domingo, 25 de mayo de 2014

BFF 2. Mejores amigos para siempre 2.



Me encantan los coloretes en crema, y entre ellos, los que más me gustan son los de Illamasqua. Son muy cremosos, pigmentan genial y su duración en la piel es muy, muy buena. Por eso al probar el colorete en crema de Bourjois (mucho más fácil de conseguir en España y más barato), sentí un poco de decepción.

I love cream blushes, and my faves are the ones by Illamasqua. They are very creamy, highly pigmented and they hold amazingly on the skin. So when I tried the  Bourjois cream blush (much easier to get and cheaper in Spain), I was a bit disappointed.




La pigmentación de estos coloretes de Bourjois es buena, el color (lo tengo en el tono 02) es un coral anaranjado muy bonito... Pero no me acababa de convencer. Es más duro y  menos cremoso que los que estoy acostumbrada a usar, con un acabado más en polvo y me costaba más extenderlo que los de Illamasqua que suelo aplicar con la brocha 188 de Mac. Su destino era quedar guardado en el fondo del cajón, hasta que lo usé con la Stippling Brush de Real Techniques.

The pigmentation of these blushes by Bourjois is good, the shade (mine is 02) is a very pretty orangy coral, but I wasn´t sure about the final result on my skin. It is thicker and less creamy than other cream blushers I own, and it was harder to apply than Illamasqua blushes I usually apply with my 188 Mac brush.So it was ment to be forgotten at the botton of my drawer until I used it with my RT Stippling Brush.





¡Bendito momento! Lo aplico en movimientos circulares y con esta brocha se coge sólo la cantidad justa, si necesitamos más, repetimos y listo. El resultado: un rubor natural, que puede ir desde muy discreto a más atrevido con una duración buena y por un precio muy asequible.

Thank God I tried it like this! I apply it in circular motions and this brush gets the right amount of product. If I need more, I just have to repeat the application and go. The result: a natural and lovely peachy flush, that can range from very discreet to a bo
lder look with good durability and a very affordable price.


How about you, do you  have a BFF duo to recommend?

¿Vosotras tenéis algún dúo de mejores amigos para siempre para recomendar?





36 comentarios

  1. Hace tiempo estuve curioseando los probadores de esos coloretes y no sé si es porque estaban secos pero no me gustaron nada. La brocha me gusta, la estoy usando para la base (aunque si no lo hago bien me queda alguna "rayita") y también la probé con un colorete líquido de e.l.f, seguramente compre otra igual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esta brocha para las bases no me acaba de convencer, la Expert face me gusta más para eso, sin embargo, ésta aplica la cantidad justa de colorete en crema, de hecho la estoy usando casi a diario! Y sobre los coloretes de Bourjois, supongo que al estar abiertos estarían más secos, aunque de todas maneras, no son coloretes muy jugosos, tienen una textura entre polvo/ crema.

      Eliminar
  2. RT stippling brush is one of my favorites! I often use it for foundation applications but it works very well with any cream blush. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love it with Cream Blushes, but for foundation I prefer the Expert Face Brush! :)

      Eliminar
  3. Siempre hay un roto xa un descosido!!es genial encontrar el duo perfecto,la brocha q cnsigue sacar lo mejor del colorete en este caso!besotes

    ResponderEliminar
  4. Jeje, sí! Sobre todo cuando ya dabas alguno de los dos productos por perdido! :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo el blush y es una maravilla, y la brocha llevo tiempo detrás de ella pero a un no me he animado a comprarla.
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las venden en una tienda de Valladolid en Pza. S. Juan, Kyllie!

      Eliminar
  6. Hola. ya veo que no te gustaron mucho. Aún no lo probé. Suelo utilizar los de Loreal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por separado no mucho, pero juntos genial, Marta! Los uso un montón!

      Eliminar
  7. Aich, yo nunca he probado los blush de Bourjois pero si son en crema siempre los aplico con los dedos así que no le cogería el punto! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con los dedos no me apaño con estos coloretes, aunque eh leído por ahí que mucha gente los usa de esta manera!

