domingo, 16 de agosto de 2015

St. Ives exfoliante de melocotón.




Siempre que viajo fuera de España, intento localizar y traerme productos con buenas críticas y que aquí son difíciles de conseguir, como este exfoliante que os traigo hoy de la marca St. Ives. En mi último viaje a NY me traje un par de estos exfoliantes, y tras probarlos durante varios meses, ya os puedo contar qué me han parecido, vamos a ello.

El formato que yo me traje es el tamaño mini, de 28grs, un tubito que te da para bastantes aplicaciones, yo llevo unos meses usándolo y aún le queda bastante. Tengo que decir que aparte de los comentarios positivos que leí sobre él, me gustó leer que no contiene sulfatos, parabenos ni phtalatos y que los granitos con los que te exfolia son naturales, proceden de la cáscara de la nuez que también encontramos en su composición. 



Como os comentaba, es un exfoliante físico, elimina impurezas gracias a la acción exfoliante de la cáscara de nuez, y al ser los gránulos irregulares hay que realizar un masaje con una presión suave sobre la piel, no apretar demasiado ni hacerlo con dureza. Ni con este exfoliante ni con ninguno, sólo queremos retirar células muertas y dejar la piel limpia.

Yo suelo aplicar una cantidad similar a la de un par de guisantes sobre la piel húmeda, masajeo y retiro con agua tibia, y generalmente continúo con una mascarilla dependiendo de cómo note la piel en ese momento. Es un exfoliante suave, no reseca la piel y tiene un olor como a fruta dulce, nueces, almendras, suave y muy agradable. Se retira con facilidad y no deja residuo sobre la cara de ningún tipo.




Ojalá pudiéramos tener acceso más fácilmente a muchos productos como éste, pero ya que es imposible, me he traído un tubo de más para vosotras, para que una de las seguidoras del blog se lo pueda llevar a casa y probarlo. ¿Cómo lo podéis conseguir? Sencillísimo, dejadme un comentario en esta entrada diciendo por qué te gustaría que fuera para ti, y entre todas las respuestas, eligiré una como ganadora que se llevará el botecito a su casita.

Animaos y dejadme vuestros comentarios, ¡en cuanto vuelva de vacaciones elegiré a al ganadora!




23 comentarios

  1. Pues sí que es una buena adquisición. ¡Por supuesto me encantaría ser la afortunada que lo probase! Por desgracia el que tengo ahora, es justo al contrario: no me gusta cómo funciona ni tampoco su composición, el único consuelo es que fue barato.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Las reviews de esta marca son muy buenas. Así que la curiosidad es uno de los motivos por los que me gustaría llevármelo para casa. Eso y el hecho de que mi lista para cuando vaya a US no es demasiado larga 🙈🙈🙈
    Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probar algo así porque no tengo opción a comprar algo de esta marca, y encima si es natural mucho mejor, ahora estoy usando uno de Shiseido pero porque me salió gratis que si no... yo no me gasto ese dinero en un exfoliante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía esta marca, y que pena que haya productos que no podamos probar porque no se comercialicen en nuestro país, porque mucho merecen la pena. Sin duda tiene muy buena pinta ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta!
    Yo conocía uno similar de Yves Rocher y la verdad es que me encantó.... pero ahora para mi piel reseca demasiado!
    Comento porque me ha gustado el post, pero el premio a otra que lo vaya a aprovechar y disfrutar más! :)
    Un besito guapa, disfruta!

    ResponderEliminar
  7. Siempre he oído maravillas sobre este exfoliante y por supuesto que me encantaría poder probarlo. Es uno de esos productos que esta en la lista de la compra para cuando algún día pueda volver de viaje a Nueva York...mientras sigo ahorrando para repetir ese viaje no estaría nada mal quitarme esa espinita de probarlo ;)
    Muchas gracias por la oportunidad! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches Lou, a mí me gustaría probarlo porque cuando estuve en NY hace unos años ya había leído buenas opiniones y aunque lo tuve delante de mis narices no me lo compré... Y tengo esa espinita:) Hace tiempo que tiro más hacia exfoliantes químicos, porque con los físicos tengo la mala costumbre de que me gusta que rasquen bien...ojalá encontrase uno suave con el que me gustase el resultado.
    Tiene razón Marta R que se parece a uno de Yves Roche que también usaba hace años.
    Gracias por el detalle y un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Ya había leído alguna que otra review sobre esta marca aunque no sé donde!!
    La verdad es que tiene muy buena pinta, y parece muy natural, acostumbrada a los exfoliantes de Iherb, se me asemeja en ese sentido, asi que por supuesto, me encantaría poder probarlo.
    Eres un sol!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero qué corazón más grande tiene esta muchacha!

    Me encantaría probar este exfoliante por mi afán constante de probar potis nuevas. Ese afán ha hecho que me tenga que declarar a "potidieta" hasta nuevo aviso, pero la curiosidad, las ganas y la ilusión de probar cosas nuevas no se pueden reprimir, y más si son marcas y productos difíciles de conseguir aquí en España.

    Ya me exfolio la cara de 2 a 3 veces por semana, ¡le haría un hueco rápido en mi rutina semanal!

    Muchas gracias Lou, un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  11. Que guay este exfoliante Lou!! Adoro probar los exfoliantes diferentes, parece mentira, pero es un producto al que muchas veces no se le da la importancia que debiera. Para mi una buena exfoliación y una mascarilla son básicas para mantener la piel limpia!!
    Este exfoliante debe ser una pasada por lo bien que huele, los frutos me encantan, y en la piel ni te cuento!

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca, pero después de leer tu post me ha entrado el gusanillo.
    Me encantaría probarlo, además me vendría genial porque se me está acabando el mío, uno también de melocotón de Yves Rocher que ni fu ni fa.
    Un besito y feliz verano.

    ResponderEliminar
  13. El post de antes es mío, me llamo M. José y es que no he conseguido publicar más que como Anónimo, patosa que es una........

    ResponderEliminar
  14. ¡Ay!
    Pues me encantaría probarlo. He tenido contacto con otro de albaricoque pero nada que ver, era de YR y malísimo, el gránulo rascaba cosa mala y al final era demasiado sintético. Tengo curiosidad (y rabia por lo complicado de conseguir algunas marcas, como dices) por ver que tal se portaría este exfoliante en mi piel, sobre todo en la zona de la nariz que si la descuido adquiere vida propia.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Diana, pues no podemos dejar que tu nariz se vuelva tan rebelde que decida por sí misma, así que el exfoliante va para ti (y tu nariz). En breve me pongo en contacto contigo. :)

      Eliminar
  15. No conocia esta marca, pero se ve muy bien! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  16. No conocia esta marca, pero se ve muy bien! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  17. No conocia esta marca, pero se ve muy bien! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantaba utilizarlo en la ducha y lo compré ,creo recordar, que en la web de Sasa. Cunde mucho porque se necesita muy poca cantidad.

    ResponderEliminar
  19. hola, me gustaría que fuese para mi porque deseo probar este, yo suelo exfoliar mi cara una vez a la semana igual que también el cuerpo, una vez a la semana y he encontrado la solución para controlar los puntos negros: cada día un poquitín de exfoliante en la zona conflictiva, en mi caso es la nariz, aclarar y luego el gel limpiador, los tengo controlados y eliminados, muchas gracias guapa por este regalo, feliz día ;)

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a todas por participar, ojalá tuviera muchos botes más para poderos enviar a todas! Un saludo y gracias de nuevo! :)

    ResponderEliminar
  21. Dentro de los scrubs que se consiguen acá, este me parece el mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.