domingo, 23 de agosto de 2015

Antipodes: tónico facial Resurrect.




Mi historia con los tónicos se remonta a hace muchos años ya, comencé a usarlos de adolescente, con el famoso sistema de 3 pasos de Clinique, ¿os suena, verdad? Estuve usando su tónico Nº2 durante años, hasta que noté que mi piel comenzaba a rechazarlo, y entonces dejé de usar tónicos durante una temporada, no los veía necesarios en mi rutina facial.

Años después volví a incorporarlos, y desde entonces no me salto este paso nunca. Me gusta la sensación de limpieza y frescor que me ofrecen, y durante los últimos años he probado bastantes, algunos con más pena que gloria como éste o éste  o éste.






El que os traigo hoy es el  Resurrect Clarifying Facial Toner de Antipodes. Antipodes es una marca científica orgánica y natural del cuidado de la piel que tiene su origen en Nueva Zelanda. Sus productos son 100% de origen natural y un 71,5% de sus ingredientes son orgánicos. Por supuesto no contiene parabenos, siliconas, aceites minerales ni ningún ingrediente que no sea de origen natural. Aparte de todo esto, tiene una estética un poco retro que me vuelve loca y unos resultados adictivos, me encanta la marca y poco a poco os iré enseñando distintos productos.






El tónico Resurrect es un tónico recomendado para pieles normales, mixtas y grasas, con unos ingredientes puros, sin alcohol y con aceites esenciales de lavanda, camomila y salvia. Es un tónico que refresca, calma y suaviza mi piel, se absorbe inmediatamente y se adapta completamente a los productos que apliques después, creando una base estupenda para el sérum, la hidratante o la base de maquillaje que apliquemos tras él. 






Yo lo aplico después de la limpiadora y antes del serum mañana y noche, y en ocasiones para fijar el maquillaje. Un par de pulverizaciones a unos 10cm de distancia bastan para aportan una sensación de bienestar inmediata, en serio, no sé si será por el aceite esencial de lavanda, pero noto la piel más calmada y sin brotes raros como me había sucedido en otras ocasiones, es adictivo.

Se presenta en formato spray, de mis favoritos últimamente por su rapidez y por el frescor que aportan en estos días de verano, y viene en un frasco de cristal que contiene 100ml. Tiene un olor herbal y floral natural, nada sintético y destaca sobre todo la lavanda, que como sabéis se lleva utilizando siglos por su poder relajante, así que aplicar el tónico sobre todo por la noche se ha convertido en un ritual que adoro e intento no saltarme. Lo podéis encontrar en varias webs como TheSkinLab que actualmente tiene gastos de envío gratis y es una inversión que realmente merece la pena.

¿Soléis usar tónicos en vuestra rutina facial? ¿Conocéis Antipodes? ¿Qué os parece la marca?

24 comentarios

  1. No lo conocía y no tiene mala pinta. Yo el de Clinique, desde el primer momento me íba fatal. Probé una muestra y nuncalo he comprado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo o usé durante años, y me gustaba! Pero al final me salió un brote de acné y ya nunca mais! :)

      Eliminar
  2. Hola ^^, yo tampoco conozco esta marca, pero me pasare por la web y echaré un vistazo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de Antipodes pero tiene muy buenas referencias. Eso que cuentas de los ingredientes que lleva,del olor a lavanda,que no tiene alcohol...suena genial!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola: la verdad que es la primera vez que oigo hablar de este producto, puede que lo pruebe. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca no muy conocida aún en España, pero en países como UK es mucho más famosa! Y con razón!

      Eliminar
  5. Me encanta la marca Antipodes, a ver si hay algun tónico especial para piel seca... entonces me lo compraría seguro!

    un besito

    ResponderEliminar
  6. No soy muy de tónicos, también pase por el nº2 de Clinique y aunque al principio me iba bien luego me destrozó la cara, demasiado alcohol imagino. Éste lo estuve mirando para usarlo en verano por las noches en plan spray fresquito, pero al final no me decidí

    ResponderEliminar
  7. Tuve un brote de deshidratación hace un par de años y deje de usarlo todo para ir reintroduciendo poco a poco productos. He probado un par de tónicos pero ninguno me ha conquistado... Tengo en mente probar alguno más pero siempre me hago la pregunta de si son necesarios...
    La marca no la conozco pero me la apunto porque tiene buena pinta 😀😀
    Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tuve un brote de deshidratación hace un par de años y deje de usarlo todo para ir reintroduciendo poco a poco productos. He probado un par de tónicos pero ninguno me ha conquistado... Tengo en mente probar alguno más pero siempre me hago la pregunta de si son necesarios...
    La marca no la conozco pero me la apunto porque tiene buena pinta 😀😀
    Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta mucho Antipodes. Probé una mascarilla y estaba encantada. Quiero poner más productos de la marca en mi rutina. Últimamente la cosmetica de Nueva Zelanda me tiene enganchada :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca. Tiene buena pinta así que me lo apunto :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. La primera vez que veo este producto!!! Y ya lo quiero. Besos

    ResponderEliminar
  12. Debe de ser un tónico genial, pero me parece carillo para mi bolsillo.
    El próximo que compre vendrá de iHerb... jejeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No conocía ni la marca ni el producto pero se va derechito a mi wishlist. Tiene una pinta estupenda!
    Y los tónicos con lavanda (y todo lo que lleve lavanda en general) me chiflan!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Me suena mucho jajajaja (al nº2 le llamo "mi pollito alcohólico" en mi último post XDDD). Llevo mucho tiempo con los ojos puestos en este tónico y probablemente en algún momento caiga, aunque también tengo que decir que mi relación con Antipodes es muy buena pero no absolutamente fantástica... Siempre espero mucho pero no me da todo lo que pido. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Tal y como lo "vendes" me pinta muy relajante por el olor a lavanda, que me chifla.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía esta marca pero tiene una pinta genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Utilizo tónicos, of course. Este no lo conocía, pero tiene muy buena pinta (sobretodo si es relajante). A mi el de Clinique no me fue mal, pero si que es verdad que es alcohol puro!

    Un besote,

    Eli

    ResponderEliminar
  18. Lou, muchísimas gracias por mencionarnos.
    Opinamos que este tónico no tiene competidor ni comparación con ninguno porque cumple con lo que dice; relaja, calma e hidrata, así sin más.
    Es un must en nuestro botiquín y en nuestro neceser del bolso, ya que, a lo largo del día, vaporizar un poco en el rostro si estás en el trabajo o antes de una reunión, calma y suaviza la piel al mismo tiempo que relaja los nervios.
    Un must de verdad!
    Esperemos que esto sea el principio de "una buena amistad".
    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  19. Yo siempre uso tónico, parece una tontería, pero para mi es un paso que no puedo saltarme por la humectación que me da a la piel. Este no lo he probado, pero tiene muy buena pinta y que encima sea en spray es muy práctico. Apuntado queda!

    ResponderEliminar
  20. pues si que me a gustado este tónico creo que me lo voy a comprar que me queda poco

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.