domingo, 17 de agosto de 2014

BATISTE Dry Shampoo for brunette hair. Champu en seco para pelo castaño.



¡Buenas a todas! Ya de vuelta por aquí tras estas semanas de adaptación a nuestra nueva rutina, y hoy quiero hablaros de un tipo de producto que se ha incorporado hace poco a mi lista de favoritos: el champú en seco; es el típico producto que si nunca has usado piensas que no lo necesitas, pero que una vez que pruebas, no sabes cómo has podido vivir tanto tiempo sin él, y mucho menos sin éste champú para morenas, que nos evita la sensación de polvo grisáceo que dejan en el pelo otros champús en seco.

Hi everyone! I'm back here after these weeks of adaptation to our new routine, and I'm back with a product  that has recently joined my list of favourites: the dry shampoo; it is the typical product you don't need, but once you try it you do not know how you ever lived without it. This one particulary is a dry shampoo for brunettes.




Para las que nunca hayan usado un champú en seco (¿a qué esperáis, chicas? Merece mucho la pena) es un spray con un polvo marrón en suspensión que hay que aplicar a unos 30 cms de distancia de la raíz del pelo, dejarlo actuar unos segundos y tras esto, masajear. 

Yo utilizo una toalla para masajearlo, pero tened en cuenta que al hacerlo, la toalla quedará manchada, así que elegir una que no os importe manchar. Se puede masajear directamente con las manos, pero a mí me gusta más de esta manera, elimino más polvo de la raíz y el resultado es más natural.

For those who have never used a dry shampoo (I deeply recommend you to try any), it is an aerosol can with a brown powder on it that has to be applied about 30 cm away from the root of your hair, leave on for a few seconds and then massage.

 I use a towel to do it it, but be careful because the towel may be stained, so use an old one! You can massage it with your hands as well, but I like it the other way because I find the final result much more natural.



He probado varios champús de este tipo, pero éste se ha convertido en mi champú en seco favorito, os cuento por qué.
  • Alarga el tiempo entre lavado de pelo: normalmente me lavo el pelo un día sí y otro no, porque no soporto la sensación de raíz sucia, y con una aplicación de este spray, consigo que me dure un día más el pelo limpio.
  • No deja las raíces del pelo blancas: otros champús en seco dejan una capa polvorienta blanca en el pelo difícil de retirar; éste deja una película marrón que es mucho más discreta y por lo tanto el resultado es mejor con menos esfuerzo.
  • Refresca el pelo y le deja con un ligero volumen, aunque no penséis que queda como recién lavado, aún así, aporta volumen a la raíz.
  • Al contrario que otros champús en seco que he probado, éste tiene un olor floral muy agradable que desaparece en seguida.
Yo lo compré en Londres, pero en España los champús de Batiste se pueden comprar en la web de Maquillalia por unos 4€.


I have tried several dry shampoos, but this one has become my favorite so far and I'm telling you why.
  • It gives your hair one more day: I usually wash my hair every other day, I can not stand the feeling of greasy roots, so with an application of this spray I get one more day of fresh clean hair. 
  • Does not leave a white residue on my hair: the rest of dry shampoos I've tried leave a hard to remove white powdery coat on my hair; this one leaves a brown film which is much more discrete and therefore the result is better and easier.
  • Refreshes your hair and gives a light volume to your roots.
  • Unlike other dry shampoos I've tried, this one has a very pleasant floral scent that disappears quickly.

In Spain this shampoo can be purchased on Maquillalia Website for about 4 €.


¿Qué opináis de los champús en seco? ¿Qué os ha parecido esta nueva opción?

What do you think of dry shampoos? have you tried this new brunette product?



38 comentarios

  1. Hola: no lo probé pero ya leo tu reseña y es un producto muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que quiero probar un champú en seco y este tenía todas las papeletas, si pido a maquillalia este cae ;D gracias por la review!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. This dry shampoo for brunette is my staple! I love it, such a rescuer for bad hair day ^^ and it is affordable as well, doesn't hurt my wallet :)

    ResponderEliminar
  4. Me animaré seguro a probarlo porque los que dejan polvo blanco aunque son efectivos me resultan más incómodos de usar por tener que estar luego con la toalla frota que te frota un buen rato jeje gracias por mostrarlo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, por eso me decidí por este, mucho más cómodo!

      Eliminar
  5. Yo he probado algunos champús en seco, y de Batiste probé el "volume XXL", pero me dejaba el pelo estropajoso e impeinable, no creo que repita con la marca!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, Vero, yo he probado el original y ñeste y me han gustado mucho los dos! Lo aplicabas sólo en la raíz?

