jueves, 5 de marzo de 2015

Empties/ Terminados: 8.




Hacía tiempo que no teníamos en el blog una entrada con mis terminados, así que vamos a ver estos últimos cómo han funcionado y si repetiría con ellos.


1- Thayers Tónico de pétalos de rosa, hammamelis y aloe vera.
Este tónico tiene las 3 B. Bueno: refresca, calma, tonifica. Bonito: sus ingredientes no pueden ser mejores, todos naturales y sin alcohol, parabenos, derivados del petróleo, etc. Y barato: unos 7€ aquí.

¿Repetiré? Sí.

It's been a while since my last "empties" post, so here I'm again ready to show you what I've been using lately.

1- Thayers Rose petals, Witch hazel and Aloe vera Toner.
This toner is just awesome. It's good: Cools, calms and tones my skin. Its ingredients could not be better, all natural organic without alcohol, parabens, petrolatum or any other naties, and cheap: about 7 € here.

Repurchase? Yes.



2- Bioderma agua micelar Sensibio.
No sé la cantidad de botellas de este agua micelar que he terminado, es mi favorito, no sé qué hacía para desmaquillarme antes de conocer este producto, porque ahora no sé estar sin él. Estoy a falta de probar el micelar de Garnier, del que he leído muy buenas críticas, pero mientras tanto, sigo con éste.

¿Repetiré? Ya lo he hecho.

2- Bioderma Sensibio micellar water.
I do not know how many bottles of this micellar water I've emptied up, it's my favorite, doubtless. I do not know what product I used to cleanse my face before this water, because  I can't be without it now. I need to try Garnier's one, which I've read great reviews about, but meanwhile, this is my staple.
Repurchaset? I've already done.

3- Natura Siberica crema de manos especial invierno.
Entró en una Caja de Avril, y como todo lo que he probado de esta marca, me gusta. Ingredientes 99% naturales, contiene varios tipos de rosa, cera alba y aceites vegetales. Me encanta como huele, se absorbe fenomenal y deja las manos hidratadas. Yo lo aconsejo más para verano que para invierno por su textura, a mí en invierno me gustan las cremas densas, y en verano más ligeritas, como ésta.

¿Repetiré? Probablemente.

3- Natura Siberica Winter hand Cream.
It was in one Caja de Avril, and like everything I've tried from this brand, I like it. 99% natural ingredients, contains several types of roses, alba wax and vegetable oils. I love how it smells, it is easily absorbed and moisturizes my hands nicely. I think it's more a summer than a winter texture, in Winter I prefer thicker creams, so I guess I'll buy it again for the summertime.

Repurchase? Probably.





4- Origins Plantscription crema hidratante anti-edad.
Me gusta Origins. Su filosofía, sus productos, su estética, así que me decidí a comprar esta hidratante con SPF25 y sin aceites tras probarla en el stand. Es densa pero se absorbe con facilidad en pieles mixtas con tendencia a secarse en invierno, como es mi caso. Tiene un olor fuerte a plantas que a mí no me desagrada, pero que aconsejo probéis antes de comprar si sois muy sensibles a los olores intensos.

¿Repetiré? Ahora mismo y de cara a verano, no, pero es probable que de cara al invierno vuelva a comprarla.

4- Origins Plantscription anti-aging moisturizer.
I like Origins. Its philosophy, its products, its look, so I decided to buy this oil-free  moisturizer with SPF25 after trying it at the shop. It is thick but is quickly absorbed in my combination -a bit dry during winter- skin . It has a strong but not annoying scent of plants that is ok for me, but you better try it before buying if you are very sensitive to strong scents.

Repurchase? Probably for next winter.

5- The Body Shop. Gel exfoliante de mandarina.
la línea satsuma de TBS es mi tentación, no me puedo resistir, a pesar de que sus ingredintes podrían ser más limpios, siempre vuelvo a caer con algún producto de esta línea. El gel exfoliante es muy agradable de usar, no es agresivo, huele fenomenal y deja la piel con una sensación muy grata de limpieza.

¿Repetiré? Puede.

5- The Body Shop. Satsuma Body Polish.
 I just love this Satsuma range by TBS, even though their ingredintes could be cleaner, I always fall back with any products of this line. The exfoliating gel is very pleasant to use, not aggressive, smells great and leaves my skin with a very pleasant feeling of cleanliness.

Repurchase? Perhaps.


What do you think of my empties? Do you like any of these products?

¿Coincidimos en algún producto? ¿Qué os parecen los terminados de esta entrega?


59 comentarios

  1. Yo también soy fan del agua micelar y de los exfoliantes de TBS. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua micelar es un descubrimiento increíble, en serio, no me imagino mi rutina diaria sin esta botellita! :)

      Eliminar
  2. No conocía esa línea de The Body Shop así que me la apunto para mis futuras visitas a la tienda y también el tónico de Thayers que siempre se me olvida comprarlo.

