domingo, 10 de abril de 2016

Empties 11. Acabados.





¡Hola a todos!

¡Cuánto tiempo sin escribir una de estas entradas en las que os enseño los productos que he ido terminando últimamente y mis opiniones sobre ellos! Como siempre os enseño 5, esta vez muy variados y que todos me han funcionado bastante bien, los vemos.

1- Bioderma Hydrabio. Agua Micelar para pieles sensibles o deshidratadas.
El agua micelar de Bioderma es mi favorito desde que comencé a usarla hace ya varios años, normalmente utilizo la línea Sensibio, que es la que más me gusta. Esta solución micelar funciona bien, pero me gusta mucho más la original, me deja la sensación de piel más limpia.
¿Repetiré? Con la Sensibio he repetido, es mi agua micelar ahora mismo.

2- Krous. Reafirmante busto y escote.
Desde que nació Carmen he estado usando cremas y aceites reafirmantes para el pecho, y éste fue el primero que utilicé. Krous es una marca española de cosmética natural y este cremigel vino en una de las antiguas "Cajita de Avril" (una pena que estas cajitas dejaran de existir, eran de mis favoritas), y me vino fenomenal. Textura muy agradable, se absorbe fácilmente, apenas tiene olor y el pump es muy cómodo para aplicar la cantidad justa. Me gustó mucho.
¿Repetiré? Es posible.





3-Guerlain perfume Herba Fresca Aqua Allegoria.
No os puedo decir otra cosa que no sea que me encanta. Huele a hierba recién cortada, a limón, a hierbabuena... Una delicia, es mi perfume de favorito de día desde hace años.
¿Repetiré? Ahora mismo estoy terminando perfumes que tengo empezados desde hace tiempo, pero desde luego que volveré a ella.

4- Antipodes crema de manos Joyful.
Mi crema de manos favorita. Os hice una entrada sobre ella AQUÍ. Hidrata, es agradable, huele bien, el formato es chulísimo... Me encanta. Tengo que ir ahorrando, porque una vez que la pruebas es difícil volver a cualquier otra crema de manos. Qué fácilmente se acostumbra una a lo bueno...
¿Repetiré? Sip.

5- Bobbi Brown. Long Wear Even Finish maquillaje compacto.
Qué pena me ha dado que se termine este maquillaje, lo llevaba siempre en el bolso para retoques y es que es perfecto. Cobertura media, piel impecable, buena duración, sin aceites y el tono Warm sand es exacto a mi tono de piel. Tenéis una entrada completa sobre ella AQUÍ.
¿Repetiré? Tengo varias bases compactas abiertas ahora mismo, pero ninguna me gusta tanto como esta de Bobbi, así que no lo descarto.


¿Qué os parecen mis acabados? ¿Habéis probado alguno de los que os enseño? ¿Qué opináis de ellos?

38 comentarios

  1. Tiene mucho jugo la entrada. No he probado nada(a punto estuve del agua micelar, pero opté por la sensibio), pero la crema de busto me llama. Siempre hay que cuidar la zona para el futuro! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy fan declarada de la Sensibio, no hay otra igual! :)

      Eliminar
  2. La cremita de busto me llama a mi también. Ahora estoy usando un aceite de Roche's que - juraría - es calcado en composición al famosísimo de Alqvimia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que yo el de Alquimia no lo he probado y eso que he leído muy buenas críticas sobre él! Me apunto el que dices de Roche's! :)

      Eliminar
  3. Me apunto el perfume de Guerlain que según como lo describes me tiene que gustar

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que es increíble cómo huele este perfume, si puedes, pruébalo porque te va a encantar! :)

      Eliminar
  4. Pues no he probado nada, pero me has tentado mucho con el perfume de Guerlain! La próxima vez que vaya a la perfumería lo oleré.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te va a gustar, ya me dirás qué te parece! :)

      Eliminar
  5. Que buena pinta tiene la base de maquillaje de bobbi brown

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada. La compré porque leí una reseña de Aparichi y me fue genial. Seguro que me la vuelvo a comprar!

      Eliminar
  6. No he probado nada pero cuando vaya a alguna perfumeria probaré ese perfume. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os va a encantar, si os gustan los perfumes frescos, seguro que éste te encanta, porque además perdura en la piel! :)

      Eliminar
  7. Me gustan mucho las entradas de productos terminados. Solo he utilizado el agua micelar de bioderma pero la del tapón rosa y es una de mis favoritas, los demás productos no los he probado. Besitoss

    ResponderEliminar
  8. Soy fan de la Sensible de Bioderma y aunque he probado esta gama también, siempre vuelvo a mi adorado tapón rosa. Me quedo con ganas de oler el perfume de Guerlain ( Insolence fue durante temporadas mi colonia de cabecera) y de probar algo de Bobby Brown, que parece mentira que aun no haya caído con nada (aunque mucho tiene que ver las personas del stand del ECI en mi ciudad).

