domingo, 17 de enero de 2016

¿Hidratación extra en invierno? Skeen+, el serum.




Conocí la marca francesa Skeen+ hace unos años, cuando a mi chico le regalaron un set de productos de esta marca. Por entonces Skeen+ estaba enfocada básicamente al cuidado de la piel masculina, y recuerdo que a mí chico le gustaron mucho aquellos productos.

Ahora el enfoque de la marca se ha ampliado, y sus productos son unisex, y a mí me encanta. Siguen manteniendo el diseño minimal, sin adornos excesivos, sus productos son eficaces sin florituras, no contienen perfume, parabenos ni colorantes, y sus fórmulas contienen ingredientes muy potentes como el retinol, el ácido hialurónico y la vitamina C.

Uno de sus productos se ha convertido en mi favorito sin duda en este invierno en el que noto mi piel mixta más seca y tirante que nunca, se trata del Sérum borrador de arrugas con ácido hialurónico.

Este sérum con textura de crema-gel se puede aplicar solo, o antes de la hidratante, que es como yo lo uso cada día. Se presenta en un tarro de cristal con dosificador tipo "pump", y contiene 30ml de gel blanco que se extiende fácilmente y se absorbe inmediatamente. Os digo que ha sido mi favorito porque lo llevo aplicando dos meses a diario en mi rutina matinal y en ocasiones en la nocturna también y ya no prescindo de él.


Textura cremi-gel del sérum.

Contiene vitamina C, y destaca entre sus componentes el ácido hialurónico, que como sabéis, lo produce nuestro organismo naturalmente, mantiene la hidratación natural de la piel y provee una película protectora contra las agresiones externas. Lamentablemente, con la edad la producción de este ácido dismuye y la piel pierde su textura y capacidad de hidratarse naturalmente, por lo que un aporte externo como el de este sérum nos sienta muy bien.

Contiene Ácido Hialurónico de alto peso molecular, que tiene un efecto flash inmediato y rellenador de arrugas, y también Ácido Hialurónico de bajo peso molecular que penetra en la piel y estimula la producción de colágeno y elastina, reafirmando desde dentro.  

Es por ésto que noto la piel menos tirante, más jugosa, suave e hidratada tras como os digo un par de meses de uso. Me parece perfecto para utilizar en estos meses de frío si tenéis la piel mixta, o durante todo el año si vuestra piel es normal o seca. Un descubrimiento exquisito que va directamente a la lista de mis favoritos de invierno. Si queréis probarlo, lo venden en la web de Skeen.

¿Conocéis la marca Skeen+? ¿Cuál es vuestro producto estrella para la piel seca en invierno?









21 comentarios

  1. Vaya buena pinta!yo no he probado nada de la marca,la verdad es q no sabía q eran productos unisex actualmente, así q no le prestaba mucha atención.besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues échale un vistazo cuando pases por Sephora, tiene productos muy interesantes!

      Eliminar
  2. Vaya buena pinta!yo no he probado nada de la marca,la verdad es q no sabía q eran productos unisex actualmente, así q no le prestaba mucha atención.besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene una pinta estupenda. Creo que de vez en cuando se agradece ese chute de hidratación extra. Intentaré probarlo sí o sí! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sobre todo lo necesito en invierno, que notó la piel muchísimo más seca que el resto del año! Me está viniendo genial!

      Eliminar
  4. Me ha gustado muchísimo. Lo tendré muy en cuenta para cuando acabe el de Martiderm que tengo en uso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que al de Martiderm también le tengo yo echado el ojo, tendríamos que intercambiarlos! :)

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta, no conocía esta marca.

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca pero me ha llamado la atención, lo debería probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta conocer nuevos productos.Muchisimas gracias por la informacion que nos has dado :)

    ResponderEliminar
  8. no lo he probado pero tiene muy buena pinta, me encantan los serums, un besote!

    ResponderEliminar
  9. La voy a apuntar, en invierno hay que hidratar mucho la piel si no se reseca.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  10. Vaya pintaza Lou! Ahora estoy con el de Vichy y tengo varios en la wishlist pero me apunto éste para probarlo porque además lo tengo a mano en Sephora.
    Un besazo y gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  11. Tiene que ser fantástica ^^, no conocía esta marca por lo que me ha venido genial pasarme por aquí para conocerla un poco más. Un saludo y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  12. Tiene pintaza. Yo tengo la piel seca y muy deshidratada así que me la apunto para futuras adquisiciones.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Como te comenté por Instagram, yo también estoy usando este sérum, solamente que lo hago de 3 a 4 veces por semana solamente o a veces menos, pues aunque me encanta como deja la piel, al tener ácido hialurónico en tan alta concentración no veo necesario usarlo de forma diaria, pues no tengo arrugas a penas.
    Me alegra que estés tan contenta con él. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Ahora mismo estoy usando un combo de sérum y tónico de Caudalie y otra crema bastante natural y no tengo queja. Este lo ha usado mi suegra y le gustó mucho : )

    ResponderEliminar
  15. Pues he oído hablar de la marca, pero nunca me ha animado a comprar nada de ella y tampoco nunca he conseguido muestras, pero tiene muy buena pinta porque me gusta la vitamina C y el ácido hialurónico. Yo en invierno, para temas de hidratación estoy utilizando la crema de día de Caudalie la Fluide Liftant Redensifiant FPS20 de la gama de día Resveratrol [lift] de Caudalie que también lleva ácido hiaurónico, si por el motivo que sea me noto la piel más seca de lo habitual no dudo en aplicar una capa fina de la hidratante de Benefit, que aunque sea en tarro y su fórmula no me haga chiribitas, es una crema que adoro si la deshidratación se apodera de mi piel, cosa que es bastante difícil, pero el invierno, a veces juega malas pasadas.
    Por la noche, aplico un serum de Paula Choice,y lo mismo, si me noto la piel más seca o alguna tirantez no dudo en usar la Hidratante de Benefit.
    Por último, en invierno, siempre me ha hado dos mascarillas a la semana del Baume Beauté Eclair, que es un producto maravilloso.
    Y bueno, de este modo mantengo la deshidratación a raya, aunque yo no suelo sufrir este problema.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Esta marca la conocí en sephora pero solo tenían la gama de hombre por entonces y no he vuelto a verla más.
    El sérum tiene muy buena pinta, pero ahora mismo le tengo puesto el ojo a deciem cuando meta algo más de tratamiento por unos cuantos post sobre el hialurónico precisamente, es un componente cojonudo, a mi me va de lujo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Muy curioso, generalmente suele ser al contario, empezar con gama femenina y ampliar a la masculina. Seguiré de cerca a la marca! Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues no conocía la marca, pero por lo que cuentas este serum tiene pintaza *0*
    Tu blog me está creando ansia viva >___<

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.