viernes, 23 de diciembre de 2016

Mavala Colección Eclectic 2016.




Mavala es una de mis marcas de esmaltes favorita desde hace tiempo, me parece una marca con una gran relación calidad-precio, accesible, moderna y sobre todo me gusta que sus esmaltes sean 5-free y no contengan zinc, me gusta su formato de esmaltes pequeños y manejables, su aplicador largo y su brocha ancha. Además he comprobado que estos esmaltes son de los que dejan un acabado más brillante en las uñas, casi parecido al acabado en gel.

Hoy os enseño en el blog la última colección de esmaltes que me han enviado, la colección de invierno 2016: "Eclectic". Esta colección consta de 6 esmaltes agrupados en preciosos tonos pastel y tonos oscuros y vibrantes, vamos a verlos.





Los colores topo y grisáceos son de mis tonos favoritos para otoño invierno, por eso dos de los esmaltes que más me han gustado de esta colección han sido el tono 238 Sao Paulo, un tono azul grisáceo muy ponible y que sienta bien a todos los subtonos de piel, incluso a los amarillentos como el mío. Otro de mis favoritos es el 237 Basel, el típico topo cremoso muy otoñal que nos gusta a casi todas y que ya he llevado en varias ocasiones, probablemente el que más me gusta de toda la colección. Si eres pálida, super recomendado.




Para las amantes de los clásicos, yo entre ellas, en esta colección hay dos tonos especialmente seleccionados, el 266 Singapore, que es el  rojo clásico con acabado cremoso y perfecto para estos días festivos, está inspirado en los lacados en rojo orientales y es muy favorecedor. El tono 270 Firenze es otro a los que voy a dar mucho uso, un marrón chocolate muy otoñal y perfectamente combinable con cualquier look que elijamos.



Los dos últimos esmaltes de la colección son el 239 Barcelona, un lila con subtono frío muy cremoso y opaco con una cobertura increíble y 268 Budapest es un beige rosado nude con un acabado ligeramente irisado, el único de toda la colección con este acabado y muy ponible para diario.

En definitiva, una colección muy de mi gusto, todos los tonos entran en mi zona de comfort, aunque mis favoritos los tengo claros: Basel y Sao Paulo.

¿Y para vosotras, cuáles son vuestros tonos de uñas favoritos en otoño-invierno?


16 comentarios

  1. ¡Qué bonitos! El Sao Paulo me parece espectacular. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo llevo ahora mismo en las uñas, de mis favoritos! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Que bonitos son. Me encantan los pintauñas y estos son super bonitos.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  3. He tenido dos o tres esmaltes de esta firma y siempre me han gustado mucho. Quizás, los positivo que también le veo es que tienen el tamaño justo para utilizarle y que no se hayan secado... Feliz Navidad guapa!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Si! Es de mis favoritos también! Lo voy a usar muchísimo!

      Eliminar
  5. Me he enamorado de Sao Paulo y Budapest.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sao Paulo es espectacular, de mis favoritos también, me encanta!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Es una de mis marcas favoritas, y esta colección en concreto es chulisima!

      Eliminar
  7. El Barcelona y el Sao Paulo me encantan, no he probado la marca pero que buena pinta tienen
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Sao Paulo me parece de los más bonitos también! :)

      Eliminar
  8. el barcelona y el singapore me hacen ojitos... nunca he probado esmaltes de mavala, solo bases, igual es un buen momento para empezar

    ResponderEliminar
  9. Basel me ha parecido preciosísimo y especial. También me gustan mucho los esmaltes de esta marca, es de los pocos que tengo casi acabados, imagina.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.