    Bioderma en aguas micelares siempre es mi favorita, he probado la de Grnier y la de L'oreal que también me gustan, pero siempre vuelvo a Bioderma.

    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues yo no he probado la de Garnier, pero si dices que tú vuelves a Bioderma, probablemente yo también! Y la linea de Satsuma de TBS huele... uhm...

      Eliminar
  3. Pues el tónico lo había pedido a iherb pero justo fue el pedido que se me perdió y no lo volví a incluir...del resto sólo probé la micelar pero la version sebium y me gusta mucho, pero soy de las que se convirtió a la de Garnier.
    De Origins todavía no probé nada pero tengo ganas!
    Un abrazo Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a probar la micelar de Garnier seguro, por el precio merece la pena probar! Y el tónico es genial, yo lo he pedido a Vitacost, por si no quieres volver a pedir a iHerb!

      Eliminar
    2. Pues la verdad es que estuve ojeando vitacost cuando hablaste de la página y está muy bien. Con iherb tuve una vez un problema con la tarjeta y por lo que vi en otros blogs le pasó a más gente, pero creo que era solo con visa y por hacer muchos pedidos seguidos.
      Hace un mes me atreví a volver a pedir y me fue bien, pero desde luego que ya no voy a comprar como antes!

      Eliminar
  4. Coincidimos en el agua micelar, que estoy acabando y me han gustado mucho la cremita de Origins y el exfoliante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el Sensibio es apuesta segura, yo lo repongo una y otra vez!

      Eliminar
  5. Qué buena pinta tienen los productos!!! Al tónico de Iherb le tengo muchas ganas, a ver si cae en el próximo pedido. Con la línea de Satsuma de TBS me pasa como a tí, no puedo alejarme mucho tiempo de ella jeje Yo para desmaquillarme utilizo aceite que retiro con agua micelar así que no soy demasiado exigente pero estoy contigo en que la de Bioderma es la mejor. A mi la de Garnier no me acaba de convencer..
    Qué bien estar al día con los posts y poder comentar tranquila :-D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Anabel, es cierto que hacía mucho que no te leía, me alegro de verte de nuevo por aqui. la de Garnier la probaré a ver que tal...

      Eliminar
  6. ¡Coincidimos en el agua micelar y en el tónico! En el resto de cositas no, pero porque (todavía) no las he probado ^^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que ambas te gustarán tanto como a mi, son una pasada!

      Eliminar
  7. Coincidimos en el gusto x origins,aunque no habia probado esa crema...me la apunto xa el próximo invierno!!
    Yo como no me fijo mucho en los ingredientes... Peco bastante en TBS!!un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente serán mejorando la formulación de sus productos, espero que sigan así!

      Eliminar
  8. Desde hace tiempo que me llama la atención el tónico *_* y el exfoliante de naranja tamién me interesa, qué precio tenia?

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en la crema de manos de Natura Siberica! A mi también me gusta mucho, aunque es cierto que no he repetido porque hay demasiadas que piden pasar por mis manos jejeje. El agua micelar no la he probado... la verdad es que, te resultará raro pero no soy muy amiga de estas aguas... Me gusta lavarme la cara con agua y su uso elimina la posibilidad jaja. Los otros productos tampoco los he probado, aunque la linea de Satsuma es una de mis favoritas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me limpio con agua, generalmente usó una espuma después del micelar, me encanta la sensación en la piel de la doble limpieza! :)

      Eliminar
  10. Coincidimos con el agua micelar.
    Los demás prodcutos, no los he probado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este micelar ya va camino de convertirse en un clásico! Casi todas las que lo probamos, repetimos!

      Eliminar
  11. Yo estoy deseando probar el tónico de Thayers, lo he visto en muchos blogs y cuentas de Instagram y me pica la curiosidad :$
    Besitos desde VOH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta muy bien este tónico, en serio que tiene las 3 b!

      Eliminar
  12. A mi me encanta el agua micelar. El tónico lo probé en su día pero mi fu ni fa :) Esa línea de The Body Shop tengo ganas de probarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que pena lo del tónico, a mi me refresca un montón! Lo del agua micelar es que es fantástica! :)

      Eliminar
  13. Ese tónico de Thayer's es de mis favoritos, he probado casi todas las versiones sin alcohol y he cambiado a uno de Humphrey's de lilas que también me está yendo genial, te lo recomienodo :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo apunto, no he probado ninguno de esa marca!

      Eliminar
  14. Soy fan del agua micelar de Garnier: excelente calidad y precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo apuntada para mi próxima visita a Carrefour!

      Eliminar
  15. No he probado nada de lo que muestras, el agua micelar me llama la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que no te defrauda, Mariaje! Hay tamaños de 100ml que están muy bien de precio!

