lunes, 13 de noviembre de 2017

Top 3 Iluminadores (con mis amigas).





Hacía tiempo que no os traía por aquí un post elaborado junto con compañeras bloggers como el que os quiero enseñar hoy. Diana de "Entre brochas y paletas", Ana de "Ana Chal",  Vir de "Vircore" y yo, hemos seleccionado nuestros tres iluminadores favoritos para daros ideas que seguro que para estas navidades que se aproximan os vendrán bien, ¡se aproxima la época del bling, bling!

Y yo tengo que empezar la entrada diciendo que no suelo usar iluminador. Entendedme, me gusta un poco de brillo saludable y es cierto que cambia la complexión, pero yo tengo dos motivos que me suelen impedir utilizarlo a diario. El primero es que no tengo tiempo, con dos niñas tan pequeñas, la mañana es un poco caótica en casa por lo que suelo utilizar productos rápidamente y salir corriendo, el iluminador no suele ser uno de ellos.

El segundo es que no me gustan los maquillajes muy llamativos y la moda actual del iluminador a paladas sinceramente no va conmigo. Y diréis ¿entonces por qué una entrada de iluminadores? pues muy sencillo, sé que sois muchas las que estáis en mi situación: o no tenéis tiempo o si lo tenéis, utilizáis productos discretos y sencillos que no te hagan parecer una bola de discoteca si se te va la mano ligeramente. Yo los uso básicamente en maquillajes de tarde/noche. Os enseño mis elegidos:




1- Nars. Orgasm.
El primero que llegó a mi vida hace años ya (sólo tenéis que ver que es el formato antiguo), y el que más he usado con diferencia. Perfecto para maquillajes de noche, tiene un tono parecido al del famoso colorete de la marca, otro de mis "musts" en maquillajes nocturnos.

Es un iluminador con una textura líquida y que hay que trabajar antes de aplicar para que la fórmula se mezcle bien. Yo lo utilizo mezclando una gota con mi base de maquillaje habitual para dar más luminosidad en general, encima del colorete "Orgasm" o como iluminador por sí solo, aplicándolo con una brocha como la Setting Brush de Real Techniques. No tiene un olor determinado, es muy fino y ligero y aporta a mi complexión un velo cálido y luminoso muy favorecedor.

Perfecto si tu piel es pálida y tiene subtono cálido, creo que en subtonos rosados no resultaría tan favorecedor. Un clásico que a día de hoy me sigue encantando, de mis mejores compras.

2- Benefit. Watt's Up.
Este iluminador llegó a mi vida el año pasado después de leer muy buenas críticas sobre él. Se trata de un iluminador en roll-on que vamos girando para que salga más cantidad, viene con una esponja aplicadora pero yo sinceramente no lo utilizo así nunca, lo aplico con los dedos y casi siempre sobre el maquillaje como un iluminador clásico: en el hueso de la  mejilla, el arco de cupido, tabique nasal, etc.

Es un iluminador en dorado/champagne en crema que se transforma en polvo al aplicarlo y que se difumina muy fácilmente con el dedo dejando mucha luminosidad en el rostro, una luz sana y natural muy bonita. Este iluminador puede sertarle bien a más complexiones, no solo las que tengan subtono cálido, sino que también funcionaría bien en pieles más rosadas. Me gusta particularmente su textura cremosa nada grasienta y su duración en la piel, es de los que más permanecen.

3-Mac. Cream Colour Base in "Hush".
Ha sido mi compra más reciente, movida de nuevo por los buenos comentarios y críticas que leí sobre este producto. Los Cream Colour Base de Mac son productos muy versátiles que se pueden utilizar de muchas y distintas maneras, yo lo suelo utilizar básicamente de dos: como base para sombras de ojos, ya que aportan duración e intensidad a éstas e impiden que se metan en los pliegues, y la mayoría de las veces lo utilizo como iluminador sobre el maquillaje, es decir, en la manera clásica de usar un iluminador, a toquecitos con la yema de los dedos. 

A primera vista parece un colorete en crema y se puede utilizar con este propósito, pero en mí no destaca demasiado de esta manera por lo que lo aplico sobre el colorete. Es un iluminador melocotón claro con textura "frost", que aporta una luminosidad muy natural, como a mí me gusta y que se extiende increíblemente bien sobre la piel. 

En definitiva, un producto versátil, elegante y que deja una sensación muy ligera y nada pesada sobre la piel. Otro producto super recomendable si os gustan los iluminadores que dejan un acabado natural y no muy llamativo en vuestra piel.

Y estos han sido mis elegidos para este "top 3", decidme si compartimos favoritos, y os animo a que visitéis los blogs de mis compañeras para ver si coincidimos en alguno ¡y crear nuevas necesidades!










19 comentarios

  1. Me has dado mucha curiosidad con el de Mac. Coincidimos en el Benefit, que me gusta mucho también.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el Watt´s Up es chulísimo, queda muy natural!

      Eliminar
  2. Pues aunque no ha entrado en mi top, diría que coincidimos en el de Nars, lo tengo hace relativamente poco (una mini que me vino en un pedido) y me gusta mucho como queda.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. A mí de Nars me gusta el Hot Sand, es una preciosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Hot Sand lo tengo en lista! es verdad que es precioso!

      Eliminar
  4. EL de Benefit también lo tengo y me encanta, pero solo podíamos elegir 3... Jajaja!!

    Un abrazo linda!

    ResponderEliminar
  5. Él de benefit es precioso deja un acabado natural muy bonito.besos guapa te espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar
  6. Yo sí que uso iluminador a diario, suelo usar el Mary Lou Manizer pero el que enseñas de MAC me ha gustado mucho y me parece discreto
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Mary lou lo tengo, pero hace mucho que no lo uso! Lo sacaré del cajón! :)

      Eliminar
  7. Hola! No suelo usar los iluminadores a diario, pero sí de vez en cuando y me encantaría probar el watt´s up de Benefit.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  8. muy buena selección, dos de esos iluminadores los he catado.

    El hush de mac, lo tuve junto con el pearl, y los gasté ambos, repetí con pearl jajaja, pero ahora tengo muchos y claro ahora me dura más porque no lo uso de modo exclusivo.

    El de nars, tuve una minitalla y me gustó muchísimo, mucho más que el que está de moda que no me sale ni el nombre, ¿heat?¿hean?¿hoss? ni idea, fíjate lo que me interesa, ahhh hot sand ajajajajaja, si escribo tal cual lo pienso :D

    el de benefit me llama nada la atención :D


    genial haber colaborado contigo :D

    ResponderEliminar
  9. El what's up lo veo tanto que le tengo un poco de antojo y eso que los iluminadores (y menos en crema) no son lo mio, pero me tientas un poco!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    El watt's up me encanta. Es uno de mis iluminadores favoritos y lo utilizo a menudo. Además, me parece super fácil de aplicar.

    Que buena idea de post.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos los tres pero por mi color de piel el que tiende al rosado, me quedaría con el de MAC! Un besazo!!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.