      Eliminar
  8. Lou,
    A mi me pasa con leo pincel corrector de Sephora (y no daba un duro por el) y mi nuevo corrector dúo que me traje de México. Espero hacer un post pronto...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial encontrar usos a productos que dábamos por perdidos, verdad?

      Eliminar
  9. Pues todavía no he probado ningún cream blush de Bourjois y tengo ganas porque los coloretes en polvo de la marca siempre me han gustado, por cierto yo normalmente uso los dedos para aplicar esta textura de colorete, yo es como he conseguido mejores resultados. ¡Saludos y muy feliz semana!. Por cierto, te he nominado para el Spring Beauty Tag, por si te animas con él, y si no, no pasa nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo probé con los dedos, pero esté en concreto me parece duro para hacerlo así. Com la brocha sin embargo, genial. Gracias por nominarme, voy a verlo!

      Eliminar
  10. Que buena pareja. También es cuestión de gustos, a mi estos en crema me gustan precisamente por eso, porque son más polvo, aunque los suelo aplicar casi siemrpe a toquecitos con los dedos y después ya difumino.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como los difuminas después? Con los dedos también?

      Eliminar
  11. Me encantan los coloretes de Bourjois :) besitosss

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!!tengo ganas de probar algún blush en crema de bourjois. la brocha tiene una pinta ideal!!jeje besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí te gustan los tonos coral y melocotón,,anímate con este!

      Eliminar
  13. Pues yo tengo esa brocha y no la uso nada! Voy a probarla con el Gerbera de Stila que hace mil que no uso! Y éstos de Bourjois he estado mil veces a punto de picar y no he caído aún, se ve muy bonito el color en las fotos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la usaba nada! Para la base no me gusta, sin embargo, para este colorete, me encanta! Ya me contarás!

      Eliminar
  14. Justamente suelo usar una brocha del estilo para mis coloretes en crema. La mía es de la marca Journa, una imitación chinorri de las RT, pero me gusta porque es más pequeña y precisa que estas. Además, las brochas mofeta difuminan e integran genial este tipo de coloretes, hacen buena pareja!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Vero! Me encanta lo integrado y natural que queda con esta brocha!

      Eliminar
  15. Hola guapa... coincidimos en el gusto por los coloretes de Illamasqua!
    Los de Bourjois en crema no los he usado mucho por lo que comentas! Eso sí yo también le estoy sacando un gran partido a esta brocha de RT y sabes con qué además de los coloretes en crema de Illamasqua? con el Soleil tan de Chanel para contornear, queda divino, natural y muy integrado. Esta brocha es una verdadera joya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, el Soleil de Tan, no sabes las ganas que tengo de probarlo!

      Eliminar
  16. me gusta mucho el colorete, yo tengo una mofeta chiquita de hakuhodo que adoro para el colorete en crema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, las brochas de Hakuhodo están en mi wishlist desde hace u montón, me muero de envidia!

      Eliminar
  17. Pues el color del rubor está hermoso. Ahora mismo no recuerdo ningún duo (lo lamento).
    Pero estoy anciosa por probar algun rubor en crema de Bourjois!
    Gracias por seguirme, noté que ya te seguía en GFC and Bloglovin´!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  18. Si te gusta los coloretes en crema, aparte de estos, te recomiendo Illamasqua, mis favoritos!

    ResponderEliminar
  19. Tengo tanto la brocha como el colorete, y es verdad que van de maravilla juntos!! jejeje Muy buena recomendación. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hola Lou,

    Los coloretes... Por supuesto que tenemos un mejor amigo infalible que siempre nos acompaña. En mi caso es mi adoración por el colorete natural de Lily Lolo Juicy Peach. Es un tono suave, muy bonito, color melocotón y nada fuerte. Muy discreto y a la vez perceptible.

    ¿A quien no le gustan los coloretes? :-)
    Un saludo Lou y como siempre gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  21. Me quiero hacer con esa brocha! Mientras, probaré con una mofeta, que tengo ese colorete, a ver que tal!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  22. Necesito brochas de Real Techniques :D

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.