Como os decía, el labial "Headliner", un color sangría parecido al "Rebel" de Mac pero más favorecedor, se ha convertido en uno de mis favoritos. Tanto es así que hace unos días me pasé por el mismo Sephora (esta vez el chico ya no estaba, una pena, me encantó...) y compré otro labial de la misma línea, esta vez el tono "Pop", y son los labiales a los que más veces acudo desde entonces.
Lo que más llama la atención al verlos es su envase, que trae recuerdos del colegio y de las pinturas de cera que utilizábamos, pero esta vez sin sacapuntas, los labiales tienen una base que al girarla hace que suba el producto y nos ahorremos el engorro de los dichosos artilugios. Es un envase muy funcional, aparte de bonito, es el típico labial que al sacarlo del bolso, la gente lo mira. De verdad, me ha pasado.
Pero el envase sería lo de menos si el producto no funcionara, y estos dos funcionan y muy bien. Tienen una duración muy buena, 6h sin reaplicarlos, aunque por supuesto van perdiendo intensidad con el paso de las horas, ya que además son hidratantes y cómodos de llevar, nada pesados, no dejan sensación de sequedad (estoy pensando en ti, Riri Woo) y son súper cremosos, por no hablar de su cobertura que es espectacular.
Tienen un acabado mate-satinado que es muy atractivo y contienen miel, que es un humectante natural, de ahí su sensación cómoda al aplicarlos.
Me gusta además que no contengan parabenos ni sulfatos y que sean sin perfume, hay algunas marcas cuyos labiales me gustan, pero al llevar tanto perfume acabo odiándolos. Ambos los aplico con pincel y sobre perfilador labial, así me aseguro de que no haya transferencias y de aumentar su duración muchísimo.
Y si después de leer el post aún no estáis convencidas de que necesitáis estos dos labiales para vivir, en vuestra próxima visita a Sephora probadlos, y después me contáis. Amor del bueno.
Cada vez que leo una review de un producto de la marca me entra ansia viva. Todavía no he probado nada, y el Headliner me ha enamorado! Un besazo.
ResponderEliminarEl headliner es una pa-sa-da, de verdad que no me pongo otro! :)
EliminarLou, que labiales más increíbles, la verdad es que ambos me han gustado pero el Headliner tiene un algo. Besos!
ResponderEliminarEn serio, tienes que probarlo, marta, te va a encantar! :)
EliminarEl packaging es muy bonito. Yo no he probado ninguno, aunque me gustaría hacerme con algún tono nude que me quede bien... así que todo será cuestión de ir a probarlos a Sephora. Lo malo es que en breves aparece Kat von D y quiero taaantas cosas que me voy a quedar en números rojos (y a tomar por saco la potidieta).
ResponderEliminar¡Un beso!
Buff, yo también estoy esperando a kat Von D, qué ganas! :)
EliminarCreo que he sentido un flechazo por Pop!!. Siento entre " adoración y obsesión" por esos tonos y solo por el packaging merece la pena darse el capricho.
ResponderEliminarUn besito!!.
Verdad que de vez en cuando está bien darse un capricho? Y si es con un -20% de descuento, pues mejor! :)
EliminarHola guapa !!!
ResponderEliminarYo no soy de labiales, no me veo bien con ellos puestos, me veo rara... será que no estoy acostumbrada y por eso me veo así.
Pero me ha gustado el packaging, es muy original :)
Muuuacks
Algo así me pasaba a mí hasta hace un poco, me he ido animando, y mira ahora...!
EliminarBonitos y originales.
ResponderEliminarBesitos
Verdad que sí? Y además de una calidad increíble! :)
EliminarEl packaging es una pasada! tengo que pasarme por Sephora a echarles un vistazo.
ResponderEliminarBesos
Ya nso contarás, Sonya, porque además tienen muy buena calidad! :)
EliminarEl packaging me ha resultado muy curioso y bonito y cuando he visto los swatches me han acabado de conquistar. Apuntados. Un besote
ResponderEliminar¿A que son una pasada? Y muy desconocidos aún, una pena!
