domingo, 21 de febrero de 2016

Mis labiales favoritos de invierno.








En otoño e invierno, cuando los días son cortos y fríos y las noches largas, no hay nada que anime más un maquillaje y un espíritu que un labial potente. Es por eso que en estos meses, mis labiales favoritos han sido todos de colores potentes: rojos, cereza, magenta... Todos ellos cremosos, muy pigmentados y con buena duración. Os enseño los que más he usado y los que más me gustan.

1- Urban Decay Revolution Lipsticks en Venom.
Mi última adquisición, y de los que más he usado últimamente. Tiene un color cereza oscuro con shimmer del mismo tono. Es el único de todos los que os enseño con acabado luminoso, lo que en principio me echaba un poco para atrás, pero aplicado en el labio me gusta. Me encanta su envase, moderno, metálico, muy ligero... Genial. Se desliza con facilidad sobre el labio, es muy suave y cremoso, y dura unas 5-6h bastante bien. Sólo tiene un "pero", en el labio es el que más pegajoso resulta de todos. Yo lo aplico con el perfilador "Blackmail" de la misma marca y lo oscurece un poco. Perfecto para looks "vampy".


2- Lipstick Queen: Deep Red Sinner.
Los "Sinner" de Lipstick Queen son labiales muy pigmentados, y doy fe de ello, es el segundo labial de esta marca que tengo y ambos me encantan. Deep Red Sinner es un rojo oscuro que contiene un 90% de pigmento puro y tiene un acabado semi-mate y muy opaco. Es muy cremoso, por lo que se desliza fenomenal sobre los labios y es muy cómodo de llevar. Es de todos el más hidratante y también tiene una buena duración. No contiene fragancia, y su packaging es de los más especiales que tengo. Vendrán más, seguro.






1-Venom, 2- Deep Red Sinner, 3- Cruella, 4- Pirate.



3- Cruella de Nars.
Pertenece a su línea de Velvet matte en formato lápiz jumbo, y fue el primer labial de Nars que tuve, después vinieron algunos más... Cruella es un rojo oscuro con subtono también azulado, tiene muy buena pigmentación. Como su nombre indica, su acabado es mate aterciopelado, pero no reseca el labio y se desliza muy fácilmente.Tiene una duración muy buena y se va quitando del labio muy bien, sin dejar parches. Me gusta cómo queda el color aplicando dos capas. Lo he utilizado mucho en maquillajes de noche. Me encanta.

4- Chanel Rouge Allure: Pirate.
Los labiales de Chanel son bonitos, no se puede discutir, su formato es elegante y chic a la vez que práctico, y los colores son una pasada. Pirate es un rojo rubí con subtono azulado muy pigmentado y con acabado satinado. No reseca absolutamente nada y tiene una buena duración en los labios. Un clásico y un básico durante todo el año, pero en invierno, más.

¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Compartimos alguno? ¿Cuáles son los vuestros?


¡Recordad que seguimos de SORTEO en Instagram! ¿Venid a verlo!



30 comentarios

  1. Me quedo con Venom de UD!! Es un tono fantástico para ojos verdes un beso.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Es muy chulo, yo desde que lo compré no he dejado de ponérmelo! :)

      Eliminar
  3. Precioso el Vemon. No lo conocía y me ha llamado muchísimo la atención.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Wishlist aumentando por minutos....

    bss!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!!!!
    Mira que yo no soy de labiales, no me veo bien con ellos puestos... sera cuestión de acostumbrarse, no ?
    Me gusta el 1 y 2 son colores bonitos.
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
  6. Una selección espectacular!! Yo soy más de rosas que de rojos así que el de UD es el que más me gusta pero coincido totalmente contigo en las marcas. Son mis favoritas!!!! Besosss

    ResponderEliminar
  7. Una selección espectacular!! Yo soy más de rosas que de rojos así que el de UD es el que más me gusta pero coincido totalmente contigo en las marcas. Son mis favoritas!!!! Besosss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos pero me quedaría con el de nars :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Preciosos todos! Aunque mi favorito es el primero de Urban Decay. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos son estos post, sin duda me encantan todas tus fotos y el post entero.
    No conocía apenas ningún labial, excepto el de Nars que me encanta.
    un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos son estos post, sin duda me encantan todas tus fotos y el post entero.
    No conocía apenas ningún labial, excepto el de Nars que me encanta.
    un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  12. ay el labial de urban! cuando vuelva a Bilbao el mes que viene tengo que mirar los labiales y los perfiladores de esta marca si o si. El cruela tengo un mini que me regaló una amiga y me encanta!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Qué selección tan buena!!!me han encantado los tonos elegidos!!besos

    ResponderEliminar
  14. sin duda el chanel, Pirate es unos de mis favoritos lo amo

    ResponderEliminar
  15. Lipstick Queen. Amor. fin. Es creo que el mejor labial que he probado. ni MAC ni nada. Lo que dura, como fija, como acondiciona... es... Amor

    ResponderEliminar
  16. Son unas tonalidades preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  17. Pero qué preciosidad de colores y de fotos! No tengo ninguno ni parecido (no tengo mucha variedad de tonos oscuros) pero me he enamorado del de Nars. Tengo uno de la misma línea de labiales, pero rosa, y me encanta!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  18. Me encantan todos y cada uno, es que estos tonos me vuelven loca!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Amé el Cruella de Nars, ¿habrá algún clon lowcost? Un besito.

    ResponderEliminar
  20. ¡Muy buenas bonita!
    Me encantan ese labial de NARS, cada vez que lo veo en algún sitio me llama para que lo compre, al final voy a tener que ir a Sephora y comprármelo! Un abrazo y a comernos este previernes ;) x

    ResponderEliminar
  21. Me encantan todos. Cruella de Nars me llama muchisimo. Y tengo ganazas de probar Lipstick queen, tienen una pinta estupenda y según creo van a traerlos a Sephora, o eso creo...
    Yo te tengo que recomendar uno de los ultra matte de Colourpop, el tono scrooge, te encantaria. Aunque no es tan cómodos como los que mencionas pero es precioso y tiñe el labio...y eso que llevo 3 días con ellos :) Pero es preciooooso

    ResponderEliminar
  22. Son los cuatro preciosos, no me extraña que sean tus favoritos para este invierno. Yo estaba muy tentada con el tono Shame de esa colección the UD pero viendo swatches me he dado cuenta de que es igualito al Diva de MAC. Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  23. Has elegido unos tonos muy "yo", de esos que puedo usar tranquilamente todo el año. Aunque no tengo esos exactos si algunos similares.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta página, pero voy a ver que parece que es muy completa.
    Besos!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.