domingo, 21 de junio de 2015

Descubrimientos "Low Cost".







¡Hola, chicas!

Hay varios productos que acaban de llegar a mi casa para quedarse, los tres tienen precios asequibles, son bonitos y lo mejor: ¡funcionan! Vamos a verlos.

Boots Nº7 Pop and Glow Cream Blush in Rose Blossom.
Este colorete en crema es uno de los más prácticos y manejables que he probado. Tiene un tamaño perfecto para llevar en el bolso, un precio razonable (9,95£), un color rosa chicle muy favorecedor y un acabado sorprendente en polvo, a mí me gusta aplicarlo con los dedos. Su duración es media, pero al ser tan pequeño lo podemos llevar con nosotras y reaplicar cada vez que lo necesitemos. El envase tiene una parte giratoria que hace que podamos sacar más producto cada vez que lo necesitemos, tipo lápiz retráctil, y contiene 5,5grs. Lo podéis comprar en la web de Boots, ya envían a España.

The Balm Mary-Lou Manizer.
Uno de los iluminadores en polvo más conocidos y apreciados, Mary-Lou Manizer es un buen producto de precio medio. Tiene un envase bonito, con estética retro, y contiene 8,5 gramos. Es un iluminador en tono champán, bastante fino, sedoso y deja un halo de luz muy favorecedor cuando lo aplicamos sobre las zonas altas de la cara, ya sabéis: parte alta del pómulo, frente, nariz y un toque en la barbilla. No es de los mejores que he probado, puesto que al aplicarlo "se nota", no se funde del todo con la piel, pero su resultado es más que aceptable aceptable. Cuesta alrededor de los 12€ y lo podéis encontrar en perfumerías como Primor.




Revlon Photoready Cream Blush in Coral Reef.
Uno de mis descubrimientos de la temporada, este colorete puede asustar un poco al verlo, pero una vez aplicado deja un tono muy saludable en la piel. Fantástico para las que tengan un subtono amarillento como yo (NC en Mac), lo aplico con los dedos, y tiene una pigmentación y duración  media. Me gusta particularmente su acabado en polvo, y su precio aún más, lo compré por menos de 5€ en Primor, aunque ya quedaban muy pocas unidades, así que si os apetece un colorete como éste, ¡acercaos a vuestra tienda y coged alguno!


¿Habéis probado estos productos? ¿Cuáles son vuestros coloretes low cost favoritos?




21 comentarios

  1. Yo tengo unas ganas inmensas de robar el iluminador!!

    ResponderEliminar
  2. Son una chulada! El único que no tengo es el de boots y los tros dos me encantan. El tacto de esolos soloretes de Revlon es muy peculiar, me gusta mucho. Me alegro de q el de n°7 te gustase también!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. buah me gusta mucho el colorete ese de revlon *_* qué color!!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada pero el colorete me encanta. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  5. Ese iluminador tiene una pinta increíble.un besote

    ResponderEliminar
  6. El iluminador lo tengo pero el colorete me ha hecho ojitos a base de bien jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo con Mary Lou Manizer, aunque no lo utilice siempre, me encanta. En el lagrimal para iluminar la zona, crea maravillas :D
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tienen los tres. El iluminador me hace ojitos!!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. El iluminador de The Balm tiene una fama increíble. Tengo que probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  10. El iluminador es precioso, pero hay que tener cuidado con la cantidad que aplicamos.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  11. Los dos coloretes me encantan, por color me va más del de Boots. Me lo apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. El mary Lou lo tengo tan visto y oído que al final lo tendré que coger. Aunque ahora he cogido Copacabana de Nars, que no tiene nada que ver pero estoy in love ;)
    No sabía que Boots enviara ya cosiats a España, en septiembre voy a Londres unos días asique me pasaré :)

    ResponderEliminar
  13. El Mary Lou lo tengo y me encanta la verdad!!!. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Super descubrimientos guapa!! El colorete de revlon es precioso y con el acabado en polvo es todavía mejor, ya que queda natural. El iluminador de The balm es de sobras conocido, pero siempre puede sacarte de un apuro. Si es cierto que se nota pero duros a cuatro pesetas como que no.

    ResponderEliminar
  15. Tengo el Mary Lou Manizer y la verdad es que me encanta! Lo uso un montón. Y me ha llamado mucho el colorete de Revlon. Tengo ganas de probarlo!

    Un beso guapa :-)

    ResponderEliminar
  16. me llama la textura del colorete de revlon, el tono para nada! jeje la verdad es que pinta bien y en crema solo tengo un colorete "bueno" aunque quiero hacerme con alguna ccb para intercambiar el días vagos.
    un besote!

    ResponderEliminar
  17. El colorete en crema tiene un tono precioso.

    ResponderEliminar
  18. Me he enamorado del colorete! Lo malo es que en ese formato soy un pato... no se extenderlo bien :(

    Me quedo por aquí como nueva seguidora, besitos!

    ResponderEliminar
  19. El colorete me llama muchísimo la atención, el iluminador lo tengo y me encanta : )

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.