar "too much".

Me  gusta que no sea foto-sensibilizante, es decir, que no hace que la piel esté más sensible al sol por lo que así evitamos la aparición manchas solares, picores, etc. Muchos perfumes lo son y hay que tener cuidado al aplicarlos en verano, por eso este es perfecto para estos meses. Lo llevo usando desde junio sin parar y aún queda perfume para rato ya que contiene 100ml.

El único producto de cuidado facial del que os hablaré hoy es un bruma, un formato que se ha convertido en uno de mis favoritos para aplicar productos como tónico, esencia, preparadores de maquillaje y fijadores, ya que en estos meses resultan muy refrescantes, y más aún si como yo los soléis guardar en el frigorífico, dan un chute de energía que la mayoría de los días y con estas temperaturas se agradece.

Pues bien, la bruma de la que os hablo pertenece a InstaNatural*, una marca americana de cosmética natural que está disponible en tiendas como iHerb o Vitacost. Su  tónico de Vitamina C es una gozada en todos los sentidos. Contiene obviamente Vitamina C, agua de hamamelis, AHA, aceite de lavanda y aceite de geranio. 

Lo pulverizo sobre la cara tras la limpieza y es muy agradable, deja la piel muy fresca y suave y sobre todo ahora en verano es muy refrescante. También me gusta aplicarlo sobre el maquillaje para fijar y refrescar, un producto 10.

El último descubrimiento de este mes ha sido una herramienta de maquillaje, la esponja de maquillaje de You are the Princess. Reconozco que soy fan de la famosa esponja de maquillaje Beauty Blender, y que hasta ahora no había encontrado ninguna esponja que se le pareciera, ni siquiera la esponja de Real Techniques, que aunque me gusta, no llega a parecerse a la Beauty Blender. Pero el precio de ésta, alrededor de los 15€ me parece excesivo para lo que realmente es, una esponjita de látex sin más.

Hace unos meses comencé a leer muy buenas opiniones sobre esta otra esponja de maquillaje y por los 3€ que cuesta en Primor, decidí darle una oportunidad, y ¡qué bien que lo hice! Me gusta muchísimo, es la más parecida a la BB que he probado hasta ahora y por 1/5 de su precio.

Al estar seca es un poco más dura que BB, pero una vez humedecida, crece y se pone mucho más blanda y manejable, de tal forma que yo utilizo indistintamente ésta y la BB, y tengo muy claro que a medida que jubile mis esponjitas anteriores compraré esta esponja mármol ya que su relación calidad-precio es inmejorable.

En definitiva, 4 productos que merecen mucho la pena y que desde aquí os animo a probar y si os gustan, a haceros con ellos, porque seguramente os gusten tanto y les saquéis tanto partido como yo.

¿Qué os han parecido mis favoritos de junio? ¿Coincidimos en alguno?



















(Los productos marcados con * han sido enviados por la marca)

9 comentarios

  1. Llevo antojada un siglo de alguna fragancia de Nuxe, un día me lío la manta a la cabeza y me doy el capricho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Pues estaría muy bien que nos liáramos la manta a la cabeza más a menudo! :)

      Eliminar
  2. A mi la Beauty Blender me encanta y no la cambio por nada, o si según cuentas jeje

    ResponderEliminar
  3. Me has dado mucha curiosidad con esa agua de colonia de Nuxe, si huele parecido al aceite tiene que oler muy bien :) Esa esponjita tengo que probarla, por ese precio se le da una oportunidad sin duda - aqui otra fan de la BB!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! El agua perfumada tiene pintaza!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡El agua perfumada de Nuxe tengo que probarla sí o sí! A mí me encanta el olor de su famoso aceite así que estoy segura de que me va a gustar. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese perfume de Nuxe. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me tentaría de tus favoritos es el agua de nuxe y la tengo JAJAJAJAJA, así que por ese lado estoy feliz y relajada jajajajaj

    La marble sponge la tengo aún sin usar, soy maniática y no cojo una hasta que tengo otra para tirar jejeje.

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.