jueves, 10 de abril de 2014

Mama Bee Leg & Foot Cream. Crema de pies y piernas de Mama Bee.



Reconozco que llevo unos meses enganchada a esta marca, una de las sorpresas de esta temporada. Mamma Bee es una de las líneas de cuidado corporal específico para mamás de la marca Burt's Bees, ya que sus componentes son prácticamente todos de origen natural y muy suaves para el cuidado de la piel de las embarazadas o de cualquier persona que quiera un cuidado básicamente limpio.

Hoy quiero enseñaros la crema de pies y piernas, cuyos ingredientes son 100% naturales y cuyos resultados me han convencido definitivamente.

I must say I've become a huge fan of Mamma Bee's products since the first time I tried them some months ago. Mamma Bees is  Burt 's Bees specific brand for mums, and all its components are basically natural and very gentle to the skin of pregnant women or anyone who wants to have a clean daily care routine.

Today we'll check its Leg and Foot Cream, which  ingredients are 100% natural and its results have definitely convinced me.

La crema para pies y piernas de Mama Bee es una crema blanca y densa,  que se absorbe fácilmente y no deja sensación pegajosa en la piel. Es perfecta para masajear pies y  piernas ( yo lo hago en sentido ascencente) en los días en que las notamos pesadas, hinchadas, con calambres o para las molestias que solemos sentir en esta zona en el embarazo o en cualquier otro momento. Inmediatamente se nota una sensación de frescor y alivio en las piernas, de mejora en la circulación, y esta sensación aumenta si conservamos la crema en el frigorífico y nos la aplicamos fría.

Mama Bee  Leg and Foot cream is a thick white cream that is easily absorbed and doesn't leave any sticky or greasy feeling on your skin. Perfect for a good feet and leg masagge (I do it in upwards movements) on those days when we notice heavy, swollen or  cramping legs, something very likely to happen during pregnancy I'm afraid, or at any other time whenever your legs feel like that. You can immediately feel its freshness, a geat relief on your legs, and a better blood circulation, and this feeling increase
s if we keep the cream in the fridge before we apply it.






Contiene ingredientes 100% naturales, entre ellos destacan el aceite de menta, extracto de romero, aceite de semilla de girasol, aceite de coco, de germen de trigo, de té verde, cera de abeja, etc. Destacando por encima de todos el aceite de menta, que le da un olor muy fresco e intenso. en españa podéis encontrarla en la web de Ecco verde por unos 15€.

¡Una crema perfecta para aplicar al final de un largo día! Y decidme, ¿vosotras soléis aplicaros alguna crema de este tipo en pies y piernas?

Contains 100% natural ingredients such as:  peppermint oil, rosemary extract, sunflower seed oil, coconut oil, wheat germ, green tea, beeswax, etc. You can smell peppermint oil mainly, which gives a very minty and fresh scent to this cream.

A perfect cream to pamper yourself at the end of a long day! Any other leg and foot cream that you love? 









23 comentarios

  1. Lou, tengo de Burt's Bees dos cremas para pies y piernas, una de coco y otra de menta (en tamaño Travel) y como siempre, amor total.
    Aunque a mi me la mandan "mi primas USA",descubrí también Ecco-verde hace poco, hice un pedido y todo perfecto menos por el hecho de que ¡no me mandaron ni una sola muestra! ¿Puede ser posible?¿a ti te enviaron muestras? Una pena, porque quizás no haga más pedido ahí...
    Una cosa Lou, en el embarazo no es muy recomendable el uso de determinados aceites esenciales (para que veas que no porque sea natural va a ser mejor), no te alarmes, pero echa un vistazo en internet y si quieres averiguar un poco sobre el tema.
    Un abrazote y cuídate...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nero, yo no la compré en Ecco verde, me la trajo una amiga de UK, he puesto el enlace por si alguna se animaba, pero me parece fatal que no manden muestras, con la ilusión que hace!
      Y sobre lo de los aceites esenciales, ya lo miré, por eso me decidí por este específico para mamis! Gracias por los consejos anyway!
      Muacks!

      Eliminar
  2. Esta marca cada vez me atrae más pero no he probado nada. Para los pies me gusta usar cremitas sobre todo en verano que es cuando noto más sequedad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta es una gozada, deja una sensación de frescor perfecta para el verano! :)

      Eliminar
  3. adoro esa marca,asi q como no he probado este producto,nunca es tarde...besotes wapaaaaa.como lo llevas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la descubrí gracias a ti! ;D Lo llevo bien, aunque ya tengo ganas de verle al cara a Carmen! :D

      Eliminar
  4. No he probado nada de la marca pero tiene muy buena pinta, y eso de meterla en el frigo tiene que dar un gustico después...Jeje yo que trabajo de pie en verano sobre todo me viene super bien.
    Un besito!! MUA

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca, pero la he visto en varios blogs y me llama mucho la atención, me parece una muy buena marca y me da confianza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Nunca había oído hablar de esta marca, pero por lo que cuentas la cosa pinta bastante bien =)

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar comentario. La verdad es que la idea del aceite mola mucho, además de es una gran idea para dosificar mejor el aceite.

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo muy buenas referencias de esta cremita, parece genial! Pero de momento no tengo las necesidades que me animen a comprarla

    ¡Besotes!



    ¡Estamos de SORTEO!
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Mmmm pues no la conocía, aunque si la marca. me parece bastante interesante porque al cabo del día al trabajar de pie 6 horas acabo super cansada de rodillas para abajo así que supongo que me vendría muy bien la creo, además su precio no me parece excesivo.

    ResponderEliminar
  9. Esta crema me llama mucho la atención tiene muy buena pinta y yo aún no e probado nada ,,, besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta! La verdad es que no suelo usar cremas para pies, pero esta me la apunto porque he oido muy buenas opiniones de esta marca!

    Un beso Lou, me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta... yo ni uso cremas para pies y eso que debería.
    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho ^^ yo tampoco suelo usar crema para pies ^^ solo cuando me acuerdo jajaj besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué pintaza tiene el producto, y eso que yo no estoy embarazada pero, reconozco que con la subida de temperaturas, noto las piernas mucho más pesadas, y los ingredientes que has citado me parecen la mar de interesantes. Por cierto, el packaging es una monería. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Si que tiene una pinta increible y creo que me vendria fenomenal. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Los pies son mis grandes abandonados, quitando el verano el resto del año apenas me los cuido la verdad :( ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Que producto mas bueno me ha gustado mucho si que uso cremas para las piernas pues sobre todo en verano las not mas pesadas..
    Estoy de sorteo guapa!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/2014/04/sorteo-primavera-con-puracosmeticaonline.html

    ResponderEliminar
  17. La marca me llama mucho, pero aún no la he probado, en verano si me gusta usar cremas con efecto refrescante en las piernas, aunque no soy muy constante la verdad, lo de guardarla en el frigo lo hago con los sprays hidratantes es genial :)

    ResponderEliminar
  18. Tu enganchada a la marca y yo con los dientes muy largos... cada vez me despierta más curiosidad, no la descarto para un futuro.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. noo he probado la marca, ya me pica

    ResponderEliminar
  20. Pues tiene una pinta fantástica, y ahora que empieza el calor y se me hinchan mas las piernas tiene que ser una gozada sentir el fresquito de la menta. Y ya si tienes a alguien que te dé el masajito ni te cuento jejeje :-) Un beso!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.