viernes, 22 de diciembre de 2017

Descubrimientos del 2017.







Como buena "Beauty-freak", adoro probar productos nuevos, y en ocasiones estos productos me sorprenden tanto que los incorporo de lleno a mi rutina, por eso hoy quiero compartir con vosotras algunos de estos productos que durante el 2017 me han encantado por diversas razones. Cuidado facial y maquillaje, ¿tomáis nota?


1- Lancôme. Base en formato Cushion Teint Idole.
Compré esta base a finales de 2016, pero ha sido durante el 2017 cuando realmente la he sacado partido, ha sido mi base de cabecera durante este año, tanto que al terminar el primer envase, compré la recarga para seguir utilizándola. Porque una de las cosas positivas de esta base es que al terminarse no hace falta tirar el envase y comprar otra, sino que podemos comprar solamente la recarga y así ahorrarnos un dinerito y generar menos residuos. Bien pensado, Lancôme.

Es una base con una almohadilla, yo la aplico presionando con mi brocha sobre la almohadilla y la brocha se impregna de producto, inmediatamente la aplico sobre la piel. Cobertura media, acabado natural y jugoso, duración impecable y SPF 50. Es muy modulable y perfecta para el bolso, podemos reaplicar cuando lo necesitemos. En esta entrada hice la review completa, y ya os digo que es una base que vais a adorar.




El último descubrimiento del año. Acaba de llegar a casa y ya es uno de los correctores que más estoy utilizando. Pertenece a la nueva línea anti edad llamada Youth FX y promete rellenar y difuminar las ojeras a la vez que corrige su color. He probado varios producto de esta línea y todos me han sorprendido positivamente, pero el corrector ha sido sin duda mi favorito.

En formato boli, se aprieta el botón del final y dosifica el corrector a un aplicador en forma de esponja que nos permite aplicarlo directamente, o como a mi me gusta más, con los dedos a toquecitos. El tono que yo tengo, el 03, tiene un ligero subtono amarillo que se ajusta muy bien al color de mi piel y sirve para neutralizar el tono de mi ojera.

En la zona de la ojera tiene una cobertura ligera/media, no se cuartea ni marca las líneas, es muy ligero sobre la piel y sellado con polvos aguanta una mañana sin ningún problema. Me gusta aplicarlo también en las zonas en las que necesito más luz como en los surcos nasogenianos y en la barbilla.

Muy recomendable para ojeras no muy oscuras o que necesiten una cobertura ligera y una apariencia descansada en un solo gesto. Yo lo estoy usando a diario y me gusta mucho cómo funciona en mi piel.





3- Etnia. Polvo iluminador.
Este 2017 ha sido el año de mi reconciliación con los iluminadores. Hasta hace poco sólo utilizaba este tipo de producto en ocasiones especiales y siempre en maquillajes de noche. Pues bien, últimamente me voy atreviendo a utilizarlos más a menudo, no diré que a diario, pero ya me animo a usarlos en maquillajes de día y no me los salto nunca en los de noche.

Los polvos ilimunadores de Etnia son los que más he estado utilizando en este final de año, los podéis encontrar en dos tonos: Rose o Champagne, mi favorito es el último, y me gusta el brillo de buena cara que deja en mis mejillas. Lo aplico en los puntos altos de la cara (pómulos, caballete de la nariz, barbilla, etc) con una brocha pequeña como la Setting Brush de Real Techniques, y se difumina con facilidad ya que tienen un acabado muy fino y natural. Os hablé de los dos tonos en esta entrada del blog, por si os apetece echarle un vistazo. 



4- S5-Neutralise Cleanser.
Probé por primera vez este limpiador a principios de año en un set de la línea para pieles sensibles de la marca británica de cosmética natural S5. Yo en realidad no tengo la piel sensible, pero durante el embarazo la he tenido más extraña que nunca, con zonas extremadamente secas y otras zonas en las que de vez en cuando aparecían rojeces. Por eso me decidí por esta línea, y os puedo decir que este limpiador junto con el sérum son de lo mejorcito que he probado últimamente.

Es un limpiador en gel que se aplica sobre la piel seca, se masajea aunque no produce espuma y se retira con agua, y es perfecto como 2º paso de limpieza por la noche y como 1º y en mi caso único por la mañana. 99.6% de sus ingredientes son de origen natural, destacando la Rhodiola ártica y la Matricaria maritima con propiedades antioxidantes y anti inflamatorias. No reseca la piel en absoluto y la deja con una sensación de limpieza y frescura muy agradable. El descubrimiento del año en skincare sin duda.

Y hasta aquí mis descubrimientos de este año. Ha habido muchos más y siempre están los clásicos con los que repito muchísimas veces, pero descubrimientos que compartir, destaco sobre todos los demás estos 4.

¿Qué os han parecido mis descubrimientos? ¿Compartís alguno? ¿Cuáles serían vuestros descubrimientos?




























17 comentarios

  1. A ver si doy con el corrector por aquí, que me ha dado muchísima curiosidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues todo tiene pintaza y yo no he probado ninguno. Me llama la atención el corrector y sobretodo la marca S5 de la que aún no he probado nada. Gracias por la recopilación. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno de estos productos pero me los apunto. El corrector también me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un corrector que está muy bien, es ligerito y no marca arrugas! :)

      Eliminar
  4. Me encantan estos post de descubrimientos porque siempre me dan muy buenas ideas de productos que probar. Se me ha antojado de mala manera el limpiador, creo que me podria venir muy bien! Al corrector le tengo echado el ojo desde hace tiempo! Gracias!
    Besotes y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali, es que el limpiador es una pasada de bueno, yo lo he repuesto! :)

      Eliminar
  5. El único que conocía era el de Etnia, pero no me llevo bien del todo con la firma.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el limpiador!!!
    A mi me encanta probar y descubrir productos nuevos
    Un besote y espero que esteis pasando muy felices días

    ResponderEliminar
  7. Buenos productos. Yo probaría el corrector no doy con el perfecto y mira que he probado.... Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. Me ha picado curiosidad la base de Lancome y los iluminadores de Etnia, parecen sutiles y bonitos. Un beso y feliz 2018.

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Pues no he probado ninguno de estos, pero tomo nota de la base. Gracias por la información! :)

    ResponderEliminar
  10. no he probado nada de lo que nos enseñas, pero los iluminadores de etnia tienen pintaza y sobre todo me ha tentado lo de revlon, aunque creo que esto ya te lo he comentado en alguna ocasión ¿te suena? :D

    muchas gracias por tus descubrimientos ^^

    ResponderEliminar
  11. S5 me llama la atención, pero de momento tengo otras cosas que utilizar en casa (y más económicas), aunque lo que se lleva la palma cada vez que te lo veo son los iluminadores de Etnia.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno pero me los apunto. De la marca Lancome tengo una mascara de pestañas y un labial y de momento me gusta lo malo es que son sus precios. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Desde luego que son todos muy tentativos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.