domingo, 2 de noviembre de 2014

Kenzoki Bamboo Leaf Shower Gel. Kenzoki linea hoja de bambu.








La línea Kenzoki de Kenzo ha estado en mi wishlist desde hace tiempo. En el stand de ECI de mi ciudad lo tienen y alguna vez he estado oliendo y tocando los productos, aunque no por mucho tiempo, ya sabéis cómo son muchas dependientas para ésto, en vez engancharte te espantan, pero en fin, a lo que vamos, le tenía muchas ganas a esta línea, y por fin me decidí por uno de sus productos, su nombre: Soft Water that foams under shower, o agua ligera que emulsiona bajo la ducha. Un gel, vaya.

The Kenzoki range by Kenzo has been on my wishlist for a long time.  I was looking forward to trying this line, so I finally decided to buy this one: "Soft Water that Foams under Shower".

A shower gel from their energizing range with a nice, light and liquid texture, just a few drops and it lathers amazing well, I guess it's because it contains SLS among its ingredients. 

Un gel con una textura muy curiosa, pues es realmente ligera, muy líquida, casi un agua, como su nombre sugiere; pertenece a la línea energizante de Kenzoki, y con unas pocas gotas en la esponja produce muchísima espuma, supongo que algo tendrá que ver que lleve SLS entre sus ingredientes.

Si su textura me sorprendió al probarlo, más sorprendente aún es su perfume, pertenece a la línea "hoja de bambú" y tengo que deciros que es tiene un olor espectacular. Realmente huele a hoja de bambú con flores blancas, un perfume ligero, energizante y delicioso que me tiene enamorada, de hecho algunas veces cuando paso por la ducha lo huelo porque es increíble, tenéis que olerlo.

Esta preciosidad contiene 250ml y me costó 15€ y aunque sus ingredientes sean muy mejorables, tengo que deciros que su textura y su olor me han hecho plantearme probar más productos de esta firma.

Apart from its surpring texture, its "bamboo leaf" scent is unbelievable too, it really smells like bamboo leaves with white flowers, a light, energizing and delicious scent that I love, in fact sometimes I just open its lid and sniff it when passing through the bathroom.

This beauty contains 250ml and it costs €15 and although the ingredients could be much better, I have to say that its texture and scent make ​​me want to try more products from Kenzo. 

What about you, do you know Kenzoki? Do you like fresh scented shower gels?

¿Y vosotras, conocéis Kenzoki? ¿Os gustan los geles con olores frescos?






22 comentarios

  1. Hola Lou! No he probado este gel de ducha, pero sin duda ya me está tentado y la próxima vez que vaya a ECI me paso por es stand e intento oler esta maravilla. De Kenzoki confieso que he probado poquitas cosas, pero las pocas que he probado me han gustado muchísimo, especialmente la mascarilla Belle de Jour. Un beso y feliz tarde de domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han hablado muy bien de esa mascarilla y de las hidratantes de esa línea, ahora somos dos las que tenemos que pasar por el stand! :)

      Eliminar
  2. Hola: me gustan los geles con olores frescos y de esta firma aún no probé nada. Tomo nota de tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Genial!! Yo tampoco conocía los geles de la marca, pero me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten, ya nos contarás si te animas!

      Eliminar
  4. Hace unos años probé la exfoliante corporal de arroz, y me gustó mucho. Me dieron un montón de muestras, y no estaban nada mal. Olían muy bien. Recuerdo una que la ponías en la nevera y tenía un efecto reafirmante y eliminaba el aspecto fatigado; y otra hidratante que no me disgustó. Imagino que desde entonces habrán cambiado los productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que suerte con las muestras, Andie, a mi no me dieron ninguna! Lo de la política de muestras es que es un bajón...

      Eliminar
  5. No sabía ni que existía algo así! Tomo nota porque tiene muy buena pinta!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí lo hueles ya te convences definitivamente, es un gustazo!

      Eliminar
  6. nunca he probado nada de esta marca, tiene super buena pinta ;) saludos!

    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes hacerte con muestras, tiene varias líneas muy chulas!

      Eliminar
  7. no lo conocía pero por lo que describes me encantaría tanto su olor como la espuma que hace ^^
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! a mi las fragancias de kenzo me gustan mucho, pero esta no la he olido, no la conocia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en general me resultan demasiado intensas, sin embargo, esta línea de bambú es una pasada de suave y de natural!

      Eliminar
  9. Ais que ganitas tengo de probar los productos de tratamiento y ducha de Kenzo, la pena es que se me va de presupuesto. me encantan las fragancias de Kenzo, me atrevería a decir que son mis preferidas... Este gel sin duda debe ser una gozada.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que esperar a las rebajas o a los descuentos del 20%, Elena!

      Eliminar
  10. No he probado ningún producto ni de la marca ni de la linea pero se ve como un estupendo producto.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  11. Menuda tentación guapa! Después de conocer la textura de este gel y el aroma que desprende, difícil resistirse a la tentación. Besos.

    ResponderEliminar
  12. I;ve never tried these shower gels but your review was fab and I think I may :)

    Love from Canada,
    Marie from www.EllaStreet.com

    Please check out my latest post!

    ResponderEliminar
  13. Nunca he provado esta marca pero la tendré en cuenta Acabo de abrirme un blog de belleza te invito a que pases y si te gusta que te suscribas un beso guapa.
    http://ainhoamakeup1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.