viernes, 30 de diciembre de 2016

Guía de compras: ESDOR.





Que hay algunas marcas que se han ganado mi corazoncito es algo público y notorio, ya sea por su filosofía, por su gente, por sus resultados o por todos ellos, una no puede evitar sentir más aprecio por unas marcas que por otras. Y una de las que más me gusta es sin duda ESDOR.

ESDOR es una marca de Valladolid, mi tierra, que elabora sus productos aquí en Valladolid, con materias primas y con gente de aquí y con una filosofía y compromiso de desarrollo sostenible, de ingredientes naturales y de apuesta por la investigación admirables.

Así que como sé que muchas de vosotras no sabéis por dónde empezar con la firma, os haré un pequeño listado con mis productos favoritos, que además os puede venir muy bien a la hora de escribir vuestra carta a los Reyes, ¿no? ¡Empezamos!   

  

1- Loción tónica refrescante.

Uno de mis tónicos favoritos. Sus ingredientes muy simples, como a mí me gustan: agua de uva y agua de rosas y no contiene alcohol . Me gusta utilizarlo tras la doble limpieza y antes del sérum. Refresca, suaviza e hidrata la piel y además huele de vicio. También lo uso para fijar el maquillaje o para refrescarme durante el día, llevo un par de botes gastados ya y repetiré seguro. Tenéis entrada completa AQUÍ.


2- Aceite de fruta de la pasión y uva. Vid Sublime.

Nunca imaginé que un aceite facial fuera tan ligero y se pudiera absorber con tanta facilidad sin dejar ningún tipo de residuo en la piel. Previene la deshidratación de la piel y suaviza las líneas de expresión, perfecto para estos días de frío invernal. Contiene un 99,9% de ingredientes de origen natural, destacando entre ellos: aceite de fruta de la pasión, de jojoba, de almendra y de uva. Lo aplico por la noche después de la limpieza y el tónico y no necesito aplicar nada más, deja la piel confortable, hidratada y muy suave. ¡Y huele de maravilla! Tenéis entrada completa AQUÍ.


3- Crema de manos y uñas Vid Divine.

Como buena "beauty-freak", me encantan las cremas de manos, y he probado muchísimas, creedme. Entre mis favoritas está ésta de ESDOR. Nutritiva y antioxidante, ayuida con la sequedad diaria de las manos ya que contiene 94% de ingredientes de origen vegetal, destecando entre ellos la manteca de karité, ácido hialurónico, polifenoles de uva tinta, aceite de argán, etc. No os imagináis lo bien que huele esta crema de manos y lo suaves que deja las manos. Otro básico.
4- Exfoliante facial triple acción.

Un exfoliante facial muy suave con pepita de uva verdejo y de olivas. Limpia y renueva la piel sin ser nada agresivo con ella. Hay pieles a las que se les puede quedar corto, como las grasas por ejemplo, pero para pieles secas o normales/ mixtas como la mía a las que les gusten los exfoliantes suaves y no muy agresivos con la piel, es perfecto. 95% de ingredientes de origen vegetal, y de nuevo tenéis entrada completa AQUÍ.


Hay muchos otros productos que tengo ganas de probar como el Exfoliante Corporal Vid Divine, la Crema de Pies o la hidratante corporal Vid Divine, de los que he leído muy buenas críticas y opiniones pero que aún no he probado, en cuanto lo haga, os haré saber mi opinión.



¿Cuáles son vuestros productos favoritos de ESDOR? ¿Alguna recomendación?







15 comentarios

  1. Al exfoliante le tengo muchísimas ganas. Yo tengo el aceite de arroz y vid sublime y me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los aceites secos de Esdor son de lo mejorcito, verdad? A mi me encantan! :)

      Eliminar
  2. Todavía no me he estrenado con la marca pero le tengo muchas ganas. El tónico tiene una pintaza increíble. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy igual q Lucy,q le tengo ganas a la firma xo aún no la ha probado.Un beso enorme y te deseo un 2017 genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca y sobre todo la crema de manos...es una pasada, pero el precio también
    Feliz año guapa
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Fantástico post, Lou!!! Yo no me he estrenado aún con la marca pero, como te comenté, tengo muchas ganas. Entre tus favoritos veo productos que tendré que reponer pronto. A ver si me animo que el hecho de que sea una marca de aquí es un plus importante para mi.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Ficho la loción tónico, hace muy poco que han añadido la marca a Perfumerías Avenida y ya la tengo a mano, así que tengo que pasar a ojear que han traído y cuando toque reponer tónico no me lo pienso.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Ese exfoliante me encanta, deja la piel muy suave cumpliendo su función! Y la crema de manos es dificil sacarla en mi trabajo sin que alguien me pida un poco jjajja ;D

    ResponderEliminar
  8. El tonico me hace falta y el exfoliante tiene muy buena pinta!! Me quedos siguiendo tu blog y te invito que yo también tengo uno!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los aceites de esta marca, son fantásticos! Un besito :-)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía la marca, pero me diste ganas de probar los productos, especialmente el tónico <3.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Esta marca me atrae, me gustaría probar el tónico refrescante, creo que le iría muy bien a mi piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo y me encanta exfoliante facial, deja la piel muy suave y bonita.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa nunca he probado nada de esta marca pero viene bien conocer productos nuevos e interesantes. Besitos y te invito a que te pases por mi blog guapa es este
    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.