EliminarHola guapa! de esta marca no he probado nada pero los tonos me encantan además el diseño de envase me llama mucho la atención. Un saludo y feliz comienzo de semana
ResponderEliminarGracias, nena! Pásate por un Sephora si tienes la oportunidad y pruébalos, son una pasada!
EliminarNo he probado la marca... Tienen buena pinta pero el precio me echa para atrás...
ResponderEliminarUn besito!
Ay madre, cuando has dicho que desbanca al Rebel ya me has asustado. Los tendré que porbar algún dia, aunque como dicen otras chicas esperando a Kat von D...tendré que visitar Sephora más a menudo.
ResponderEliminarUn besazo
Son unos tonos preciosos en color y brillo y el diseño no podría ser mas original, sin duda hay que tenerlos en cuenta!
ResponderEliminarY ese chico...una rara avis, a veces hay alguna! jajaja
BESOS!
Lou no me tientes,q soy débil!!jajaj
ResponderEliminar¡Qué labiales más preciosos! Aún no he tenido el placer de probar los productos de la firma, pero cada vez que os veo algo, mi ansias aumentan! jajaja.
ResponderEliminarLa tarjeta Gold la mandan cuando haces 1.000 puntos anuales, y cada € de compra es un punto XD.
¡¡Muchos besos!!
Qué formato tan curioso!
ResponderEliminarLos colores son muy bonitos, muy de acuerdo con tu elección. No conocía la marca ni nada, ha sido un descubrimiento total!
Un besote!
Madre mía! Si es que son preciosos! Eres una crea antojos, que lo sepas. Ahora quiero vertelos en los labios. Muá*
ResponderEliminarA cual más bonito! no sabría por cual decidirme. La verdad a mi no me llamaba mucho la atención esta marca, pero tengo ganas de probar algo y creo que empezaré con los labiales. Arriba los labios rojos. Un beso y feliz semana!
ResponderEliminarLos packagings ya entran por los ojos... y los colores son preciosos!
ResponderEliminarMe han encantado, el diseño es muy bonito como dice utena ya entran por los ojos y además los colores son bonitos. Me has puesto los dientes largos y ya tengo el capricho. Un beso
ResponderEliminarTomo nota, aún no conozco nada de la marca.
ResponderEliminarSaludos
Son una PRECIOSIDAD!!!!
ResponderEliminarMe quedo de seguidora Google Friend Connect ¡pensaba que ya lo hacía! :(
te invito a que pases por mi blog cuando quieras :) un besi guapi!
dios son una preciosidad *_* y el diseño es genial, como saben ganarnos
ResponderEliminarMe encanta el diseño, es espectacular... me quedo con el tono Pop, pasaré por el Sephora a ver como son (Yo solo he visto a un chico una vez en sephora y también me encantó).
ResponderEliminarMe encanta el diseño, es espectacular... me quedo con el tono Pop, pasaré por el Sephora a ver como son (Yo solo he visto a un chico una vez en sephora y también me encantó).
ResponderEliminarPero madre mia!! no solo es que parece que son preciosos sino que el envase es ideal ¡¡fantásticos!! pero ya me imagino que carisimos.... no? Un besazo bella y ¡a darlo todo que es martes! Muá
ResponderEliminarNo se si para vivir o no, peor me encantan (ya te lo comenté por IG). Vivo con miedo a ir a Sephora por si caen XDDD
ResponderEliminarUn beso!
Eli
De los labiales de este tipo de Marc Jacobs solo tengo uno, justo el Headliner y también se ha convertido en el sustituto del Rebel jijij
ResponderEliminarUn besito!!
A mi me pasa como a ti te pasaba, que no me llama nada la marca la verdad, pero he de reconocer que tanto el packaging como los tonos son preciosos! :). Pero 28 euros en un labial...dudo mucho de que me pueda ofrecer lo que no me ofrecen otros mas baratos la verdad.
ResponderEliminarAmbos tonos son preciosos, aunque no suelo pagar ese precio por barras de labios... pero si, me ha picado el gusanillo y que maravilla toparse con un vendedor de los de verdad : )
ResponderEliminar