domingo, 9 de marzo de 2014

Benefit: Go Tropicoral Set.




Benefit: Go Tropicoral es uno de los sets que más estoy utilizando en estos últimos meses. Contiene varios de mis favoritos de Benefit, es manejable, y si sumamos el precio de los productos por separado, merece mucho la pena. Vamos a verlo.

El set Go Tropicoral contiene los siguientes productos:

  1. Chachatint 4ml.
  2. Coralista colorete en polvo 3 grs.
  3. High Beam 4ml.
  4. Coralista lip gloss 6,5 ml.  

Benefit Go tropicoral is one of my  all time favourite sets. It contains some of my  Benefit faves, it's handy and its price is good. You get:
  1. Chachatint 4ml .
  2. Coralista powder blush 3grs.
  3. High Beam 4ml.
  4. Coralista lip gloss 6,5ml.





1. Chachatint.

Colorete líquido en tono melocotón/ anaranjado que se puede utilizar tanto en mejillas como en labios. Se aplica con un pincel similar a los de los esmaltes de uñas, y aunque a primera vista pueda parecer muy naranja, una vez aplicado deja un tono coral muy sutil en la piel.

Importante aplicar dos gotitas en las mejillas y extenderlas rápidamente, se seca muy deprisa y dura muchísimo en la piel.

1. Chachatint.

Cheek and lip stain in an orange-mango colour. It's got a tiny  nailpolish-like brush, and although it may look like a very vibrant orangey shade at first, when applied you get a subtle coral shade on your skin.

Important to apply two droplets on the cheeks and blend them quickly, it dries fast and lasts a lot on my cheeks.

2. Coralista Colorete en polvo.

Colorete coral-rosado en polvo con una pigmentación buena. Parecido al Orgasm de Nars, pigmenta menos que éste último, aunque es muy modulable, y su color es más claro. Tiene un shimmer muy discreto y su duración es media.
Me gusta mucho más aplicado sobre el Chachatint, gana en duración y en intensidad.

2. Coralista Blush powder.

Coral pink powder blush with good pigmentation. Similar to Nars Orgasm though a little less pigmented, It is buildable, and its colour is lighter than Orgasm. It has a very light shimmer and a medium lasting power.
I love it on top of Chachatint, wins in duration and intensity.


3. High Beam.

Fue el primer iluminador que tuve, y sigue siendo uno de mis favoritos después de los años. Con el mismo formato de tarro con pincel que el Chachatint, lo aplico en los huesos de los pómulos, bajo las cejas y en ocasiones en el arco de cupido,  lo extiendo a toques con los dedos o con la brocha Setting Brush de RT. Super fácil de extender, sus partículas rosadas dan luminosidad y jugosidad a cualquier maquillaje.

3. High Beam.

This was my first complexion enhancer, and one of my favorites so far. Same packaging as Chachatint, I apply it on my cheekbones, under eyebrows and sometimes on my cupid's bow. I dab it with my fingertips or with my RT Setting Brush. Super easy to blend, its light particles give light and freshness to any makeup. Fantastic highlighter.





4. Coralista Lip Gloss.

Pensé que sería el que menos me gustaría del set, ya que no suelo usar glosses pero nada que ver. De un tono similar al colorete Coralista, sobre el labio queda muy natural y con un increíble olor a mango, se extiende con facilidad, y no deja sensación pegajosa o desagradable en los labios, que es lo que yo detesto en los glosses, al contrario, los labios quedan hidratados y rellenos. Perfecto aplicado sobre el Chachatint.

En definitiva, un set perfecto si os gustan los tonos corales, para iniciaros con los productos de la marca, o si queréis tener los tamaños pequeños que vienen fenomenal para el bolso, viajes o retoques de última hora.

4. Coralista Lip Gloss.

I thought I wouldn't like this gloss at first, because I usually do not like glosses but nothing to do. In a similar shade as Coralista blush, you get a very natural colour on your lips and it's got an amazing mango scent; spreads easily and leaves no sticky or unpleasant feeling on my lips, which is what I hate most about glosses, on the contrary, my lips feel hydrated and plump. Perfect applied on top of ChaChatint.

In short, a perfect set if you like coral shades or as a  Benefit starter set, or if you want to have small sizes which  are great for purses, travel or last minute touch-ups.





