lunes, 24 de febrero de 2014

Not for me's II: Estee Lauder Sumptuous Extreme Mascara.



Hacía tiempo que no escribía una entrada con productos que en mí no funcionan, y esta vez le ha tocado el turno a una máscara de pestañas con un nombre larguísimo: Estée Lauder Sumptuous Extreme Lash Multiplynig Volume Mascara; os cuento mi experiencia con ella.

Long time since I wrote a Not for Me's entry, and this time it's about a mascara with an incredibly long name: Estée Lauder Sumptuous Extreme Lash Multiplying Volume Mascara, here's is my experience.

Compré esta máscara porque hace una temporada utilicé otra de Estée Lauder, Magnascopic, y me gustó mucho, así es que como me gusta cambiar y probar productos nuevos, y esta venía en un pack muy mono, con el contorno y el desmaquillador de ojos, se vino conmigo a casa.

I bought this mascara because long ago I used another one by Estee Lauder, Magnascopic , and really enjoyed it, so as I like to change and try new products, and this came in a cute pack , with an eye contour and eye makeup remover samples, it came home with me.

Desde la marca nos dicen que esta máscara aporta volumen a nuestras pestañas sin hacerlas caer, y sus componentes maximizan las pestañas al máximo. Pues bien, mi experiencia es bastante distinta.

From the brand they tell us that this mascara provides volume, lifts and curves your lashes and its components maximize lashes to maximum. Well, my experience is quite different.

Empezando por el goupillón, que si bien es cierto que tiene forma cónica para alcanzar todas las pestañas, para mí es demasiado grande, acabo manchándome el párpado superior e inferior en la mayoría de los casos. Además, coge demasiado producto cada vez que lo abro, y en varias ocasiones he tenido que retirar el exceso de producto con un pañuelo porque dejaba unos pegotes increíbles.

Starting with the brush, it has a conic shape too big for me, I just end up splodging it all over my upper and lower eyelids in most cases. Besides, on several occasions I have had to remove excess product from the brush with a tissue because it takes so much product that it's impossible to apply it.




La fórmula no me desagrada, tiene una textura en mousse no demasiado densa y aporta un color negro muy intenso, pero ésto y su diseño exterior es lo único que puedo decir en su favor. En mi caso no he visto que curve las pestañas absolutamente nada y aporta muy poco volumen. De hecho en la mayoría de las aplicaciones, las pestañas acaban apegotonadas de una manera muy poco atractiva, como separadas en grupos y con muchos grumos.

The formula is ok, it has a not too thick texture in mousse that  provides an intense black color, but this and its packaging are the only positive things I've found on this mascara. It does not curl my eyelashes at all and adds very little volume. In fact in most occasions, my lashes end up clumpy and separated in a very unattractive way.

Supongo que ya os habréis hecho una idea de mi opinión sobre el producto, pero si además os digo que esta monada cuesta unos 29€, definitivamente entenderéis mi decepción y mi consejo: hay muchas máscaras, y bastantes de ellas más baratas que ofrecen unos resultados definitivamente mejores.

I suppose you have an idea of ​​my opinion on the product so far, but if I tell you that this baby costs about €29, you will definitely understand my disappointment and my advice: there are many cheaper drugstore mascaras which work certainly better.



27 comentarios

  1. Pinta buena tiene pero si no curva y encima ese precio no se yo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonita, Maria Luisa, pero no funciona nada bien! Descartada!

      Eliminar
  2. ufff por ese precio debería hacer más que maravillas, yo creo que probaré pronto la they are real de Benefit o la nueva rosita clara de Too faced. Aunque ya sabes que la de essence la rosa gordota me ha gustado mucho y por 3 euros...pero bueno quiero algo mejor.
    Un besito wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La They are Real a mí me gusta un montón, de hecho la acabo de volver a comprar!

      Eliminar
  3. Ohh too bad this mascara didn't work out for you.. so annoying esp because it is very expensive at €29... T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You're right, Pamela, €29 is too much for this mascara!