      Eliminar
  16. De lo que muestras lo único que he probado es ese exfoliante de mandarina de The body shop y yo también estoy enamorada de él ¡huele tan bien! Seguramente la siguiente agua micelar que prueba sea la de Bioderma, sólo leo buenas opiniones.
    Un saludo, María
    tanbonitacomotu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María!
      Ya nos contarás si al final te animas con el micelar, porque seguro que te gusta!

      Eliminar
  17. a mi me tiene enamorada esa agua micelar ! <3

    ResponderEliminar
  18. Coincidiomos en el agua micelar de Bioderma, es un producto buenísimo pero como tú dices, te recomiendo la de Garnier (no tiene nada que envidiarle!). Por cierto ese tónico tiene muy buena pinta, hab´ra que probarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en el gusto, también soy fan del agua micelar y de los exfoliantes Un besote

    ResponderEliminar
  20. El tónico es uno de mis favoritos y estoy absolutamente enamorada de Origins, empecé en Octubre con la marca y cada vez tengo más productos!

    Bs!

    ResponderEliminar
  21. el agua micelar es una de las mejores que he probado hasta ahroa y el tónico me gusta bastante también aunque no creo que repita porque es un engorro hacer pedido solo pare eso

    ResponderEliminar
  22. no coincidimos en muchos productos,algunos si que uso!!!ahora te sigo en instagram tweeter y pinterest!!besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  23. mo he probado nada de lo que enseñas pero tengo ganas de probar la marca origins

    ResponderEliminar
  24. El tónico creo que cae en el próximo pedido ^_^

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchas ganas de probar el tónico. De Origins hace años era bastante fanática, y no sé por qué fui dejando de usar productos de la marca, reconozco que llegué a utilizar productos fabulosos, así que no descarto volver con alguno. Sobre el agua micelar de Bioderma? Se puede añadir algo más? Simplemente fabulosa! Un beso Lou y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  26. Mira que soy fan de iherb y aun no he probado el famoso tónico ainsss, por lo demás ya dsbes que la micelar de bioderma me chica. Ahora la de garnier me encanta también, cuando la pruebes ya verás.
    Origina tengo yavhace tiempo ganas de catar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Mira que soy fan de iherb y aun no he probado el famoso tónico ainsss, por lo demás ya dsbes que la micelar de bioderma me chica. Ahora la de garnier me encanta también, cuando la pruebes ya verás.
    Origina tengo yavhace tiempo ganas de catar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada, pero el tónico hace tiempo que lo quiero. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. I’m in love with your blog It was so interesting to read your posts and also I’d like to say that you have beautiful photos! I know that it requires so much time to update blog, but keep doing it!)
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  30. Que productos tan interesantes! Me llama mucho el agua micelar de Bioderma, debo ser la unica que no la ha probado! El tonico de Thayers también tiene buena pinta, yo estoy usando de la misma marca el de pepino y es estupendo. La crema de Origins no la conocía y me la apunto, creo que me podría ir bien!
    un besote

    ResponderEliminar
  31. ¿Te puedes creer que aún no he probado el agua micelar de Bitherma? ¡Con lo bien que habláis todas de él!
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  32. Yo ahora mismo estoy encantada con el agua micelar de Bio Etic, le tenia ganas a la de Bioderma pero pillé rebajada esta y me tiene encandilada, igual luego me animo con la otra...pero como me deja la piel es complicado que lo mejore.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa
    Pues tendremos que provar el agua micellar. Yo aun no me he hecho con ningún producto dd ese tipo. Me limpio la carita con agua y jabón.
    Un besote
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa
    Pues tendremos que provar el agua micellar. Yo aun no me he hecho con ningún producto dd ese tipo. Me limpio la carita con agua y jabón.
    Un besote
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  35. Tengo ganas de probar ese tónico de Thayers.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. ¿Te puedes creer que aún no he probado el agua micelar de Bioderma, aún teniéndole unas ganas tremendas?
    Me compré la de Babé y ahí sigo!! Pero en cuanto se acabe me compro esta, fijo :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  37. i love bioderma. and have repurchased it many times

    ResponderEliminar
  38. Hola, no coincidimos pero me atrae el agua micelar y el gel exfoliante de The Body Shop, besos

    ResponderEliminar
  39. No he probado nada de lo que muestras, pero la crema de manos de Natura Siberica me llamó la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  40. Hola Lou ! Coincidimos con el agua micelar de Bioderma que es una maravilla, pero yo también tengo ganas de probar la de Garnier porque sólo leo buenísimas opiniones sobre ella ;-) !! Gracias por todas tus opiniones ^_^ !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  41. Probé la Bioderma, y me gustó bastante.
    Me dieron ganas de conseguir el TBS, adoro todo lo de la marca :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.