viernes, 6 de octubre de 2017

Kiehl's: Contorno de ojos Rosa Arctica.




Una de mis mayores preocupaciones en cuanto a cuidado facial es el cuidado del contorno de los ojos, una zona que se resiente con el paso del tiempo y a la que debemos dar todos los cuidados que necesite.  En mi caso, mi mayor preocupación en esta zona son las finas líneas de expresión y la deshidratación y sequedad. Es por ello que utilizo varios productos para su cuidado, y hoy quiero hablaros de la última incorporación a mi rutina del contorno de ojos: el bálsamo "Rosa Arctica Eye" de
Kiehl´s.

Lo primero que llama la atención de este producto es su tamaño: 14 gramos, a primera vista parece una cantidad muy escasa, pero tras varias semanas de uso puedo deciros que con muy poca cantidad es suficiente, por lo que este contorno de ojos tiene pinta de que me va a durar una buena temporada.

No es una crema de contorno de ojos al uso, es un bálsamo, tiene una textura densa, aterciopelada y compacta que hay que trabajar entre los dedos antes de aplicar, y al hacerlo notamos que se extiende con facilidad y no deja sensación grasienta en la piel, lo que dada su textura llama mucho mi atención. Esta textura rica viene dada en gran medida por sus principales componentes: manteca de karité, de cacao y cera de carnauba ingredientes todos ellos destinados a hidratar y restablecer la nutrición de la piel.



Entre estos ingredientes llama mi atención la "Flor de la resurrección", capaz de sobrevivir hasta 31 meses de deshidratación extrema. Cuando las condiciones adecuadas se restauran, vuelve a la vida en cuestión de horas. Estos nutrientes nos ayudan a luchar contra la deshidratación de la zona tan frágil del contorno. También contiene aceite de escualeno, aceite hidratante altamente refinado que se obtiene de la aceituna; el escualeno es muy sedoso y se absorbe fácilmente y está comprobado que es muy compatible con los aceites naturales de la piel. 

Además, para iluminar la zona contiene ingredientes como la mica que dan luminosidad a esta zona tan apagada en muchas ocasiones; no contiene fragancia, parabenos o siliconas y como conservante utitilizan el phenoxyetanol.

Yo lo aplico a toques en la zona tanto por la mañana como por la noche y dejo que la piel lo absorba, el resultado tras varias semanas de uso constante es un contorno de ojos más hidratado y suave, con mejor aspecto y con las líneas de expresión más suavizadas.


                               



En definitiva, un contorno indicado si tenéis como yo la zona del contorno de los ojos seca y buscáis nutrición e hidratación.

Lo podéis encontrar en tiendas, corners o en la web de KIEHL'S, pero además, es importante que sepáis que durante el próximo sábado 7 DE OCTUBRE y por 24 horas, se celebra el Friends and Family day de Kiehl´s, con lo que todos los productos de la marca contarán con un descuento del -20% y con gastos de envío gratis. Además, si insertáis el código: FFDELUXE en vuestro pedido a su web, incluirán una muestra XXL de lujo con vuestra compra. Genial, ¿no? ¡Contadme si os animáis a comprar algo!














15 comentarios

  1. Pues no sabía que era ya el F&F! No sé si picaré, pero desde luego el contorno me ha parecido muy interesante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me temo que si que aprovecharé para reponer básicos!

      Eliminar
  2. Yo tengo ese contorno y me gusta mucho. Es el primer producto que tengo de la marca y creo que probaré alguna otra cosita. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha sorprendido mucho, no había oído hablar de él y merece la pena!

      Eliminar
  3. Yo este año no pico,q estoy en fase de gastar todo lo acumulado...aunque tiene una pinta inmejorable.Mi crema facial favorita lleva tb entre sus ingredientes la flor de la resurrección.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Pues yo no conocía esta flor, cuál es tu crema favorita?

      Eliminar
  4. Para invierno que tengo el contorno mas seco me parece ideal
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Ya nos contarás si al final te animas con ella! :)

      Eliminar
  5. Yo lo probé en uno de los días de descuentos de Kiehl's y me encantó la verdad! Me parece que cunde muchísimo y era muy hidratante
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto! Al ver el tamaño me quedé un poco desilusionada, pero es que cunde muchísimo! :)

      Eliminar
  6. ¡Qué buena pinta tiene! Me lo apunto porque es una zona que me preocupa mucho y pienso que podría venirme bien. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, lucía! Me alegro de que te haya gustado! :)

      Eliminar
  7. En su día utilicé el famoso de aguacate de la marca y también otro que tienen. No descartaría probar este más adelante de cara a los meses fríos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, Diana! Yo el de aguacate no lo he probado, y mira que le tengo ganas, todas habláis genial de él! :)

      Eliminar
  8. te sigo de hace tiempo pero blogger no me avisa de las actualizaciones si puedes poner un gadget de seguidores por mail, avisame y asi no se espacian tanto mis visitas. ME gusta la entrada de hoy me guardo la info! besitos!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.