viernes, 16 de diciembre de 2016

Bioderma: aceite de ducha Atoderm.






Tengo que confesaros algo, chicas, y es que así como para el desmaquillado, las rutinas faciales y el maquillaje me encanta seguir rutinas largas, me gusta dedicarle tiempo y me gusta tomármelo con calma, a la hora del cuidado corporal soy bastante perezosa.

Recurro a los aceites corporales dentro de la ducha para no tener que aplicarme la hidratante después, porque la mayoría de los días me salto este paso, y soy consciente de lo importante que es, y más cuando vamos cumpliendo años, por eso trato de utilizar productos que hidraten pero que sean rápidos y cómodos.

Es aquí donde hace tiempo empecé a utilizar aceites corporales en la ducha, os hablé de alguno AQUÍ, y hoy os quiero mostrar el que ha sido mi última adquisición, el aceite de ducha de Atoderm, la línea para pieles secas y deshidratadas de Bioderma.

Lo descubrí en mi farmacia de siempre y lo compré sin dudar, me gusta mucho Bioderma y he probado varias cosas de la línea Atoderm que me han funcionado muy bien. El tamaño que elegí fue el de 200ml y creo recordar que me costó unos 9€.



Textura muy líquida del aceite de ducha Atoderm.


Es un aceite de ducha nutritivo, como os he dicho está enfocado para las pieles secas, atópicas, sensibles o irritadas, y aunque mi piel no es así para nada, en estos días fríos de la meseta castellana me está viniendo de perlas. Es un aceite de ducha y no contiene sulfatos, parabenos o colorantes de ningún tipo, de ahí su color amarillo casi transparente.

Contiene vitamina PP y biolípidos vegetales que ayudan a reestructurar la película hidrolipídica de nuestra piel, y por lo tanto a conseguir una piel más hidratada y calmada. Al aplicarlo sorprende su textura de gel muy liquido, y yo lo aplico directamente en el cuerpo, sin esponjas. Emulsiona suavemente aunque sin llegar a crear espuma, y tiene un olor muy suave, característico de toda la línea Atoderm.

Me gusta particularmente su formato en "pump", que hace que sea muy fácil de dosificar en la ducha (todas hemos vivido ese momento gel desparramado por todo el baño al usar los geles con boca ancha), y sobre todo la sensación de piel limpia, sin nada de residuo o sensación grasa, y la suavidad e hidratación de la piel. Eso sí, yo después os recomiendo aplicar una hidratante corporal, o si sois tan perezosas como yo, un aceite en la misma ducha con la piel aún mojada, ¡secar y listo!

¿Conocíais el aceite de ducha de Bioderma? ¿Os gustan este tipo de formatos?






17 comentarios

  1. Tengo uno en la ducha pero no me termina de gustar mucho el formato, prefiero la body milk de toda la vida pero reconozco que este sistema es bastante mas rapido..
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esther! Pero éste no es un body milk de los que se aplican en la ducha, es como un gel limpiador pero en formato aceite! Es una pasada! :)

      Eliminar
  2. Pues no lo he probado, pero lo ficho porque me gustan mucho los aceites de ducha. L'occitane tiene uno que me pierde.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, el de Loccitane es de mis favoritos también, pero cuesta casi el doble! :)

      Eliminar
  3. Adoro los aceites de ducha. A mí me pasa justo lo contrario, me demoro más y disfruto con el cuidado del cuerpo. Desmaquillarme y esas cosas me da pereza pura, aunque hay que hacerlo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si es que cada una es un mundo, y en el cuidado de la piel aún más! :)

      Eliminar
  4. Me lo mega apunto, no soporto las cremas corporales y siempre tiro de productos tipo este aceite!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ni un solo aceite de ducha aún, pero siempre tengo en la ducha algún tipo de hidratante corporal o me lo llevo porque sino no hay manera!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una marca muy interesante pero el producto en sí no me convence porque no suelen gustarme mucho los geles en aceite. Más que nada por lo que comentas de que no suelen hacer mucha espuma y me da la sensación de que no limpian del todo bien ^^ Sé que esto es más una impresión mía que otra cosa, pero bueno. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Huy madre mía, a una perezosa corporal como yo esto le llama... No funciona bien con esponja? Yo es que soy "esponjosa" en la ducha.
    Ciao guapita!

    ResponderEliminar
  8. La línea Atoderm me va genial, así que estoy segura de que este aceite de ducha me iría tan bien como a ti! Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la marca Bioderma, y la verdad es que alguna vez he usado aceites en la ducha por el mismo motivo que comentas (vagancia). VAle la pena añadirla a mi lista :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  10. Este formato también es uno de mis preferidos, práctico y súper fácil de usar!! Me encantaría probarlo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Alguna vez he tenido aceite de ducha y sigo teniendo pero siempre acabo aclarando porque me gusta mucho que se quede la piel suave.

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Yo se lo he cogido a mi hermana porque dicen que va genial. Y al final es eso, añadir un plus de hidratación con el gel nunca viene mal en éstos meses de frío y pereza postducha.
    Yo soy perezosa para todo pero si no me hidrato las piernas soy una serpiente así que me suelo esmerar en ello. jejej
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Ui que buena pinta tiene este aceite... ando en recolecta de opiniones y ¡este me ha llamado mucho la atención! Como nos facilitan la vida algunos productos... me he quedado a seguirte, me parece una pasada de blog! Besazos :)

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.