      Eliminar
  4. Claramente descartada! Yo la verdad es que en el tema de las máscaras cambio muy poco, soy muy fiel a un par de ellas que me funcionan bien. Más que nada porque varias me han dado reacciones alérgicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí siempre me han gustado las de Lancome, la They are Real de Benefit es mi favorita en este momento! :)

      Eliminar
  5. Uf a mi esos goupillones no me convencen, ya soy fiel a la silicona!
    Nos quedamos por aquí que tiene buena pinta todo!

    Un beso y te invitamos a conocer The Fig.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los de silicona no me acaban de convencer, el único que me va bien es el de They'e Real de Benefit! Ahora mismo me paso a veros! :)

      Eliminar
  6. Te entiendo perfectamente, además odio los gupillones grandes son incomodísimos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé manejarlos, acabo manchándome el párpado casi todos los días!

      Eliminar
  7. Casualmente me la han regalado hace poquito!! solo que en otro formato, porque la mía lleva un corrector al otro lado, vamos que es una versión más pequeñita del producto.
    Es verdad como dices que no curva demasiado las pestañas, pero a mi lo del exceso de producto no me pasa. Yo estoy contenta con ella pero por otro tema, hasta ahora, todas las máscaras que he usado, a lo largo del día hacían que notara como un peso en mis ojos, y con esta no me pasa, así que ya la doy por buena. Eso si...no creo que me la compre otra vez.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Lois, si es que hay gustos para todo! Si a ti te va bien, pues perfecto! :)

      Eliminar
  8. Bufff, creo que todas hemos pasado alguna vez por eso... yo le tengo un poco de manía a las máscaras que tienen el nombre tan largo, será una señal? ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo nunca me había parado a pensar lo de los nombres largos hasta que compré ésta!

      Eliminar
  9. Pues con lo cara que es, menuda decepción de máscara! Si es que muchas veces hay productos más baratos que les dan mil vueltas a los caros!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Vero. Hay máscaras de L' Oreal que me han ido mucho mejor que ésta y por la mitad de precio!

      Eliminar
  10. Hola Lou,

    El eterno dilema de encontrar la máscara perfecta; que deje unas pestañas bonitas, naturales, sin grumitos y a poder ser con volumen, que no te piquen los ojos... Confesamos que Lash Alert Natural Mascara de Lily Lolo es increíble. Desde que la hemos probado no se separa de nuestro bolso junto con el lápiz de ojos también negro y por supuesto algún que otro bálsamo labial y crema de manos.

    Nuestro bolsos son toda una aventura... Pero huelen muy pero que muy bien.
    Feliz semana chicas. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no conozco nada de la marca, habrá que investigar! :)

      Eliminar
  11. Hola! he leído un comentario tuyo acerca de las brochas de RT y como me ha parecido muy inteligente me ha picado la curiosidad de conocerte y viendo tu blog me confirma mis sospechas, así que me quedo por aquí. He visto que vas a tener una niña, muchas felicidades!
    Me despido por ahora no sin antes invitarte a pasar por mi blog si no lo conoces.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. pues ya me has quitado las ganas de probarla... jiji
    beso

    ResponderEliminar
  13. No la he probado, lo de mancharme por tener el cepillo demasiado grande si me ha pasado con unas cuantas por eso...jajaja
    Yo con las máscaras no termino de acertar, ahora estoy con la virtuose de lancome y me gusta mucho la verdad, curva y las deja naturales, separaditas, porque odio que dejen pegotes, mucho volumen no da, pero me gusta el efecto.

    ResponderEliminar
  14. Vaya... imagino que al tomar tantísimo producto no deja que las pestañas luzcan como debe y se apegotonen como dices.
    Una lástima : )

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, opino exactamente lo mismo que tu sobre esta máscara de pestañas, la verdad que de estee lauder no me gustan las mascaras, di una segunda oportunidad y mira... enciam cuando vas super rapido y te manchas uff jejejej

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.