      Eliminar
  6. Nada más he utilizado el de Klorane y este lo tengo en mente por el tema de que no queda blanco, blanco : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque tienes que tener cuidado al aplicarlo porque puede mancharte las manos o la toalla!

      Eliminar
  7. yo tengo el cherry y me gusta mogollón, el de castaños me deja un residuo que no me mola nada de nada...
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has probado a frotarlo con un paño/toalla en vez de simplemente cepillarlo, Troky?

      Eliminar
  8. Me parece muy interesante este producto. Lo apunto para cuando visite maquillalia. Un besico reina.

    ResponderEliminar
  9. Pues cuando pueda, haré un pedido y me haré con él sin duda :) Sobre todo ahora al saber que ya no deja el polvo blanco en el pelo, que era una de las quejas que más oía.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue dejando residuo, mak, no es perfecto, pero cuesta mucho menos de retirar que el normal! :)

      Eliminar
  10. I don't know how I ever lived without this either!! It's so great. I always hated how regular dry shampoos left this ugly white cast on my hair. But this one? Looks practically invisible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. That's right, It's become my fave dry champoo so far! :)

      Eliminar
    2. Mine too, I take it with me eeeeeverywhere :-)

      Eliminar
  11. yo tengo este en mente después que gaste el que me mando tati ( troky Mu) estoy enamorada de champu en seco de batiste.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí son los mejores champús en seco con diferencia!

      Eliminar
  12. Hola!!! Pues fíjate que tengo un par de botecitos en el cajón.... y qué bien estan allí jajaja Justamente hoy pensaba que ya seria hora de probarlos, aunque no pensé en comprarme el Batiste de morenas y compré el normal (fallo mío O_O). El otro que tengo es de Sephora. Me irán bien para cogerle el tranquillo porque todo el mundo habla maravillas de estos producto.
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Anabel, una vez que los usas, si te funcionan bien enganchan! Son muy cómodos!

      Eliminar
  13. Yo desde que soy mamá tb le doy mucho uso..me encanta el volúmen que aportan y como antes me lavaba el pelo todos los días ahora al menos aguanto un día si y otro no.Los de Baptiste me encantan xo no he probado éste en concreto.Espero que esteis genial con el nuevo miembro en la familia!Me hace ilusión volver a verte por aqui!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, estamos muy bien ya las dos, y poco a poco cogiendo el ritmo anterior, que me está costando, no te creas! :) Muacks!

      Eliminar
  14. No sabia que existía una versión para morenas, a mí los champús en seco no me llaman mucho la atención, aunque cuando llevaba flequillo me habrían venido bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues existe la versión para castañas que es ésta y otra aún más oscura para morenas!

      Eliminar
  15. ¡¡Este es el que estaba buscando para mi!! Yo utilizo el En Seco de Lush, que es estupedo, da volumen, natural, dura la vida... pero es verdad que siendo morena tengo que cepillar el pelo bien para quitar los restos y que el cabello no se me queda blanco... A ver si me hago con él!
    ¡¡Tienes una nueva seguidora!!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Elena!
      El de Lush no lo he probado, pero si es como los normales, es cierto que dejan un polvillo difícil de eliminar, ya nos contarás si te haces con éste! :)

      Eliminar
  16. Hola guapa! Me alegra verte de nuevo postear. Sobre Batiste decirte que los champús que he probado de ellos me han gustado, aunque reconozco que este en contreto, no, y tiene una pintaza!!!!! Así que a la que pueda me haré con él. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan mucho los productos de batiste, así que cuando vi este champú para castañas, no me lo pensé! y me encanta! :)

      Eliminar
  17. El shampoo en seco es toda una revolución, si que sí. Aunque te cuento que gracias a ti descubro que tiene la tonalidad para el cabello, eso me tiene sorprendida, como dices que no deja las raíces blancas supongo que es para ese fin, pero ¿No sirve como sustituto para retocar raíces a la vez? No sé si es como obvio, pero la verdad no me explico mucho :P, gracias guapa y disculpa por, seguro, filosofar lo que no es obvio hehe en fin... No me hago mas enredos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura, supongo que te refieres a si este champú camufla las raices del pelo cuando crecen? Las canas y el cambio de color de tinte? En mi caso, que tengo un montón de canas desde muy pequeña, te diré que no, y yo no lo recomendaría para ese uso, aunque en una ocasión puntual o de mucho apuro puedas utilizarlo asi!

      Eliminar
  18. Qué bueno! Una de las cosas que más me frenan de los champúes en seco es precisamente eso, el residuo blanco, así que probaré éste sin duda!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.