domingo, 23 de noviembre de 2014

Caudalie: Divine Body Scrub. Exfoliante corporal divino.



Que Caudalie es una de mis marcas de tratamiento favoritas no es una novedad si soléis pasaros por este blog, su aceite divino está entre mis aceites corporales favoritos, así que tenía muchas ganas de probar este exfoliante de la mima línea. Y más aún cuando lo pude conseguir gratis gracias al programa de fidelización de la marca, por el que vas acumulando puntos por cada producto comprado que puedes canjear después por otros productos Caudalie. Es ésto: MyCaudalie.

If you usually read this blog, then you already know I love Caudalie, its Divine Oil is one of my favorite body oils, so I was looking forward to trying this scrub from its Divine range. Especially when I could get it for free thanks to the brand loyalty program, where you accumulate points for each product you buy and then you can get some others from Caudalie. Check it here: MyCaudalie.

Además, Caudalie  me gusta porque no prueba sus productos en animales, y pertenece al movimiento 1% for the planet, por el que las empresas se comprometen a donar el 1% de su facturación anual a asociaciones dedicadas a la protección del medio ambiente, en este caso se lo donan a WWF.

Apart from that,  I like Caudalie because they do not test their products on animals, and the company belongs to the 1% for the planet movement, meaning companies contribute 1% of their annual sales to environmental izations like WWF











El producto:

150grs de exfoliante corporal compuesto en un 97% por ingredientes de origen natural que incluyen azúcar moreno y aceites de uva, argán, hibisco y sésamo. Sin parabenos, phenoxyetanol, ftalatos, aceites minerales, SLS, o ingredientes de origen animal.

Una textura muy densa que se solidifica en el tarro, y en la que se aprecian los granitos de azúcar moreno y un perfume suave y agradable igual que el de su aceite y perfume divinos hacen de su aplicación una experiencia increíble. Yo lo extiendo sobre la piel húmeda realizando un masaje ascendente con movimientos circulares y lo retiro con agua tibia. El resultado final es una piel suave, muy hidratada y con un perfume delicioso. Si  después aplicáis  un aceite corporal, el resultado es inmejorable.


The product:

150grs of body scrub composed of 97% natural ingredients including brown sugar and grape, argan, hibiscus and sesame oils. No parabens, phenoxyetanol, phthalates, mineral oils, SLS, or ingredients of animal origin.

A very dense texture that solidifies in the jar, where you can see the brown sugar and a mild and pleasant fragrance like the one in their Divine Oil  make of its application a wonderful experience. I apply it on damp skin with an upward circular motion massage and then  wash it with warm water. The final result is a nourished, soft, moisturized  skin with a delicious scent. If then you apply a body oil, the result is superb.



Did you know this body scrub by Caudalie? What is your favorite body scrub?

Now I'm on Instagram too!

¿Conocíais el exfoliante de Caudalie? ¿Cuál es vuestro exfoliante corporal favorito?

Os recuerdo que ahora también me podéis seguir en Instagram!



50 comentarios

  1. Me gustan tus fotos con el estampado de tartán.Tb me gusta lo q cuentas de Caudalie q dona un 1%a WWF.Y x supuesto el producto tiene muy buena pinta...y si te ha salido gratis mejor q mejor!!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero sí lo conocía y he leído muy buenas críticas del mismo. No tengo un exfoliante favorito voy cambiando según los voy terminando y aún no he encontrado uno que me anime a repetir, además no estoy dispuesta a gastar un dineral en un producto de este tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampocvo le suelo ser fiel a ningún producto de este tipo, aunque ya te digo que éste se está convirtiendo en uno de mis favoritos!

      Eliminar
  3. Hola Lou! La verdad es que tengo muchas ganas de probar este producto exfoliante, he leído muy buenas críticas sobre este producto y lo tengo anotado en mi lista de futuras compras, y si encima tú lo recomiendas... creo que tiene que caer, ya! Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que lo de nuestra wishlist es una pasada! No tiene fin! Un beso de vuelta, Marta! :)

      Eliminar
  4. He probado poquitas cosas de esta marca pero cada día me gusta más. Tiene una calidad excepcional. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Además de que tiene una política a favor del planeta que tenemos que tener en cuenta! :)

      Eliminar
  5. Qué buena pinta. A mi me gusta la marca, es de estas que lo que pruebo me gusta. De este exfoliante he leído maravillas. Lo tengo apuntadito para cuando me de un caprichín jeje
    Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa algo parecido, Ana, casi todo lo que he probado me ha gustado!

      Eliminar
  6. Los exfoliantes corporales con base de azúcar me encantan, tomo nota de este porque la marca nunca defrauda.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. No conocía este exfoliante, tiene buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. lovely post!!

    www.mandybajwa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No conocía el programa de fidelización de Causalie asique muchisimas gracias por comentarlo, de haberlo sabido antesss jeje.
    Tiene pintaza el exfoliante si señor.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a partir de ahora a guardar las cajas de los productos Caudalie!