40 comentarios

  1. cuanto me alegro de que te guste el aceite de mama bee!!la verdad es que es una gozada y ese rico olor a limón..mmmmmm!!!el set este de benefit que muestras es precioso!!!tanto el coralista como el high beam son de mis productos de maquillaje favoritos.Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo tenía el high Beam, y al verlo todo así de juntito se vino a casita conmigo! :)

      Eliminar
  2. Qué bonito el set! aunque yo hace tiempo que he dejado de comprar cosas de Benefit...Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas gracias de probar el iluminador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va a gustar, abbie, para mí es un básico!

      Eliminar
  4. Tengo este set y me gusta mucho, pero por alguna extraña razón no le doy mucho uso, a ninguno de sus componentes! Siempre tiro más de los rosados y los tostados, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que llega el buen tiempo, dale una oportunidad a los corales...!!

      Eliminar
  5. Yo estuve mirando este y el Feelin' Dandy, aún no sé cuál coger jejeje
    Gracias por la info guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah... El Feeling Dandy es tan bonito también...! Aunque a mí es que al final lo que más me gusta es el coral!

      Eliminar
  6. Es super bonito ese set! yo estoy pensando en hacerme con alguno!!
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos enseñarás si al final te animas con alguno, Yolanda!

      Eliminar
  7. Que set mas fantástico, tienen una pinta estupenda los productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Vanessa, la verdad es que lo estoy utilizando un montón!

      Eliminar
  8. this is def a good set! I have everything in this set ( except for the gloss ) in full size and they're doing great job!
    coral is a very flattering shade for almost all complexions :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love corals, Pamela, and don't get tired of it! :)

      Eliminar
  9. Lo tenía y mi hermana se apropió de él... casualmente lo que más me gustaba era el gloss y terminé haciéndome con el.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gloss es de lo que más me ha soprendido, porque a mí no me gustan los glosses, pero es que éste es muy discreto, y huele tan bien!

      Eliminar
  10. Que pack tan estupendo, la verdad es que no lo conocía, pero me ha tentado bastante!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, Vero, las tentaciones están para caer en ellas...! :)

      Eliminar
  11. Tengo el ChaChaTint y me parece uno de los productos más bonitos de la marca. Este set es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super bonito, aunque yo aún estoy en modo amateur para extenderlo, tengo que darme un montón de prisa, porque si no no lo extiendo bien!

      Eliminar
  12. Como me gustan estos kits, salen mucho más a cuenta.
    Sobre el coralista, para mi gusto no es tan parecido al orgasm.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? A mí me convenció de inmediato! Sobre lo del Orgasm, en mi piel quedan parecidos, quizá un poco más coral el de Benefit, pero supongo que dependerá del tono de cada una! :)

      Eliminar
  13. Si es que me encantan todos los productos que lleva. El gloss me ha parecido precioso y como a ti, pense que seria lo que menos gracia me haria... Una cajita preciosa y muy completa. Como la vea me la compro, jijijI!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, Seguro que la compras, Marta, es preciosa! Así es que mejor no pases por Sephora!

      Eliminar
  14. Hace tiempo que le tengo ganas a este set. Luego me paso por Sephora a ver si me llama por mi nombre. Jejejejejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Tengo el mismo set, de hecho en el blog tengo una review hecha ^^ y me encantan todos los productos, opino lo mismo que tu que el coralista queda bien encima del tinte porque a mi solo realmente queda mas como un iluminador ...y que el gloss no me iba a gustar o lo que menos me iba a gustar y me enamoró XDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues me alegro de que opinemos parecido, es un set que me está gustando mucho!

      Eliminar
  16. La verdad que no descarto hacerme alguna vez con este set por que el coralista me gusta mucho, el Cha cha tint me encanta y el gloss me lo probaron y queda precioso :) Algún día de caprichete caerá jeje ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este cofre. La verdad es que me tiene tentada.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  18. Oohh qué chulo! El High Beam también fue el primer iluminador que tuve y me sigue encantando! :)

    ResponderEliminar
  19. Nunca he probado ningún tinte de Benefit y tengo ganas, en las mejillas no sé si me haría un estropicio por eso, me da pánico acabar como Heidi jajaja, el cha cha tint es precioso

    ResponderEliminar
  20. Un set genial, yo soy muy fan de la máscara de pestañas de la marca y del Bene Tint. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Este kit me rechifla!! jeje De hecho tengo un post en el que hablé de él porque me parece ideal (http://www.makeup-craze.com/2013/05/look-buena-cara-en-5-minutos-con-el-kit.html)
    Eso si, el packaging bastante incomodo y demasiado grande... pero es tan mono! Me encantaría que la minitalla de colorete llevara una cajita para poder transportarla como el resto de productos de la caja...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que es un set muy apañado si te gustan los corales. A mi soli con high beam y coralista me tienen ganada!!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.