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de oler ese perfume de Guerlain y la crema de Antípodas.Qué pintaza ambos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! no he probado ninguna de estas cosas, pero el perfume me ha dado mucha curiosidad porque me gustan muchos los que huelen a fresco. Un saludo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  11. De los productos que nos enseñas, tan solo he probado el agua micelar y me encantó. De echo, me fascina todo lo que he probado de la línea hydrabio de bioderma.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar el bioderma!!besos

    ResponderEliminar
  13. Acabar productos siempre es un placer para disfrutar de comprar nuevos sin remordimientos, pero... Ay qué pena da cuando nos gustaban tanto... Lo malo es tener que tomar la decisión de si repetir o seguir probando, porque ese gusanillo curioso nos puede xD Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto el agua micelar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Ese perfume lo he usado en un par de ocasiones y es uno de mis favoritos también!! La crema de manos me interesa... Ya sabes lo que sufro con estos temas! Me la apunto! Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues solo probé la micelar, pero la verde. La usé durante mucho tiempo hace años, pero desde que probé la de Garnier no volví a comprar otra. La verdad es que me funciona bien y me compensa por el precio.
    Del resto tiene muy buena pinta el perfume, me fijaré la próxima vez que vaya a una perfumería:)

    ResponderEliminar
  17. Este agua micelar de Bioderma es muy bueno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Tengo que probar ese perfume, seguro que me gustaría. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Tengo pendiente probar el agua micelar de Bioderma, que he leido muy buenas críticas. Me llama la atención el perfume, por la descripción que das, parece "de los míos"!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado todo lo que enseñas, me da miedo mirar la review de la crema de manos porque necesito una buena y me da miedo el precio.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  21. Tengo que buscar esa hidratante de Krous, ando buscando una para esta zona y por lo que cuentas igual me va bien.

    besitos!

    ResponderEliminar
  22. He utilizado el agua micelar de Bioderma para piel grasa (Sebium) y me gusta mucho. Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima!
    Me has tentado de mala manera con esa crema de manos, pero se me ha pasado al ver el precio, jajajaja. El agua micelar de Bioderma tengo pendiente probarla, pero me decantaré por la Sensibio, que si te gusta más, por algo será! Tengo ganas de oler el perfume de Guerlain, por como lo describes debe de ser fabuloso!
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. ¡Muy buenas bonita!
    Yo había leído en alguna parte a cerca de la crema Krous, lo dejé ahí parado y me acaba de venir a la cabeza de nuevo por tu entrada.
    Muchísimas gracias por compartir con nosotras tu opinión a cerca de estos productos.
    Ahora me despido pero no sin antes desearte un estupendo día.
    Un abrazo ;) x

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Lou! Yo probé varios frascos del agua Hydrabio y también opino como tú, prefiero la Sensibio. Aunque teniendo en cuenta que hay otras en el mercado que funcionan muy bien a un precio mucho más bajo (por ejemplo, Garnier y Bhypasse que cuesta solo 2.99/500ml en Primor) cada vez tardo más en reponer la de Bioderma. Ese perfume de Guerlain lo olí una vez en la T4 y me chifló. Creo que me haré con él. Un besito :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Lou! Buena seleccion de "terminados".
    Me apunto la crema de manos (tiene buena pinta) ;)
    El cremigel de Krous se ha convertido en uno de mis favoritos, hasta el punto de repetir. He probado muchas cremas para el pecho pero esta de momento es la que mejor me ha ido. Le dediqué un post y todo jejeje ^_^.
    De Bioderma aun no he probado nada ¡Creo que soy la única! :))
    Un saludo! Muuuakiss!

    ResponderEliminar
  27. Hola,

    el producto de Bioderma ¿desmaquilla bien sin irritar la piel? ¿es para pieles reactivas?

    Estoy buscando nuevo desmaquillante de rostro.

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  28. Hola,

    el producto de Bioderma ¿desmaquilla bien sin irritar la piel? ¿es para pieles reactivas?

    Estoy buscando nuevo desmaquillante de rostro.

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  29. Yo hace tiempo que no acabo nada, pero tengo la facilidad de terminar por toneladas de un tirón... así que casi mejor.
    Conozco el agua de bioderma, la rosa si que noto que desmaquilla mejor pero a mi piel le mola más la sensación de la azul, no obstante la rosa es la que suelo usar.
    El maquillaje de bobbi, yo lo usé en fluido y aunque ahora mismo no es para mi, me parece una de las mejores bases que he probado en tiempo.
    El resto no lo he probado, pero lo dejo como referencia si algún día me animo con alguno.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Que chulada de entrada, me encanta este tipo de sección, Me encanta la marca Bioderma sobre todo por su calidad :).
    He seguido tu blog ya que me parece interesante, te invito a que si te gusta el mío si quieres te quedes en el.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Y yo sin oler esa fragancia de Guerlain, no tengo perdón.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta muchísimo esta sección, y menos la crema de manos y el producto de Bobbi Brown los he probado todo, además comparto tu opinión, lo único que a mí la crema de Krous aunque me gustó no entusiasmó, pero no estaba mal. Por cierto, realmente ha sido una lástima que la Caja de Avril no se siguiera comercializando, realmente era espectacular. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.