      Eliminar
  10. yo conocí el exfolianteen un evento de caudalie al que fuí hace poco y la verdad me llamo mucho la atención, pero el olor es algo que personalmente no me acaba de enamorar... lo acabaré probando igualmente por que si el grano me gusta... no lo descarto, pero hoy por hoy adoro con toda mi alma el de la línea tao de rituals!
    Un besote hermosa

    ResponderEliminar
  11. Pues tuve un minitarro de este.exfoliante y me gustó, pero personalmente me.gusta qe rasquen más! Lo que sí sigo usando es el Aceite divino..
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que depende mucho de los gustos de cada una, a mi me gustan suavecitos, este me resulta perfecto!

      Eliminar
  12. Es la primera crítica que leo sobre el producto, yo estaba buscando un exfoliante corporal y parece que este le va a ganar la batalla a todos.
    Un besazo

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás si al final te decides por este!

      Eliminar
  13. Ayyy diosss... ¡qué pintaza! No lo conocía, pero va directo a mi wishlist!!! :D

    ResponderEliminar
  14. aún no he probado nada de esta marca, así que no se a que estoy esperando después de leer este post, jjejejejej
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, para mi es una de mis marcas de tratamiento de cabecera!

      Eliminar
  15. Hola Lou,

    Por supuesto que conocemos este exfoliante corporal... Es una auténtica delicia y la piel queda suave y aterciopelada. Y si después aplicas aceite como bien dices el resultado es inmejorable.

    Y bienvenida al mundo Instagram! :-)
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta, no lo conocía, ya me gustaría probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá puedas pedir una muestra en una farmacia que te quede cercana! Así lo compras sobre seguro!

      Eliminar
  17. Menuda pintaza tiene, yo tengo el autobonceador piernas divinas y me encanta!! me apuntare el exfoliante, estaba pensandome comprar alguna de rituals, pero viendo tu entrada me has tentado.
    Como va eso de los puntos de fidelización? tiene que se en su web oficial? o en cualquier comercio se pueden tener...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el enlace que os he dejado te inscribes y vas apuntando los códigos que vienen en los productos de la marca que vayas comprando!

      Eliminar
  18. Me llama muchísimo la atención la textura que tiene, me ha encantado, una seria necesidad me acabas de crear. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Deja la piel que es una pasada de suave, Raqueleita!

    ResponderEliminar
  20. Menuda pintaza tiene ese exfoliante. Enamora con sólo ver las fotos.

    Estefanía - 1 Reflejo con Encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues su olor y textura son una pasada también! Pide una muestra, porque te va a gustar!

      Eliminar
  21. Tiene que ser genial, como todo lo que he probado de Caudalie. Me encantó la publicación de la rutina facial de embarazo que hiciste, que productos usaste para hidratarte el cuerpo? Estoy embarazada de casi 4 meses yutilizo aceite de almendras y una crema de karite y vainilla que voy a dejar de usar porque contiene parabenos, y a lo mejor me animo con el aceite divino y el bálsamo corporal o el tratamiento corporal de Caudalie. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo un enlace con un post que hice sobre productos de cuerpo en el embarazo : http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/2014/03/me-parece-increible-que-ya-haya-llegado.html

      Eliminar
    2. Y a día de hoy te diría que te centraras en los aceites, yo me apliqué un montón y no tengo ni una estría! El de Pai es una oasda, también hice una entrada sobre el, y elde Burts bees huele a limón genial. Sí tienes más dudas, ya sabes donde estoy! :)

      Eliminar
    3. He estado echandole un vistazo al enlace, y me llama la atencion la manteca Mama Bee, ¿sabes si solo es para el vientre?. Me gustaría una nutritiva y reparadora para todo el cuerpo, incluidas las demas zonas donde pueden aparecer las estrias (pecho, muslos, zona lumbar).
      De aceites no se si cogere el de welleda, L'occitane o el de Mamma Bee, los tres me llaman la atencion!

      Eliminar
    4. La crema de Mama Bee vale para todo el cuerpo y dura muchísimo! Y cualquiera de los aceites es genial. Probablemente mi favorito es a el de Mama Bee, y no te olvides del de Weleda para el pecho, a día de hoy con la lactancia lo sigo utilizando!

      Eliminar
  22. Tiene una pinta excelente, a ver si me inicio con la marca de una vez, que debo ser la unica que no ha probado nada de Caudalie XD
    un besote

    ResponderEliminar
  23. Conozco la marca pero aún no he podido catarla ¡y no será por ganas! Este exfoliante desde luego tiene una pinta fabulosa.
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  24. Y otro producto más de la marca que me encantaría probar : )

    ResponderEliminar
  25. Lo probé en una talla de muestra que venía con el aceite divino y me gustó mucho. El exfoliante que utilizo habitualmente es el Sin Perdón de Lush. Me he acostumbrado y me gusta mucho el formato. Qué bien lo de los puntos. Desde luego un motivo para probar más productos de Caudalie.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. No lo he probado pero tiene muy buena fama y huele taaan bien. Mi favorito es el de jazmin de sabon exfolia e hidrata :)

    ResponderEliminar
  27. Siempre he odio críticas buenísimas de este exfoliante pero nunca lo he llegado a probar. Por lo que cuentas ha de ir genial, y además debe ser muy gustoso de utilizar, para comérselo!!

    ResponderEliminar
  28. Mamma mía... Este exfoliante todavía no lo he probado. El que me encanta es el otro, el que está echo de pepitas de uva machacadas. El que es más "agresivo". Sin duda con los puntos lo acabaré pidiendo gratis como has echo tu!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.